Cómo todos los días, Shino comenzó el día dando los cuidados necesarios a sus insectos Kikaichu. Darles agua azucarada acompañada de sus vitaminas, revisión exhaustiva de miembros para verificar la falta de plagas y parásitos y algunos ejercicios de cordinación entre sus insectos y el, aunque en esta ocasión no realizó tanto entrenamiento con ellos debido a el evento próximo.
Armamdose con su equipo habitual salió de su habitación con dirección a la cocina, al llegar allí, estaba su madre preparando un único desayuno.—¿Estas seguro de que no quieres desayunar cariño? Talvez Jiraiya-Sama solo dijo eso para molestarlos. —Su madre, tan jovial como siempre, no era muy distinta a cualquier civil que se pueda encontrar en Konoha, con la única diferencia clara de que ella amaba a los insectos.
Ajustándose las gafas, Shino hablo.— Si madre, incluso si solo lo dijo para asustarnos, prefiero pasar un rato de hambre a vomitar en mi primer día de entrenamiento, dará una mala imagen del clan a Jiraiya-Sama. —Ciertamente aquella era una de las razones, la otra era que, en su regreso a casa shino se tomó la molestia de pasar a todas las bibliotecas incluida la de su propio clan y tomar todos los libros relacionados a Jiraiya que pudiera encontrar, sin contar los que por obvias razones no le permitieron tener. No mucho después de empezar su investigación, descubrió que de echo Jiraiya-Sama era del tipo bromista al igual que su compañero Naruto, y por supuesto que a shino no le agradaría pasar el resto de su vida Shinobi escuchando apodos derivados de su vómito en el primer día de entrenamiento.
—Mhh.. Está bien, como gustes. Buena suerte hoy en tu prueba. — Y así, con una enorme y radiante sonrisa, Reiko, la madre de Shino se despidió de el.
Con un asentamiento, correspondió la despedida de su madre y partió. Durante el viaje no pudo evitar pensar en lo desafortunado que había sido el echo de que justamente su padre haya salido en una misión un par de días atrás. Talvez si el hubiera estado le habría podido dar un par de consejos para el día de hoy, además de que claro, le podría informar acerca de su equipo y su más que sobresaliente sensei.
Por un momento sus ideas pararon en el que ahora era su guardian «Porque somos nosotros tres los elegidos» A sus ojos era imposible que existiera otro Shinobi más legendario que el en su aldea, por lo cual su equipo debió de haber sido escogido bajo unos parámetros específicos para sacar el máximo provecho a su tutela.
«Talvez sus jutsus y estrategias poco ortodoxas sean las que intentan inculcarnos» Detrás de toda elección, había un porque de realizarla, Shino cree profundamente en esto, como si fuese un mantra para el, pero en esta ocasión, por más que pensaba en ello, no pudo encontrar un "porque" lógico.Después de un rato de correr Shino finalmente llegó al lugar designado para la reunión, uno de los muchos campos de entrenamiento públicos en Konoha.
Para su sorpresa, no fue el primero en llegar, el primero de sus compañeros en llegar se encontraba sentada de piernas cruzadas en medio de un verde pastizal, en la más común de las posturas de meditación, la postura de medio loto.El día de ayer la chiquilla enfrente de el había tenido una sorprendente recuperación de su habitual tartamudeo gracias a lo que pareció ser la respiración y concentración, si aquello le funcionó el día anterior, tenía sentido que hoy también lo intentará, aunque dudaba mucho de que ello fuera a dar cambios significativos en tan poco tiempo.
—Buenos días Hinata-san. —Con más curiosidad de la que le gustaría admitir, Shino la saludo.
—Buenos días Shino-kun. —Aun había esa docilidad y tranquilidad que siempre llevaba hinata, pero sorprendentemente no hubo tanto tartamudeo como el de costumbre, de echo más que tartamudeo, lo de ahora lo calificaría como vacilación.
Sin más intención de molestar, shino mantuvo algo de distancia de Hinata y se sentó, extendió su equipo y comenzó a sacar filo a sus kunais.
Para su sorpresa una voz lo saco de su tarea— Tu... ¿Que opinas de Naruto-kun?....
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ojos Dorados
FanfictionNaruto buscando ser reconocido a decidido convertirse en hokage, para su desgracia las cosas no siempre son como uno espera y aveces la vida te requerirá en otro lugar en el mundo. En este fic intentaré explorar otra historia totalmente distinta con...