— ¡¡Mirá Ero-Sannin!! ¡Mírame! ¡Mírame! ¡Lo logré!.— El enano pelirrojo festejaba boca abajo, parado en una rama agitando los brazos.
Habían pasado tres días desde que Naruto quedó desmayado por el uso excesivo de clones, desde entonces este creaba únicamente a tres para que se quedarán entrenando el control de chakra todo el día, de ese modo al cancelar el jutsu solo recibía un terrible dolor de cabeza pero no sé desmayaba.
Para Jiraiya, incluso con la ventaja de los clones, el progreso de su ahijado era algo impresionante, pero por supuesto esto no sería suficiente aún, con una sonrisa en su rostro lo invito a bajar.— Baja de una vez, antes de que te mates, es hora de subir el siguiente escalón.
Con su ya característica sonrisa, el pelirrojo libero el chakra en sus pies y cayó, dando vuelta en el aire calló sobre sus propios pies.— No soy tan malo después de todo Ero-Sannin.
Jiraiya soltó una carcajada.— Porsupuesto que no renacuajo. —Coloco una de sus manos sobre la cabeza de su ahijado y revolvió sus rojizos cabellos.— Eres mi alumno después de todo, es imposible que seas un completo inútil después de todo. —Una vez más soltó una carcajada y movió su mano de sus cabellos a su hombro.— Ahora regresemos con el resto.
En el medio de un claro se encontraban la heredera del clan Hyuga junto con el miembro del clan Aburame. Ambos realizaban un intenso intercambio de golpes en dónde ninguno acertaba un golpe decisivo.
Hinata, inmersa en el vacío, luchaba utilizando el jyuken, mientras que Shino utilizaba el estilo ortodoxo de Konoha.Quitándose todos los golpes del Aburame, Hinata intentaba golpear los puntos tenktsu del mismo, sin activar el byakugan porsupuesto, pues prometieron no ir con todo, aunque para ella no era necesario utilizarlo para golpear un punto de chakra, o por lo menos así le parecía mientras estaba sumergida en el vacío.
Bloqueando una patada alta del pelinegro, contragolpeo justo en su pierna, mientras esté intento crear distancia, está se sumergió entre sus golpes entrenando en su guardia, sabía que aquella fluidez no era propia de ella, pero le resultaba natural, como un flujo de agua hallando si camino entre las rocas.
Shino, aparentemente sumergido en el calor de la batalla, sujeto uno de sus brazos y la golpeó con un gancho al costado del pequeño cuerpo de la peliazul. Rápidamente se notó su arrepentimiento, pues sus cejas fueron visibles sobre sus negros anteojos. Pensando que la pequeña se vería afectada por el golpe soltó su mano, y por un momento bajo la guardia.La niña, resguardada en el vacío, rechazo el dolor del golpe, algo tan mundano como el dolor no podía atravesar el vacío, y viendo la abertura en el Aburame, no tardó en reaccionar, contesto con un golpe en la barbilla, dos al cuello, dos en el hígado y uno más en el plexo solar. Preparándose para un contraataque, creo distancia, incluso si el dolor no llegará a su mente, si lo resentia su cuerpo y no se permitirá recibir un golpe más.
Para su verdadera sorpresa, Shino no contesto a sus golpes, de echo este estaba de rodillas con la frente en el suelo, luchando por respirar.
Aquella imagen rompió el vacío, su intención nunca fue lastimar a su compañero, con preocupación y con los ojos cristalizados, fue corriendo a auxiliar al pelinegro.— ¡Shino-kun! ¿Te encuentras bien? Lo siento tanto.
Entre toses el Aburame contesto.— Estoy bien, fue mi culpa por bajar la guardia. —Su voz salió rasposa y muy forzada, porsupuesto, después de todo este aún luchaba por aire.— debí haber sido más cuidadoso al enfrentarte en tu terreno.
—Enserio lo lamento, debí haber sido más cuidadosa. —Ayudándole a levantarse, la niña observó como la mirada del chico se quedaba clavada en un lugar en específico, incluso mientras jadeaba por aire.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ojos Dorados
FanfictionNaruto buscando ser reconocido a decidido convertirse en hokage, para su desgracia las cosas no siempre son como uno espera y aveces la vida te requerirá en otro lugar en el mundo. En este fic intentaré explorar otra historia totalmente distinta con...