C9. Veintidos y dieciocho

1.2K 163 28
                                    

Narrador omnisciente

Primer entrenamiento luego de la derrota contra Aniquiladoras y el equipo se mostraba bastante motivado.

Giro: Carlinha si ya viste a Mar de opción mándasela larga por banda, no se ahoguen solas tienen a otras 5 jugadoras, tocamos fácil —la entrenadora daba instrucciones para modificar un poco el modo de juego de las chicas.

Ona: vamooos —el balón terminó en gol.

Giro: así las quiero ver, coordinando y las que van a defensa presionamos —en ese momento llegó Samper al Cupra.

Samper: Emma —la llamó y ella sonó el silbato.

Giro: 5 minutos —les dió descanso y se acercó al hombre de cabello rizado— ¿Que pasa?

Samper: me gusta como se va viendo el equipo

Giro: a mi igual, vienen motivadas

Samper: necesitamos que practiquen más lo del dado, el 1 vs 1 normal y con portera

Giro: okey, vamos a empezar con el normal y luego agregamos a la portera, ¿te encargas de las demás?

Samper: si si yo me encargo

Giro: que practiquen el cambio de ritmo y el juego por banda

Samper: vale

Giro: te robo a 2, Autero y... —la mister miraba al rededor a cada una de sus jugadoras para elegir quien más jugaría en dado— Mar

Samper: ¿Mar? Es tiro de media cancha —le recordó pensando en que la media de tiro de Mar es de menos de 80.

Giro: lo tengo claro Samp, ¡Carlita, Mar! —les hizo señas para que se acercaran— ¡Las demás siguen a Samper! —indicó.

Mar: ¿que pasa? —preguntó al acercarse.

Giro: vamos a practicar el 1 vs 1, si cae van a entrar ustedes

Autero: ¿segura?

Giro: yo si, izquierda Mar, derecha tú —sonó el silbato y las mandó a una portería cada una.






[...]

Luego de un rato de estar practicando, Giro decidió agregar a Nuria.

Nuria: ¡uno contra la mister! —pidió Nuria.

Mar: si Emma entra uno —trataban de convencerla las 3 jugadoras.

Giro: yo no soy la que tiene que entrenar —se defendía con una sonrisa.

Autero: dale Giro por favor —Mar y Nuria se sorprendieron por la forma en la que Autero la llamó, pero no las otras dos.

Giro: vale, pero solo uno, ¿quien primero? —finalmente la convencieron.

Autero: Mar —dijo sin pensarlo.

Mar: eh ¿porque yo? —se quejó al principio.

Autero: yo la convencí, te toca

Mar: dios mío ayúdame —se colocó del lado contrario, Emma defendería con Nuria de portera y Mar será la atacante.

Giro: vas Mar —Serracanta arrancó con el balón para encarar a Emma, trató de hacer un par de amagues pero Giroud no cedía, hasta que en un cuerpo a cuerpo logró pasarla y tirar marcando gol.

Nuria: no jodas

Giro: pero bueno, ¿de donde saliste Mar? —chocó los 5 con ella.

Mar: buena defensa tú —le dió una palmada en la espalda y fue a sentarse.

My Piece Of Star - Carla AuteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora