Narra Giro
Hoy se decide si PIO pisará el Metropolitano o no, si todo el show que monté sobre la supuesta foto mía besándome con Anne valió para algo... O no. Enserio espero que si, porque veo muy difícil que Carla me perdone, no hay vuelta atrás.
Mientras las chicas se saludaban con las del Rayo en el campo, yo me acerqué a tomar la carta Spotify, cruzando los dedos para que nos tocara algo bueno y no un arma de mierda. Tenemos una racha de cuatro victorias consecutivas y no es el día para perderla.
Giro: Escuchadme —Me uní a ellas en el circulo para las últimas palabras antes del partido— Es el último empujón, o nos vamos a Madrid o nos vamos a casa. Tienen a su presidenta en cabina esperando para bajar a celebrar con ustedes la victoria, eh. Pase lo que pase hoy quiero que nos vayamos habiendo jugado el mejor partido del split ¿entendido?
Todas respondieron afirmativamente y juntamos las manos al centro.
Nuria: ¡PURO!
Todas: ¡PURO!
Nuria: ¡PINCHE!
Todas: ¡PINCHE!
¡PIO PIO PIO!
Las chicas de la plantilla inicial corrieron sus posiciones sobre el campo y las demás volvieron al banquillo, entre ellas Carla, que no me había dirigido ni la palabra ni la mirada desde que llegó al Cupra esta mañana.
[Minuto 5]
Presionábamos muy bien en la ofensiva, Berta intentaba llevarse un balón entre dos jugadoras pero llegó una tercera a defender y terminó en el suelo.
Mar: ¡Hey!
Miriam: ¡Oye! —Protestaban mis jugadoras desde dentro del campo, pero la colegiada no pitó nada y empezó la contra del Rayo.
Com1: Carmona aparece y gana el duelo. La pelota para la izquierda para Sara Paris, ¡Vaya recorte Pariiis! GOLAAAZOOOO —Sara se quedó sin marca después de su último recorte a Carlinha y metió el balón por el primer palo— GOOOOOOOOOL.
Spurs: ¡Vamos! ¡Si joder!
Giro: ¡Calma PIO! ¡Que siempre que empezamos así aparecemos! —grité para intentar mantener la cabeza de mis jugadoras fría.
Com2: Eso que dice Giroud es verdad
Com1: ¿Que ha dicho?
Com2: Que siempre que empiezan concediendo el primer gol del partido acaban ganándolo, 5 ganados y 1 solo perdido de esa forma
Com1: Pues veremos si las estadísticas le sonríen a PIO el día de hoy, pero por ahora le están sonriendo al equipo de Spurs
Giro: Carla —La llamé y fue la primera vez en el día en que su mirada se conectó con la mía. No dije nada, solo le hice una seña con la cabeza para que se levantara. Entraría de cambio con Carme.
Bajó la mirada y acató las instrucciones. Y yo que en algún momento dudé si podía separar la vida personal de esto, y ahora me duele que lo haga tan bien.
[Minuto 13]
Rayo jugaba en corto en su propia área, intentando buscar algún sitio donde colarse pero mi defensa estaba bien parada. Ya llevaban demasiado con el balón y necesitábamos cambiar eso.
Rivers: Venga cabronas, si se puede, queda mucho partido
Giro: ¡Presión alta, presionamos arriba!
No pasó mucho tiempo para que Autero y Miriam subieran todavía más a obligar a Rayo a soltar balón rápido, sacando la siguiente oportunidad de oro.
ESTÁS LEYENDO
My Piece Of Star - Carla Autero
FanfictionEmma Giroud, hermana menor de Oliver Giroud, una chica de 22 años que dejó Francia a los 18 para debutar en un equipo de primera división, Barcelona. Luego de que una lesión la obligue a tomarse un tiempo de descanso para su recuperación, le llega u...