Reunión

221 26 10
                                    

Cinco días habían pasado desde el equipo 8 fue oficialmente formado, en ese tiempo se enfocaron en potenciar sus habilidades ninja y realizar misiones básicas de rango "D".

Mientras que Shindo le pedía prestado a Naruto "Grandes cantidades de chakra" aparentemente porque estaba trabajando en una variante de sus insectos. Hinata entraba regularmente Taijutsu con Ero-Sannin y adicional a eso, era comon verla meditar, aparentemente este era el secreto de la explosiva majora que mostraba de vez en cuando en... Bueno, básicamente todo.

Porsupuesto Naruto  o se quedó atrás y ahora se encontraba entrenando si capacidad para escalar árboles... Sin usar las manos porsupuesto.
Cuando Naruto escucho el ejercicio del Sannin, sintió que este se burla a de el y aún más porque dicho ejercicio fue realizado a la primera por sus compañeros. Después de cuatro días de entrenamiento y de haber cambiado tres veces de árbol debido al derrumbe de los anteriores por el desgaste, Naruto pensó que talvez este ejercicio era más complicado de lo que parecía.

Agotado mentalmente, el pelirrojo se encontraba tirado en el suelo, observando el cielo. El ligero crujido del árbol en el que practicaba le hizo saber que probablemente ya era hora de cambiar de árbol.

—¿Ya terminaste de jugar enano? Es hora de empezar con las misiones.

—¡No estoy jugando Ero-Sannin! ¡Este maldito ejercicio es imposible de hacer!.

— ¿Enserio? ¿Entonces porque Shino y Hinata lo lograron a la primera?.

—¡¡Y yo que se!!. —Gruñendo como si de un perro se tratara, Naruto revolvió sus cabellos, los sujeto eh incluso tiro de ellos mientras se revolcaba en el piso.

Después de la prueba del cascabel, Naruto pensaba que estaba al nivel de sus compañeros, incluso ellos lo reconocieron como un igual y alabaron sus virtudes, pero una vez más quedó atrás del resto.

—Escucha chico, este es el más básico de los ejercicios de control de chakra, entiendo que te cueste por tus infernales reservas pero hasta que no logres esto no puedo enseñarte más nada.

—¡Ya se! ¡Ya se!.

Con ojos un tanto vidriosos, adelanto a sus compañeros y partió con dirección a la torre hokage.

Hinata no podía evitar sentirse mal por su enamorado, después de haber sentido la inyección de chakra de los kikaichu de Shino no dudaba en la dificultad de poseer tanto poder. Intento ayudar al pelirrojo dando consejos, pero estos no eran muy útiles debido a las inmensas cantidades de chakra que manejaba el chico, a eso no ayudo el comentario de que ella misma había logrado dicho ejercicio desde los 8 años.
Apesar de todas las dificultades por las que su enamorado estaba pasando, ella no podía evitar sentirse fascinada por la determinación del mismo, de estar en su situación probablemente se hubiera rendido hace mucho, pero el no, el siguió adelante, por ese tipo de cosas ella estaba tan fascinada de el.

La chiquilla quería brindar palabras de apoyo al pelirrojo, pero no hallaba ni las palabras ni el coraje.
Respirando profundamente invoco el vacío, y este la envolvió en su calidez. Después de casi una semana de práctica, la llamada al vacío ocurría con soltura, en aquel estado de concentración se sentía invencible, incluso cuando tuvo que intercambiar golpes con su maestro ella sentía que podía dar más, tenía que admitir que era adictivo, pero nisiquiera esa seguridad y confianza absolutas le ayudaban cuando se trataba de Naruto, la seguridad del vacío se derrumbaba ante los sentimientos que despertaba el chico en ella.

Mientras la niña pensaba en su amado, el vacío se rompió, cuando se trataba de Naruto, estaba sola. Con la mayor de las confianzas que pudo reunir se adelantó, los ojos cerrados en un intento de llamar al vacío, manos temblorosas por los nervios, pero paso firme.
Pudo sentir como sobrepasaba a su maestro y compañero, y justo después, su cara choco contra algo.

Naruto Ojos DoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora