Los jadeos y gemidos inundaron el lugar, tu te estabas abrazando al chico ya que el té tenía en una posición en la que si no te sujetas de él seguro tendrias el riesgo de caerte de espaldas y lastimarte, ya que los estaban haciendo duro contra la pared... No es broma, te tenían contra la pared, él sosteniendo tus piernas sin parar de explorar tu intimidad con la de él.
Pero era eso justo lo que quería Vil, sentir todo de ti, tu cálido y apretado interior tu respiración contra la suya, tu manos aferrándose a él, tus uñas clavándose en su espalda, señal de que lo estas disfrutando tanto como el principe tambien lo goza, ahora entendía mujer mejor por los hombres se vuelven adictos al coito al punta de tener múltiples parejas, si es que hacerlo así es de verdad delicioso y placentero tal vez él se vuelva adicto a tu calidez.
-Aah~ mmmh~ Ma..Mas... Más lento, por favor- Pediste entre jadeos sobre su oído sintiendo como tu cabeza daba vueltas, ¿Cuanto llevan así? ¿Una o dos horas? -No.. Aguanto aah~ ..-
-Oh querida... Pero si apenas empezamos... Mmm.. Y ya quieres terminarlo.. No no~ cuervito travieso~- Mientras te susurro al odio entró más profundo en ti pegandote la pared, haciendo el imposible de escapar de tal presión -Aceptastes hacerme compañía toda la noche...Y eso harás...-
-Pe..Pero~.. ¡¡AAHH!!~ No puedo más...- Suplicaste con ojos llorosos mirando a Vil directo a los suyos, como si fueras un cachorrito arrepentido de sus decisiones y la verdad si te las estás revaluando en este punto solo puedes suplicar por tan siquiera un descanso-¡Piedad por favor!~ Mmm~ Piedad~-
-Eso me gusta~.... Anda~ Suplicame más~ Pídeme piedad ~- Dijo cerca de tu oído para después morderlo, pero en vez de tenerte piedad eso lo excito más ¿Quién hubiera imaginado que el chico le encantaba que le suplicaran y le rogaran? ¿Será sadico? Comprobando su teoría te mordió el cuello como apretó tu muslo para causar un leve gemido de dolor, lo que no se esperaba es que por la sensación lo apretara aún más.
-¡¡AAAHHH!!~- Soltaste un gemido que entre mezclaba dolor para a la vez placer y te aferrabas mas la espalda de Vil, al punto de clavar tan ondo sus uñas que lo hiciste sangrar, perlas de color carmesí recorrieron su espalda mientras tus manos se decoraban con estas.
-¡¡AAAHH!!~- Gritó el príncipe también lleno de satisfacción y dolor, pero sobretodo de placer sintiendo como se corria en tu interior después de una estocada bastante fuerte y profunda, era cálido y reconfortante como el calor de ambos se mezclaron en esta sensación continua, es como si el tiempo se hubiera detenido para ambos.
Tú tampoco te quedaste atras, tambien alcanzaste el climax por la sobre estimulación apretando más tus paredes internas y tus muslos, la sensación de ser llenada por esa semilla caliente era nueva para ti, era agradable y todo tu cuerpo tenía espasmos de placer, solo puedes aferrarte al chico esperando que esta fuera la última ronda de la noche, estabas muy cansada y tu cuerpo no resistiria otra ronda de sexo, que es lo parece que le gusta a tu acompañante, pera nada mas lejos de eso.
Como si nada Vil te cargo y te hizo lanzada a la cama y hasta que pudieras hacer o decir algo el rubio ya estaba sobre ti, con esa mirada lujuriosa y algo loca que te estaba poniendo muy nerviosa... ¿Tal vez debiste escoger a alguien más para estafar? Ya era tarde para pensar en eso
-A.. ¿Aún quieres más?- Preguntaste comenzando a temer por tu vida... o mejor dicho tus caderas.
-Ya te lo dije, me harás compañia toda esta noche~ No dejare que vueles lejos de mi cuervito travieso~- Dijo Vil con tono seductor, había tanto que quería probar contigo, tantas posiciones, tantos tipos de agarre y sometimiento, tenía que aprovechar mientras durara la noche, por que cuando llegara el sol tendría que volver a ser el recatado, educado y estricto principe que es -Pero sere amable contigo por que me haces hecho muy feliz, la siguiente será una pose sencilla~-
Dijo el rubio ya acomodando entre tus piernas abiertas, después de todo no quiere romperte la primera noche, eso no sería divertido ni para él ni para ti, así que hirian con algo sencillo para dejarte descansar, "El Misionero" sera un clasico pero tiene su encanto, ademas con eso con eso pueden estar tan juntos el uno del otro, pechos contra pecho, boca con boca, piel con piel, era todo lo que el príncipe venenoso quería, sentir a alguien...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
No quiero al héroe, quiero al villano
Fanfictionestabas en tu cama, leyendo tu último libro y tenias que admitir que lo odiaste. lo odiaste tanto que dijiste, si tu hubieras escrito el libro lo hubieras hecho mejor, y cuanti estabas por dar tu último aliento escuchaste ¿a sí? pues hazlo mejor qu...