Después del breve descanso, los recién ascendidos Gennin subían las cosas a la carreta, había una ligera tencion en el aire, para Naruto era tan palpable que podía ser cortada con un cuchillo.. aunque para el, ese día todo el aire parecía más denso de lo normal.
Después de regresar loas casualmente que pudieron a dónde su Sensei, descubrieron que de echo este se había percatado de la presencia de los espías desde el amanecer, no solo eso si no que además sabía que uno de ellos se había retirado en el transcurso de la media tarde. En lo personal Naruto sintió que aquello era trampa, debió de haberles avisado, pero para sus compañeros fue una prueba, una que fallaron, pero al menos shino logro colocar algunos de sus kikaichu en los espías, además de eso consiguieron algo de datos que compartirían al llegar a casa de Kuren-San, aparentemente ellos también compartirían algo.
El trote hacia la aldea comenzó una vez más, según Kuren-san, llegarían en un par de horas más, aunque involuntariamente Naruto apresuró el paso un poco más.
—¡Mocoso! ¿Cres que esto es una carrera? Debes custodiar el carromato no llegar antes que el. —Porsupuesto, si el mostraba nerviosismo sería evidente que habían descubierto a los espías.
—¿Ah? Claro, lo siento ero-sannin, deveras. —Era vergonzoso, envidiaba a sus compañeros, Shino parecía tener un rostro tallado en roca todo el tiempo, y Hinata parecía convertirse en la personificación de la serenidad cuando lo deseaba.
Escucho con algo de vergüenza como Kuren se reía a carcajada abierta por su nerviosismo, algo que para el, solo hizo más vergonzoso el echo de que no podía evitar estar nervioso.
Paso un tiempo, su marcha continuo a paso seguro y ninguno de ellos daba rastros de cansancio, pero en especial Naruto, aquella sensación que tenía mientras moldeaba chakra aumento, lo suficiente como para que, inculos sin estar encauzando chakra sintiera está vibración, la situación de los espías le había evitado hablar respecto a esto con su maestro, porsupuesto, no revelaría una posible debilidad... Desventaja? Lo que sea a el enemigo.
La sensación de "vibración" o "sincronía" aumentaba paso a paso, algo que en realidad le atemorizaba un tanto.
Mientras el iba perdido en sus pensamientos, de un momento a otro lado voz de Kuren se escuchó desde encima del carromato.— Hemos llegado. —Al voltar al verlo, Naruto logro ver un rostro feliz en su cliente, feliz pero a la vez parecía algo preocupado, siguió su mirada y justo en frente de ellos, a talvez uno o dos kilómetros la vio.
Una gran aldea, similar a la suya en algunos aspectos pero muy distinta a su vez, veía como muchas carretas como las suyas iban y venían de la aldea, el gran río Reida justo de tas de ellos del cual barcos llegaban a sus puertos, era la primera aldea civil que veía y sin duda le cuestión de su así eran todas las aldeas civiles le llegó a la cabeza.
Mientras seguía en estupor observando la urbe, una fuerte palmada en su nuca lo hizo despertar.— Se te van a meter los insectos de Shino a la boca si no la cierras enano. —Acto siguiente, una de sus ya clásicas sonoras carcajada salió de el.
Naruto no pudo hacer más que sobar su nuca mientras veía a su sensei avanzar a pie, de echo Kuren también comenzó a caminar y todos bajaron el ritmo a una simple caminata.
—¿Porque ya no corremos?.
—Naruto-san ¿Que cres que harán los guardias de la entrada si ven a un grupo de ninjas y una carreta corriendo directo hacia ellos?.
Aunque le duela admitirlo, el pelirrojo se tuvo que detener un segundo a pensar en la respuesta, en cuanto la encontro, no solo su cabello era colorado, si no también sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ojos Dorados
FanfictionNaruto buscando ser reconocido a decidido convertirse en hokage, para su desgracia las cosas no siempre son como uno espera y aveces la vida te requerirá en otro lugar en el mundo. En este fic intentaré explorar otra historia totalmente distinta con...