El sonido de sus pasos resonaba por todo el pasillo, como si se tratara de la más profunda de las cuevas. De cierto modo aquel ruido le traía paz a sus pensamientos, centrarse en el constante golpeteo de sus pies era mucho más tranquilizador que pensar en que hoy se le asignaría su equipo genin.
«Espero estar en el mismo equipo que el» La niña sabía bien el método de distribución de equipos, el objetivo es crear equipos balanceados, por lo tanto ella siendo un promedio no tenía grandes posibilidades de estar en el equipo de Naruto que era el último de la clase, eso no sería balanceado.
Su caminata continuo hasta llegar a su aula, ingreso en ella y observó que el salón se encontraba vacío, demaciado temprano como siempre. Subió hasta su lugar y saco una de sus libretas.
«Talvez... Si nos emparejan con Sasuke... O Shikamaru» Comenzo a escribir los posibles equipos, talvez encontraría un modo de que el estubiera en su equipo. Ella sabía que era imposible, debido a el bajo desempeño de Naruto debería ser emparejado con dos sobresalientes « Sasuke, Shikamaru, incluso Sakura... ¿Porque todos tenían la inicial S ?.» La niña no podía evitar pensar que si talvez hubiera Sido mejor.. talvez solo un poco mejor.. pero no lo hizo, su desempeño mediocre en el área física y medianamente sobresaliente en lo que a la teoria se refiere, era lo que le arrebataba la posibilidad de siquiera imaginarse en el mismo equipo que su platónico amor.
Antes de darse cuanta, la clase ya se estaba llenando, pero su enamorado aún no llegaba, tras unos instantes de espera que se le hicieron eones, un chico entro, era bajo, casi tanto como ella, sus cabellos eran rojizos y como el atardecer otoñal, le brindaban calor. Por ojos tenía dos enormes estanques de agua, tan cristalinos y azulados como el más prestigioso de los manantiales. Era Naruto «Pero está muy distinto» Penso la chiquilla, aquel niño apagado y desanimado por haber fallado la prueba de hace una semana había desaparecido, y en su lugar había un chico más erguido y de expresión más alegre y traviesa estaba en su lugar. Al igual que ella, el niño llevaba el protector sujeto alrededor de el cuello. «Incluso se cortó el cabello» El sonrojo no se hizo esperar en sus mejillas y sintió la necesidad de taparse la cara por un momento, por lo menos hasta que se pasará al menos un poco. «Naruto-Kun, incluso cuándo fracaso, hayo la manera de levantarse eh incluso aprobar la prueba.» La chiquilla se mantuvo encerrada en sus pensamientos de ciega admiración hasta que la voz de Iruka-sensei la saco del trance.
—Muy bien clase, a partir de hoy son ninjas. —Parecia tener el pecho más inflado de lo normal, y sus ojos se veían más brillantes que lo normal— Pero aún son gennins novatos, así que como ya saben se dividirán en equipos de tres, y a cada equipo se le asignará un jounin- sensei, empezará a hacer misiones para la aldea así que deben de hacerle caso a sus maestros asignados.
Hinata no pudo evitar sentirse algo emocionada, después de todo lo había logrado y se había graduado de su clase.
Los nombres pasaban y los nervios de la chica iban en aumento, ni el nombre de el ni el de ella habían sido mencionados— Equipo 7, Sakura Haruno, Sasuke Uchija —Junto con el grito de Sakura el corazón de Hinata se detuvo un momento, dentro de las posibilidades que vio, este era el equipo más probable para Naruto, era hora de descubrir si su analisis fue correcto— y Kiba Inuzuka. —Esta vez su corazón si pareció detenerse, y después aceleró, acelero como nunca antes lo había echo, la niña nunca había estado tan contenta de haberse equivocado, aún era posible que terminara en otro equipo, pero ante la situación le era imposible ser optimista— Equipo 8, Hinata Hyuga —llego el momento de la verdad, su corazón retumbaba en su cabeza y sentía como luchaba por salir de su pecho, golpeando cada vez más fuerte— Shindo Aburame — No podía respirar, su corazón golpeaba con tanta fuerza que le estaba arrebatando el espacio a sus pulmones, su sangre viajaba tan rápido atraves de si que juraría que un pequeño corte es su dedo meñique la desangraria. Se iba a desmayar, pero se negó, si el resultado era el que ella deseaba, quiera escucharlo ella misma— Y Naruto Uzumaki —El ensordecedor silencio en su mente la paralizó, después una cascada de pensamientos chocaron contra las rocas de su raciocinio "habré escuchado bien ", "Iruka-sensei se habrá confundido", "Realmente el está en mi equipo", "Habrá Sido un error". Los pensamientos hacían vacilar su cordura. El enorme hueco que si corazón había creado empezaba a ser llenado por sus pulmones que le exigían respirar.
Se llevó una mano a la boca para amortiguar el ruido de sus jadeos. «Naruto-kun está en mi equipo» La idea finalmente se acento en su cabeza junto con la satisfacción de haber ahogado su arrebato de emoción, ciertamente no le sería fácil controlarse con el pelirrojo en su equipo, pero debía intentarlo, talvez alguien en el clan conociese algún modo de calmarse en una situación de alta tensión como está, o al menos la Hyuga tenía esperanzas de ello.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ojos Dorados
FanfictionNaruto buscando ser reconocido a decidido convertirse en hokage, para su desgracia las cosas no siempre son como uno espera y aveces la vida te requerirá en otro lugar en el mundo. En este fic intentaré explorar otra historia totalmente distinta con...