C32. Aún eres mi novia

857 139 8
                                    

Narrador Omnisciente

Un rato después, Giro iba llegando al club al que siempre salen de fiesta. La mayoría de las chicas ya estaban ahí y las que no, iban llegando a los minutos. Carla llegó con Ona y cruzo miradas con su novia, pero no hubo una sola palabra.

Pidieron una... Bueno, un par de botellas, la mayoría de ellas elegidas por la borracha del equipo y después de eso, el ambiente empezó a subir muy rápido. Entre los shots, los vasos, la música tan alta y la emoción acumulada que traían del partido, PIO se la estaba pasando de huevos.

Ona: Te hemos pedido tequila Samy —Llegó con otra botella nueva.

Carlinha: ¡Pa que no extrañes México presi! —Apareció la otra con las gafas de sol.

Giro: Ona, ven —Llamó a la chica y esta se acercó— ¿Me dejas tu móvil un momento?

Ona: ¿Para que quieres mi móvil?

Giro: Un segundito solo —Tomó el teléfono y en su propia conversación de WhatsApp se envió ubicación en tiempo real— Ya está

Ona: ¿Que has hecho?

Giro: Salvar tu vida si te vuelves a escapar a comer hamburguesas en la calle

Rivers: ¿Cómo que escaparse?

Ona: HA SIDO UNA VEZ

Nuria: Y no necesitamos dos tía, casi nos da un puto infarto por tu culpa —Se quejó Gonzalez y las demás rieron.

Mientras la mayoría de jugadoras ya estaban dispersas por el lugar, Rivers prefería quedarse en su mesa, de chill, y Giro decidió hacerle compañía.

Giro: ¿No te gusta esto? —le preguntó, con el tono de voz un poco alto para que la escuchase.

Rivers: Me gusta, pero no andar dándole vueltas al antro —dijo y rió— Oye, oí que vuelves a jugar pasado mañana

Giro: Si, contra el Atlético —dijo con una sonrisa— ¿Cuando te vas?

Rivers: ¿Ya me estás corriendo Giroud? Apenas llegué no mames

Giro: No, no presi, jamás —Negó con la cabeza— Quiero saber si vas a estar para que vayas a ver el partido con ellas —Señaló a algunas de las chicas que aún tenía a la vista.

Rivers: ¿Van a ir?

Giro: Aún no se los digo, pero no quiero que mi único invitado del palco sea mi hermano

Rivers: ¿Las vas a llevar a un palco?! —preguntó sorprendida, y Giro asintió— ¿Porqué no les has dicho?

Giro: Creo que será mejor hacerlo mañana que vayan un poco más sobrias —dijo riendo.

Rivers: Hija de tu madre

Giro: Y de mi padre también —bromeó— ¿Entonces? ¿Vienes?

Rivers: Obvio, tengo que ir a ver que tal mi entrenadora en el campo

La mirada de Emma recorría todo el lugar de a poco, había gente por todos lados y era difícil ver más allá. Pero lo que si que alcanzó a ver, fue a Autero conversando con una chica que nunca en su vida había visto. Castaña, de cabello largo, la cara no se le veía bien pero se distinguía su sonrisa, y eso fue lo que no le agradó a Emma por una simple y sencilla razón: Es la sonrisa que usaba ella cada vez que quería ligarse a alguien.

Rivers: ¿Emma? —Volvió a llamar su atención.

Giro: ¿Que?

Rivers: Que si crees que neta podamos llegar a la Final Four

My Piece Of Star - Carla AuteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora