Para tu mala suerte tiene el tiempo en contra, sabes por el libro que Riddle tiene un duro caparazón emocional que originalmente te hubiera tomado meses en romper para poder sobrevivir a sus ataque de ira, ahora pero solo te quedan 15 minutos antes de que los guardaespaldas de tu madre te lleven al altar, ya los escuchas buscándote ¡Debes actuar ahora!
-Oh su majestad escuche decir que usted tiene como pasatiempo confeccionar crucigramas ¿Que tal si me cuenta de eso en el pasillo? Que aquí hay mucha gente- Dijiste tratando de mantener la buena cara pero para Riddle era muy fácil ver que te ibas poniendo nerviosa minuto a minuto, no eres buena actriz.
-... Si lo que necesitas es decirme algo en privado, dime de una vez, que no me gustan las personas que andan con rodeos, me hacen perder la paciencia- Dijo el pelirrojo muy irritado por tu mala excusa y cruzándose de brazos.
10 minutos, ya casi sonara la campana para llamar a la ceremonia, muy bien le harás caso a su majestad, te inclinaste sobre el por qué la diferencia de estaturas era bastante notable entre ambos, tú mides 1.80 y el emperador 1.65, tenias que tienes que inclinar si o si, pero esta acción probó que tu escote quedará bastante cerca de la cara del pelirrojo que estaba por regañarte por hacer algo tan vulgar, aunque no quisiera admitirlo la vista la gusto, fue cuando escucho tu susurro al oído.
-Reglas de la Reina de Corazones: Ley de la Inmensa Cabezota - Inciso # 413- Con esas palabras tuyas el enojo del emperador desapareció al acto.
-... Sabes, creo que si tengo ganas de hablar de crucigramas, pero aquí hay mucho ruido y no dejan de mirarnos, te sigo al pasillo- Dijo Riddle con bastante calmado y manteniendo la compostura
5 minutos, tu dabas gracias a los dioses de que ese truco que leíste en la novela funcionó y con paso acelerado guiaste al chico pelirrojo a un pasillo a apartado del resto de invitados y público a la ceremonia, siendo seguidos por las miradas atónitas de los presentes y levantando más chismorreos, pero no te podría importar menos, solo quieres escapar a toda costa, pero a en el pasillo Riddle abandonó el porte calmado y se puso mucho más serio.
-¿Como una habitante de este país conoce la ley de asilo político?- Dijo Riddle bastante con voz severa mirandote con detenimiento, como si evaluara tu siguiente respuesta
-Mi padre me la contó en caso de una emergencia y tuviera que huir del reino- Respondiste también sería -Ley de la Inmensa Cabezota fue creada por una reina de corazones que tenía la peculiaridad de tener una cabeza realmente grande debido a este defecto ella sufrió mucho, para que no se discriminaran a personas con diferencias físicas notables como lo era ella fue creada en afán de protección y asiló a quien sea que cumpla una deformación o peculiaridad y el inciso #413 dice que se le dará asilo político a las personas que también temen por su vida o son maltratadas a tal punto que solo quieren huir, este inciso fue agregado a esta ley para expandir el deseo de protección de la reina Iracebeth a todos aquellos que se sentían discriminados y necesitaban apoyo- Explicaste la ley a detalle
El pelirrojo se quedó atónito al ver que alguien de este reino no solo sepa la ley, si no también la historia detrás de esa ley y ahora se lo esté presentando -..Y.. Ya veo...- dijo Riddle sin perder la cara de asombro por tu demostración de conocimiento.
-Y yo su majestad... Temo por mi vida...- Dijiste sintiendo como la voz se te quería quebrar y las lagrimas querían salir solas, el peso de las malas experiencias tanto de esta vida como de la anterior estaba comenzando a caer sobre ti, al fin ser capaz de decirle a alguien cuanto habías sufriendo en silencio era liberador y a la vez doloroso -Majestad todo esto es una mentira... Esta ceremonia, los poderes sagrados de Bianca, todo es una gran farsa, un complot orquestado por la señora Carlota Firzant para que su hija hacienda a santa y se vuelva esposa del príncipe William y la siguiente reina de esta nación...-
-¡Qué cosa está diciendo niña!- Te interrumpió Riddle sorprendido por lo que acaba de escuchar -Tienes idea de lo seria que es lo que acabas de decir ¡Es una herejía! Además ¿Que tiene que ver tu solicitud de asilo con tus acusaciones?-
-...- Guardaste silencio, pero extendió la mano temblorosamente y con lágrimas en tus ojos, a una maceta e hiciste que unos brillos delicados salieran de tus dedos plantandose en la tierra de estas luces pequeñas una pequeña flor amarilla palido crecio, el amarillo en las rosas de la santa significaban el miedo de ella, miedo a morir -.. ¿P.. Puedo continuar?-
-... Cl.. Claro...- Fue lo único que dijo el pelirrojo, el poder de controlar la naturaleza es considerado sagrado ya que se controla a la vida misma y él lo sabía
1 minuto...
-Como le decía majestad, todo esto es una farsa, Bianca no es la Santa de la Rosa Blanca... Esa santa verdadera soy yo, pero por años la señora Carlota me ha obligado a bajar la cabeza y quedarme detrás de su hija, ser su sombra y hacer los milagros mientras que Bianca solo simulaba hacerlo, como permanecemos tan juntas nadie se daba cuenta, ni siquiera los sacerdotes o mi padre se daban cuenta- Dijiste sollozando y temblando ya que nadie se atrevió a ayudarte o ponerle un alto a tu madre o hermana, pero en parte es tu culpa por no hablar.
-Pero... ¿Como una madre pone una hija sobre otra?- Pregunto Riddle contrariado
-Esa mujer no es mi madre biológica- Ahora eras tu la que interrumpe -Ella siempre me odio desde que mi padre me llevó a su casa, siempre puso a Bianca por encima de mi y cuando comencé a manifestar magia sagrada me amenazó con que me mataría se atrevía a ser mejor que su hija, pero eso siempre me quede atrás... ¡Pero ya no lo soporto, esto ha ido demasiado lejos, ya no quiero ser la marioneta de esas mujeres ni cometer herejía! ¡Por eso le suplico ayuda Emperador Rosehearts, por favor saqueme de aqui llevame lejos de aqui, ya no soporto tanto dolor!- Exclamaste ya rompiendo a llorar con fuerza.
Riddle estaba en estado de shock, en clase de enredado lo esta metiendo esta chica, este es un caso de herejía muy serio, sin mencionar que se via que esta pobre chica que lloraba con tanta desesperación ante él había sufrido mucho y tampoco podía ignorar su solicitud de asilo, eso iría en contra de todos sus principios morales sobre obedecer las reglas, además si está ante la verdadera santa entonces es su deber como emperador protegerla, sin embargo esto le podría traer problemas con William, técnicamente se estaría llevando a su verdadera prometida, pero dejaré eso para después, primero a consolar a esta chica.
Riddle ya tomaba tus manos, pensando en que decir que sonara bonito para que te calmaras, peros esos hombres que venían casi corriendo por el pasillo llamandote no lo iban a permitir.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
No quiero al héroe, quiero al villano
Fanfictionestabas en tu cama, leyendo tu último libro y tenias que admitir que lo odiaste. lo odiaste tanto que dijiste, si tu hubieras escrito el libro lo hubieras hecho mejor, y cuanti estabas por dar tu último aliento escuchaste ¿a sí? pues hazlo mejor qu...