Ninguno de los dos sabían cómo terminaron así, cuando se dieron cuenta un beso se convirtió en 2, luego en 3, dando paso a las caricias, los jadeos y terminaron sobre ese lecho viejo demostrando a quien amaban realmente.
Ambos cuerpos se sacudían en un vals de pecado sobre la humilde cama que rechina al vaivén de los jadeos que actuaban como leves poesías de amor mutuo, de ambos, sin importar lo demás a su alrededor, abrazandote con tus piernas a las caderas del aquel chico mientras tus uñas se encajaban en su piel y se devoraban las bocas con besos apasionados de deseo y lujuria.
Solo se separaron para tomar aliento y sentir como sus cuerpos se liberan levemente entre jadeos que se miraban, las ropas de ambos se habían perdido en el inicio de este acto, lo que fue un beso apasionado terminó con ambos alfil soltando todas sus emociones en este acto carnal, los ojos intensos de rollo miraban el desastre de tu rostro como tus cabellos desperdigados en la cama y aun así este acto tan carnal, a sus ojos era divino.
-Todo lo que veo es perfección- Susurro Rollo dulcemente a la vez que acariciaba tu rostro con ternura.
-Ro.. Rollo~- Jadeaste perdida en esos ojos verdes que te miraban con intensidad
-Te he deseado por tanto tiempo _____... Se mía por siempre.. Se mi esposa- Dijo con un tono tan sereno, pero a la vez tan contundente, que parecía que te lo ordenaba
Te quedaste paralizada ante sus palabras y su mirada tan intensa que rayaba en lo amenazante, como un depredador decidiendo si seguir perdonando o comerte su presa, lo sabes muy bien, Rollo es un hombre de extremos y de ideales no hará nada a medias.
-.... Si, si quiero- Dijiste con lágrimas de los ojos, no sabes si es miedo, confusión o alivio de que si él te protege no morirás en esta vida.
Para Rollo en su obsesiva mente, tus lágrimas son de felicidad, el mismo comenzó a sonreír de manera siniestra -_____... Mi beata...-
Fue todo lo que dijo para reanudar el acto carnal, si ya lo elegiste a él como esposo para pasar el resto de sus vidas juntos, entonces no están cometiendo ningún pecado, solo se están volviendo marido y mujer, solo se están volviendo uno solo.
◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉
Ya pasaron las horas, los primeros rayos del sol estaban entrando por las ventanas y grietas de las paredes de madera del campanario, Rollo estaba sentado en la cama muy despierto, mientras que tu dormías profundamente a raíz de la intensa actividad física de hace no mucho.
El inquisidor no pudo dormir después cuando terminó de hacerte "su mujer", tenía que procesar lo que había hecho contigo, pero más importante aún, y ya con la cabeza fría, estaba pensando con calma cómo enmendar el terrible error que cometió contigo al mandarte a arrestar sin hacer una investigación previa y detallada como las que suele hacer siempre.
Sin bien, dicho que hacía falta sacrificaria su buena reputación con tal de salvarte, lo cierto es que la gente de esa ciudad te señalaría con el dedo el resto de ser una bruja que se salvó de la hoguera de tu vida, aun siendo una noble no podrías vivir una vida en paz por que sabrias que seria cuestion de tiempo antes de que alguien de acuse de bruja por segunda vez y hasta el sabe por la leyes que rigen en esa sociedad cuando alguien es acusado dos veces del mismo crimen es juzgado culpable al acto.
-Sacrificarme no será suficiente... Debo hacer otra cosa- Se dijo a sí mismo en un susurro, giró su vista para ver cómo dormías tan tranquila, parecías un ángel, sonrió un poco por la imagen, pero de inmediato su sonrisa desapareció ante la idea de verte quemada viva en una hoguera.
¿Como puede parar este crímen y salvar a su beata del fuego que el mismo inicio? Tenía que ser astuto... Recordando algo, acusaron a una hija de tu familia Aquitania como bruja... Y si ... Y si lleva las pistas a alguien más... A la otra hija de la familia, Thomasin.
-¡Claro, es la solución perfecta!- Exclamó para sí mismo, pero se llevó una mano a la boca para silenciarse ya que escucho que te quejabas un poco por el repentino ruido, pero solo fue una falsa alarma no ibas a despertar aún
"Es la salida perfecta, tiene que ser Thomasin, se dejó en evidencia en misma terribles y envidiosas conductas durante la ceremonia prenupcial de su hermana mayor, incluso uno de mis asistente la reconoció como la denunciante anónima que hizo la acusación y hasta llevó evidencia" Reflexiono rápidamente ya ideando su plan maestro.
"Claro, ella es la verdadera bruja que intentó asesinar e inculpa a su inocente media hermana aprovechando las supersticiones locales, con eso será Thomasin la que termine en la hoguera, y si alega que solo lo hizo por envidia a _____ solo conseguirá cambiar la hoguera por una horca, ya que es un crimen capital usar a la Santa Inquisición como herramienta para asesinar inocentes con falsas acusaciones... Todos los flancos están cubiertos"
Siguió pensando Rollo con una sonrisa llena de satisfacción ya encontrando la solución a su problema, ahora quedaría la parte difícil, convencer a todos en la ciudad de que es Thomasin, y no _____, la bruja cuando llegue el momento del juicio público, ya que su pobre beata ha tenido que cargar con ese estigma de que está maldita o es un demonio con piel humana desde bebé por algo tan ridículo como el color de cabello y ojos, mientras que Thomasin siempre la niña de oro de la comunidad con su cabello cobrizo brillante y sus grandes ojos rosáceos que evocan tanta ternura en quien la ve, solo los realmente cercanos sabían cuál hermana era realmente un ángel y cual una mocosa sin modales.
Pero bueno, un paso a la vez, primero asegurarse que te den asilo en la catedral, así que se bajó de la cama y comenzó a vestirse, fue cuando noto este anillo de oro con un enorme rubí con forma rombo, en vez de volver a colocarlo en su dedo, más bien se acerco a ti y con cuidado de no despertarte lo colocó en el dedo anular.
-Lo siento por dejarte ni anillo de trabajo, te prometo que te daré un anillo apropiado cuando se calmen las cosas- Te dijo con una pequeña sonrisa notando que el anillo te queda grande, para luego retirarse del lugar diciendo a sí mismo que vendría a verte por la noche, justo cuando suenen las campanas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
No quiero al héroe, quiero al villano
Fanfictionestabas en tu cama, leyendo tu último libro y tenias que admitir que lo odiaste. lo odiaste tanto que dijiste, si tu hubieras escrito el libro lo hubieras hecho mejor, y cuanti estabas por dar tu último aliento escuchaste ¿a sí? pues hazlo mejor qu...