Narrador Omnisciente
Jugadoras y entrenadora hablaban ya en el vestidor, repasando una última vez las estrategias al menos para el primer tiempo, ya después Giro se encargará de hacer cualquier cambio que haga falta.
Giro: salgan ya —les indicó y chocó los cinco con cada una de ellas, hasta que como siempre, quedó Autero al último— Tenemos un trato señorita
Autero: no prometo nada —dijo con una pequeña sonrisa.
Giro: fuera, anda —la dejó salir antes de dar un último suspiro y salir al campo.
Perxita: eh Emma, que gusto —se encontraron en el pasillo camino afuera.
Giro: hola, Perxita ¿verdad?
Perxita: si, presidente de Troncos —aclaró.
Giro: ya, claro
Perxita: nos hace mucha ilusión el partido de hoy, ya deseábamos jugar contra PIO. Las jugadoras vienen motivadas para jugar contra el equipo de Giroud
Giro: gracias, las mías también, será un buen partido —se anunció por los altavoces que está por dar inicio el siguiente partido.
Perxita: te dejo ir, suerte
Giro: igualmente —se dieron un pequeño abrazo y cada quien se fue por su lado, la verdad es que todo el mundo se ha portado muy amable con Giroud a pesar de en algún momento llegar a ser rivales, por lo general hay buen ambiente deportivo.
[...]
Se forman los equipos para saludarse antes de empezar, las entrenadoras toma cada una su respectiva carta y vuelven a sus banquillos para dar las últimas palabras a sus jugadoras.
Giro: eh cabeza fría eh, lo tienen todo, a tocar balón, toques fáciles que es jornada 3 apenas, vamos con calma —las de blanco escuchaban y asentían— ¡Va PIO va!
Nuria: PURO
Todas: PURO
Nuria: PINCHE
Todas: PINCHE
Todas: PIO PIO PIO
Saltan al campo las primeras 7 y a intentar pelear por esa primera posesión de balón.
[...]
[Minuto 1]
Cae el balón y casi es posesión para el equipo de Violeta, pero no pudieron controlar bien y el balón se terminó yendo por la banda a favor de PIO. Julia hacia efectivo el saque de manos colgando el balón en el centro del área buscando el remate de alguna de sus compañeras.
Com1: ¡ojo al balón al área! ¡Y DE CHILENA INTENTABA REMATAR SONIA ZARZA!
Com2: vaya manera de arrancar
El balón estuvo a unos centímetros de colarse en la escuadra sino hubiera sido por la mano salvadora de Armengol, PIO habría abierto el marcador.
Giro: bien PIO seguimos
[...]
Minuto 3
Partido recién iniciado y el banquillo de Troncas ya pedía arma secreta, se esperó a que saliera la bola para revisarla.
Com1: penalti shootout para el equipo de Violeta
El resto de las jugadoras se apartan para la ejecución del shoutout, va Cristina Campos contra Nuria.
Com2: ojo que está Nuria para defender la portería, la vela de PIO se enciende y rezaaaa PERO NO FUNCIONA, GOOOOOOL —pasó por un lado de Nuria y entró a la red, Troncas abre el marcador con el 0-1.
ESTÁS LEYENDO
My Piece Of Star - Carla Autero
FanfictionEmma Giroud, hermana menor de Oliver Giroud, una chica de 22 años que dejó Francia a los 18 para debutar en un equipo de primera división, Barcelona. Luego de que una lesión la obligue a tomarse un tiempo de descanso para su recuperación, le llega u...