C10. ¿Quien es ella?

1.1K 148 17
                                    

Narra Giro

Carla eligió un restaurante al cual nunca he ido, lo que es bueno porque significa que no habrá ningún fotógrafo ni nadie que moleste.

Autero: aquí, estaciónate —me indicó y eso hice.

Giro: lindo lugar —dije mirando por la ventana.

Autero: y espera a verlo por dentro —nos bajamos del auto— Corre que tengo hambre —me tomó de la mano y prácticamente me arrastró hasta el lugar para pedir la mesa y sentarnos; no mentía, es mucho más lindo por dentro, está decorado como vintage, con antigüedades y algo que hace que el ambiente se sienta cálido.

Giro: buen gusto Carlita

Autero: ¿verdad que si? Mi madre dice que se ve aburrido

Giro: tampoco es como que vengas a divertirte mucho a un restaurante —dije y ambas reímos.

Autero: ven, tienes que probar la tortilla española —nos sentamos y puedo jurar que pedimos más de 4 platos diferentes, pero es que todo en el menú se veía buenísimo.






[...]

Ya con nuestros mil platillos en la mesa no sabía ni que probar primero.

Autero: esto mira —me señaló una de las comidas al mismo tiempo que ella tomaba un poco.

Giro: ¿vienes muy seguido aquí?

Autero: no, solo en ocasiones especiales como esta

Giro: ¿esta es especial? —pregunté.

Autero: claro, Emma Giroud me va a invitar el almuerzo —reí y empecé a probar de todo, muy rico la verdad, había muy poca gente en el lugar lo cual lo hacía muy tranquilo hasta que se nos acercó un hombre con un pequeño.

X: hola, disculpen que las interrumpa pero mi hijo te adora Emma —miré al niño que se escondía un poco detrás de su papá.

Giro: ¿ah si? ¿Cual niño que no lo veo? —fingí y ahí salió de su escondite— Pero bueno hola, ¿como te llamas?

Ian: Ian

Giro: mucho gusto Ian, ¿juegas fútbol?

Ian: si y meto muchos goles como tú

Giro: ¿enserio? Eres buenísimo entonces —dos personas nos miraban con una linda sonrisa en el rostro, el papá de Ian y Carlita.

Ian: ¿me firmas mi playera? —me dió una pequeña playera del Barça y un marcador.

Giro: claro —tomé ambos y comencé a firmar.

Ian: ¿y tú en que equipo juegas? —le preguntó a Carlita quien no sabía que responder.

Giro: ah ella juega en un equipazo de fut 7 que se llama PIO, es buenísima —dije yo.

Ian: ¿enserio?

Giro: si, va a terminar campeona vas a ver

Ian: wow ¿como te llamas?

Autero: Carla Autero —dijo sonriendo.

Giro: listo campeón —le entregué su playera.

X: ¿nos podemos tomar una foto?

Giro: si claro —el hombre trataba de tomar la selfie de los tres.

Autero: yo se las tomo si quiere —se ofreció y yo la miré con una sonrisa.

X: si muchas gracias —le dió el teléfono y se acomodó con nosotros.

My Piece Of Star - Carla AuteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora