Narra Giro
Al final Carlita si aceptó salir un rato conmigo, o mejor dicho ir a mi casa aunque me hubiera encantado salir a otro lado, me dijeron que hoy había mucha gente en el centro y muy probablemente algunos de esos sacarán la cámara para perseguirme así que mejor me ahorro eso y la invito a mi casa.
Me estacioné en mi sitio y bajamos.
Giro: no sé tú pero yo me muero de hambre, ¿algo que se te antoje? —le pregunté.
Autero: tortilla no estaría mal —pensaba ordenar algo de fuera pero esa idea fue mejor.
Giro: creo que si tengo todo en la cocina —fui a revisar el refrigerador.
Autero: ¿cocinas?
Giro: mjm, de los dos Giroud nunca le digas a Oliver que te cocine nada, créeme te conviene quedarte con hambre —dije y ella rió.
Autero: ¿y tú?
Giro: yo hago obras de arte culinarias no te preocupes, ¿me ayudas?
Autero: no sé hacer nada eh
Giro: vas a aprender, no quiero que termines como mi hermano —la vi venir hasta la cocina y ponerse a mi lado.
Autero: ¿como empezamos entonces?
Giro: lávate las manos mientras yo saco los ingredientes
[...]
Estábamos a mitad de la receta y habíamos tardado una eternidad porque Autero preguntaba mil cosas, lo cual me parecía tierno, pero enserio me muero de hambre así que mejor apurarnos.
Autero: para hacer todo esto mejor lo pido a domicilio —dijo, creo que también se muere de hambre.
Giro: hay galletas en la despensa —contesté riendo mientras ella fue a buscar eso mismo para comer mientras terminábamos.
Autero: tienes muchas golosinas, pensé que llevabas una dieta estricta o algo así —dijo examinando mis cosas.
Giro: para lo que corro en un solo partido podría comerme todo eso y fingir que no pasó nada
Mi celular empezó a sonar, el tono de llamada específicamente, solo que estaba conectado en la barra, más cerca de donde estaba Carla que donde estaba yo.
Giro: ¿puedes ver quien es porfa? —le pedí y ella se acercó a mi celular.
Autero: dice "poussin" —dijo con un tono raro y me reí un poco.
Giro: ponlo en altavoz —contestó la llamada y puso el speaker— Salut, toi (hola tú)
Leiah: bonjour bébé, tu es occupé ? (Buenos días nena, ¿ocupada?)
Giro: en cuisine, comment vas-tu ? Comment ça se passe là-bas ? (Cocinando, ¿cómo estás? ¿Como va todo allá?) —hablaba con una de mis mejores amigas de la infancia, obviamente en francés y Carlita me miraba tratando de esconder su sonrisa por todos los medios posibles.
Leiah: Ça va bien, comment vas-tu ? Comment se passe votre vie de coach ? (Va bien, ¿tú que tal? ¿Como va tu vida de entrenadora?)
Giro: super, nous avons déjà remporté la première victoire et nous visons la suivante (Super, ya logramos la primera victoria y vamos por la siguiente)
Leiah: J'ai vu ça, voyons quand tu m'invites à un jeu (Eso ví, a ver cuando me invitas a algún partido)
Giro: quand tu veux, tu n'as pas besoin d'invitation (Cuando quieras, no necesitas invitación) —dije con una sonrisa y fruncí el ceño buscando una explicación a la mirada de Carla, obviamente no estaba entendiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
My Piece Of Star - Carla Autero
FanfictionEmma Giroud, hermana menor de Oliver Giroud, una chica de 22 años que dejó Francia a los 18 para debutar en un equipo de primera división, Barcelona. Luego de que una lesión la obligue a tomarse un tiempo de descanso para su recuperación, le llega u...