C35. Jornada 10

655 124 11
                                    

Narra Giro

Giro: ¡Linda, vámonos! —grité desde la escalera.

Mi novia bajó casi corriendo, con su mochila colgada en el hombro y cara de apuro. Llenó su botellón con agua y salimos para subirnos a mi auto.

Durante el camino la miré de perfil, con los ojitos hinchados y perdida en sus propios pensamientos mirando a la ventana. Anoche pasaron muchas cosas después de que llegué y la encontré en la entrada de mi casa.


— Flashback —

Giro: Tranquila, estoy aquí —le susurré, acariciándole suavemente el cabello.

Carla no podía dejar de llorar, y yo sentí una mezcla de preocupación y rabia. ¿Qué había pasado? ¿Por qué estaba Carla así?...

Giro: ¿Qué pasó? —pregunté con suavidad, apartándola un poco para mirarla a los ojos.

Carla sacudió la cabeza, sin poder hablar todavía, solo aferrándose a mi con fuerza. Sabía que algo terrible había sucedido, y lo único que importaba en ese momento era estar ahí para ella.

Giro: No te preocupes —murmuré, apretándola de nuevo en un abrazo—. Vamos adentro, hablemos cuando estés lista, ¿sí?

Asintió con la cabeza, todavía sollozando. La ayudé a recoger su mochila y, sin soltarla, la guié hacia la puerta de mi casa.

Entramos y nos quedamos en la sala. Carla seguía llorando mientras yo la abrazaba. Había hecho algunos intentos de explicarme, pero el llanto no la dejaba, así que preferí que terminara de desahogarse. Varios minutos después despegó su rostro de mi cuello.

Giro: ¿Más tranquila?

Ella asintió.

Giro: ¿Qué pasó? Yo te dejé en casa —dije, mientras secaba las lágrimas de sus mejillas.

Autero: P-peleé con mis p-padres... Me v-vieron en u-un video c-contigo hoy —Suspiré— Dijeron q-que si me q-quiero d-dedicar al f-futbol no cuente c-con ellos

Giro: Amor... Lo siento mucho. No quise meterte en problemas

Autero: N-no, no f-fuiste t-tú —Puso sus manos en mis mejillas— Ellos no l-lo entienden Giro, pero tú... M-me haces mucho bien

Giro: ¿Te hago bien?

Autero: Si. Crees en mi, hasta cuando ni yo misma lo hago... Nadie hace eso

Volví a abrazarla.

Giro: Claro que creo en ti, yo siempre voy a creer en ti, cariño

— Fin del Flashback —


Giro: Amor...

Autero: ¿Mmm?

Giro: ¿Segura estás bien? —pregunté.

Autero: Si —Sonrió suavemente— Este partido es importante, podemos meternos de cuartas ¿no?

Giro: Si, pero me interesas tú

Autero: Estoy bien, cariño. Con ganas de jugar —Oírla decir eso me hizo sonreír un poco.

Giro: Vale

Llegamos al Cupra, nos encontramos con las chicas y las mandé a prepararse para salir a calentar. Nadie hizo preguntas, pero Ona notó lo raro en el rostro de Carla e intercambió miradas conmigo.

[...]

Ya en el vestidor, después de calentar. Era momento de las últimas palabras antes de salir al campo.

My Piece Of Star - Carla AuteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora