⚜️El toque venenoso Capitulo 7⚜️

3.1K 298 79
                                    

Estabas hecha una bolita mientras escuchabas lo que pasaba, querías escapar, todos tus instintos decían que escaparás, así que intentaste moverte mientras Vil y los matones hablaban, ya habías tomado tu vestido cuando escuchaste el grito del matón...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas hecha una bolita mientras escuchabas lo que pasaba, querías escapar, todos tus instintos decían que escaparás, así que intentaste moverte mientras Vil y los matones hablaban, ya habías tomado tu vestido cuando escuchaste el grito del matón y la risa de Vil, esto no pasaba así en la novela, la primera mañana después de hacerlo con Neige los matones entran le dan una paliza al chico y a ti por resistirte a irte casi matandote, para luego que se hubiera cambiado de escena.... Si, el escritor no sabía cómo cambiar de escena o situación así que usaba a los matones para desmayar a la prota y empezar en otro lugar.

Por eso estabas aterrada, además que los recuerdos de este cuerpo no son buenos con estos sujetos, miraste para atrás notando a los dos matones asustados alrededor de su lider, que gracias al veneno del principe quedo negro totalmente y en una posición agónica que solo se comparaba a una masa negra de pesadilla, soltaste un alarido de sorpresa retrocediendo callendo de la cama llamando la atención de los hombres.

-¡¡TU _____ ERES UNA...- Uno de los matones ya iba a ir por ti cuando Vil extendió su mano bloqueando su trayectoria, palarizando del miedo al hombre.

-¿Te di permiso de moverte o tan siquiera de hablar hierba horrenda?- Dijo en un tono muy serio -¿O tengo que demostrarte otra vez de lo que soy capaz si no me obedecen?-

El sujeto trago saliva alzando las manos de rendición dando unos pasos para atrás, a propósito el príncipe movió con cuidado la mano hasta alejarlo de él y la cama -¡Arrodillense!- Dijo mientras con su mano les apuntaba, uno obedeció, el otro, estaba tan asustado que salió corriendo por su vida.

Vil chasqueo con la lengua con molestia ¿Por que creen que huir de él es la mejor respuesta? Eso solo provoca más su enojo, aunque el gorila que había salido por la puerta rápidamente volvió sobre sus pasos y entró de nuevo a la habitación, ya que un sujeto rubio y de mirada afilada lo estaba amenazando, le apuntaba con una ballesta directo a la nuca.

-Si j'étais toi, j'obéirais aux ordres du Roi du Poison- Dijo el rubio recién llegado que luego miró a Vil con una sonrisa encantadora -¡Oh hermoso Vil!~ Disculpe por venir sin ser llamado, pero me preocupe por usted cuando no volvió en antes del amanecer como de costumbre, así que vine a buscarlo, parece que tuvo una noche muy movida- Dijo el cazador como si nada, intuyendo que se metió en problemas por que mato a una chica con familia y estos gorilas son sus escoltas.

-Si fue una noche movida, pero no en el sentido que te imaginas- Respondió Vil sonriendo como si nada ya levantándose sabiendo que Rook evitaría que esos hombres se levantarán.

Mientras todo el pleito se estaba moviendo, tú te arrastraste en el suelo para intentar escapar sin ser descubierta, seguías usando la sabana como una especie de caparazón cuando en tu campo de visión viste los pies de Vil y miraste para arriba -¿tengo que cambiarle el apodo de cuervito travieso a tortuguita escapista?- Se arrodilló y extendió su mano para ayudarte a levantar.

-Lo.. Lo siento... Es que ellos me dan miedo...- Tartamudear tímidamente tomando la mano de Vil, esperando que no se enoje contigo, sabes por la novela qué Vil es corto de paciencia y un perfeccionista al extremo, es fácil provocar su rabia, sin embargo ante ti parecía tan tranquilo y amable, pese a que acaba de matar una persona y parecía furioso hace segundos.

Sin embargo los que estaban sin habla eran Rook y los matones que seguían vivos, para nadie en el reino era un secreto que el principe no tener contacto fisico con nadie sin matarlo, debido a la maldicion impuesta por su propia madre que resulto ser una bruja malvada que habia enamorado al Rey a punta de magia negro y posiones de amor, tambien hechizo a su propio hijo por tenerle una envidia enfermiza, ya que el niño es muchisimo mas hermoso que ella, eso le costo que descubrieran sus artes magicas malignas y su vida.

Así que ver como el príncipe del toque venenoso podía tocar con su mano desnuda a esta chica y que está aún siguiera respirando no tiene precedentes, Vil ignoró las miradas de sorpresa y duda de las personas del lugar y te a abrazo por la cintura -Rook, la gente del lugar está afuera ¿No?-

-Eemm... Oui Roi du Poison, tienen miedo de entrar- Respondió Rook aún algo en shock, de hecho Vil podía notar como el administrador de esta mación y algunas sirvientas se asomaban tímidamente por la puerta, el escándalo que hicieron lo matones de tus tíos y las molestias que causaron a otros visitantes de la mansión fue demasiado llamativa como para no llamar la atención.

-En ese caso, querida ve con ellos y pideles que te ayuden a bañarte y vestirte con algo cómodo, yo tengo asuntos que arreglar por aquí- Dijo el príncipe dandote un beso en la frente y tu asentiste obedientemente, con paso pequeño pero rápido corriste a afuera de la habitación apenada aún envuelta en la sabana.

Ya sin ti ahi, Vil tenía libertad de ser tan cruel como de costumbre, ya no tiene que contenerse para no asustarte -Ahora si bastardos de mierda, hablaran por las buenas o este caballero los hara hablar por las malas y crean cuando les digo que preferirán mil veces mi toque maldito antes que estar a solas con Rook 10 minutos- Amenazó con una expresión de enojo muy intensa, ya que lo interrumpieron cuando al fin encontró a su media naranja y se divertía con ella.

Continuara...

No quiero al héroe, quiero al villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora