Los rayos te despertaron de golpe y miraste alrededor, no había un dragón fogoso dormido a tu lado o a la vista, al principio te entristeció un poco, pero rápidamente recordaste que Malleus es el mago más poderoso del mundo y un rey, es seguro que tiene mucho trabajo reinando un país tan poderoso, manejando la corte y usando su magia para mantener el orden de la naturaleza y el equilibrio mágico...
También recordarte como te dejo en coma y sin la capacidad moverte de la cintura para abajo la noche anterior... Y aun asi siguio dandote como cajón que no cierra... Quizás es mejor no verlo por la mañana, no vaya a ser que aun tuviera ganas de un mañanero, no sabes lo resistirás, es mejor dejar que calme su fuego.
-Uuff... Bueno, pude evitar que maldijeran los reinos del Páramo y la Pradera, eso significa que ese no era un evento canónico- Dijistes suspirando y analizando mejor tú situación -Pero... Si es canónico que me roban y estoy con Malleus... Solo que en esta versión no fui obligada ¡Hasta me llamo esposa! ¿De verdad estamos casados solo con hacerlo? ¿O como los rituales nupciales con las hadas y dragones? ¡¡AAAHH!! ¡Estupido escritor de mierda!-
Maldijiste enojada pensando en todo el trasfondo que el escritor pudo haber puesto en el libro para hacerlo un poco más interesante, como la cultura de las hadas, la vida de Malleus Draconia y el porqué de su personalidad o porque quiso fastidiarle la boda a Stefan, que el padre de _____, o sea tu papá, tuviera más presencia, ya que solo mencionan al Rey Dire Crowley un par de veces para decir que es algo desobligado, que llora mucho amada esposa fallecida y que amaba mucho a su hija, había tantas cosas que podía mejorar... Entonces te diste cuenta de una cosa importante.
-Un segundo... Pero si mi secuestro se da hasta media novela... Oh bueno antes de la mitad después de que se descubrieran las amantes de Stefan- Te dijiste a ti misma en voz alta -¿Será que estoy adelantando eventos? Los dioses dijeron que puedo adelantar o atrasar los eventos canónicos, más no evitarlos... Mmm... ¿Cuales más estaré adelantando sin darme cuenta?- Volviste a pensar en voz alta sentada en la cama... Y volviendo a acostarte porque te duelen mucho las caderas.
Fue cuando escuchaste la puerta de la habitación, te apresurarte a cubrirte con las sábanas porque estabas como Dios te trajo al mundo, aunque estas limpia, Malleus tuvo la cortesía de hacerte en lo que dormías.
-¿Quién es?- Preguntaste algo nerviosa, después de todo estas en un castillo extraño y no conoces a nadie.
-Sus mucamas personales alteza ¿Podemos pasar?- Se escuchó una vocecita jovial desde el otro lado de la puerta.
Te diste un pequeño suspiro de alivio, si se tratan de otras chicas ya no te sentirías más nerviosa, diste el visto bueno y tres jovencitas con traje de sirvientas entraron en la habitación e hicieron una reverencia ante ti, era tres haditas bastante tiernas y no parecían pasar de los 13 o 14 años, pero ya sabes que al tratarse de hadas estas "niñas" deben tener más de 100 años de edad.
-¡Buenos días su majestad!- Saludaron las tres muchachitas muy animadas, estaban contentas de servir a alguien joven y ya no más a las hadas viejas y amargadas de la corte que las regañaban solo por respirar fuerte.
-Yo soy- pero fue interrumpida por la de pelo azulado.
-¡¡SOMOS LAS TRILLIZAS PIXI!! ¡¡YO DIAMOND, ELLA PEARL Y AMBER!!- Dijo la más joven de las trillizas emocionada señalando a sus hermanas mientras daba saltitos emocionada y extendía sus alitas moviéndolas con velocidad.
-Diamond...- Dijo Pearl la de pelo blanco.
-... ¿Lo hice de nuevo?- Dijo apenada ya bajando la cabeza y calmando sus manos.
-Sep, pero mira el lado bueno esta vez no te volviste pequeñita y empezaste a llenar todo de polvillo mágico, no hay que recoger muebles flotantes- Dijo la del pelo anaranjado castaño.
Tu no pudiste soltar una pequeña risita divertida, estas haditas te recordaban a tus propio trío de guardaespaldas / damas de compañia en casa -Mucho gusto conocerlas chicas, yo soy _____- Saludaste con una sonrisa haciendo que Diamond se le iluminaron los ojos y las dos mayores te regresaran la sonrisa.
-¡Vieron! No me regaño, ella es una ama amable- Volvió a Diamond emocionada.
-Jeje, por favor no me llames ama, que se escucha un raro- Dijiste forzando a sentarte de nuevo en la cama.
-¿Cómo desea que la llamemos alteza?- Pregunto Amber con curiosidad.
-Con señorita _____ estará bien- dijo Pearl sonriendo mientras empezaba a moverse como si bailara en su lugar y tenía una sonrisa amable.
-No sería más bien deben llamarla "Señora _____"- dijo Diamon mientras ponía un dedo en su barbilla.
-¡¿Cómo se te ocurre decirle "Señora" a alguien tan joven?!- Regañaron sus dos hermanas mientras alzaban las manos.
-Bueno... Se casó con su majestad Malleus Draconia, es ahora la "Señora Draconia" y también es la nueva "Señora del Castilla" ¿O no?- Dijo Diamond defendiendo su pensar.
-¡Oh cierto, Malleus! ¿Él dónde está?- Interrumpiste el análisis de la hadita.
-En este momento está atendiendo a un visitante- Respondió Pearl con calma al mismo tiempo que escuchaba caer los rayos afuera de la torre con fuerza -.... Y parece que es un visitante no muy grato- Volvió a hablar la mayor de las trillizas mientras caía otro rayo que las hizo dar un saltito susto.
Tu ya habías leído que Malleus controla el clima dependiendo de cómo se sienta ¿Y si no es el visitante si no el que tu te desmayaras a media diversión lo que lo tiene de malas? Tonta capacidad humana que no dura con la calentura de un dragón.
-Pero no se preocupe señorita, su majestad Malleus tiene algo de mal carácter, pero estos arrebatos se le pasan rápido- Indicó Amber buscando calmarte ya que parecías ponerte nerviosa.
-Es cierto, la mayoria del tiempo es un amo muy tranquilo y sereno, aunque intimida un poco estar cerca de él- Agregó ahora Diamond sin poder evitar ser sincera.
-Pero ya no perdamos el tiempo, Señorita _____ su majestad solicitó verla en cuanto despertara, necesita hablar con usted, así que vamos a ayudar a arreglarse- Indicó Perl ya empezando a moverse por la habitación y buscando lo necesario para ayudarte a bañarte y luego vestirte -También dijo que si aun se siente muy mal o cansada que puede solicitar al médico-
-.... ¿Por qué cansada? Si a dormido toda la mañana- Pregunto Diamond inocentemente mientras que su hermana Amber solo se llevó una mano a las sienes murmurando "Dioses denme paciencia"
-Muchas gracias, si necesito un poco de ayuda, pero no se preocupen, con lo del medico estoy...- Dijiste sonriendo y tratando de bajarte de la cama, cuando sentiste un dolor agudo en la cadera y esta se escuchó un sonido seco de "Clack" -Saben que... Si llamen al médico real...-
Pediste muriendo te vergüenza de que tu cadera sonoro como de anciana de 90 años y las haditas se arremolinaron a tu alrededor preocupadas por tu cara de dolor salieron corriendo por el médico real ...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
No quiero al héroe, quiero al villano
Fanfictionestabas en tu cama, leyendo tu último libro y tenias que admitir que lo odiaste. lo odiaste tanto que dijiste, si tu hubieras escrito el libro lo hubieras hecho mejor, y cuanti estabas por dar tu último aliento escuchaste ¿a sí? pues hazlo mejor qu...