"Allá a dónde fue sus doce garzas lo acompañaron, y llevaron la guerra a las cinco puntas del mundo, y con su poder partió al mundo en dos"
Comentario realizados por Raito Meshuu, consejera del octavo Rey de Mandarb (Año 546 D.S).
Los primeros rayos de luz cayeron sobre el rostro del muchacho, compartiendo su calidez con el, al tocar sus párpados el escozor que venía con la calidez lo despertó, cegandolo como si de la mayor de las luces se tratara, inevitablemente el niño callo de la cama, golpeando el suelo con su dura cabeza- Rayos, me quedé dormido y hoy me toca la foto para mí ficha ninja. Tengo que alistarme rápido.
Con la velocidad de un relámpago realizó todas sus necesidades matutinas y salió corriendo hacia las oficinas.
A medio camino se detuvo un momento en frente del cristal de un restaurante- Diablos, con esta cara no espanto a nadie, talvez si me hago algunas marcas geniales.
Una traviesa risa salió del muchacho, por lo menos hasta que el dueño del lugar salió con escoba en mano- Lárgate de aquí maldito travieso -Dando golpes con intención de dañar, Naruto no tuvo más opción que salir corriendo- Espantas a mis clientes enano, lárgate.
-Recordare esto cuando sea hokage, Deberás -Huyendo con dirección al sector comercial femenino, Naruto no pudo más que rezar por qué los preciosos por la pintura facial no sean muy elevados.
-¡¡Mocoso Malcriado!!, ya te dije que este establecimiento solo vende a mujeres -Gritaba una anciana y poco agraciada mujer que con un atomizador atacaba al joven prospecto a ninja.
-Pero si el letrero dice "ropa para caballero" -Replicaba mientras salía corriendo del local.
-¡¡Tu madre pequeño demonio!! -con rabia, cerro las puertas y las persianas.
-¿Mi mamá que, anciana? -espero un momento que le supo eterno, y volvió a contestar- Nisiquiera tengo mamá vieja bruja.
Continuó caminando por el distrito comercial, ya había entrado a 8 tiendas y ninguno lo abia recibido, en algunos le negaron la entrada como si de una plaga se tratara, en otros simplemente lo ignoraron- habrá que hacer muchos cambios cuando sea Hokage -Con sus ánimos repuestos corrió una vez más en busca de un local que lo atienda.
Después de un rato de no encontrar nada se tumbó junto a un arbusto y miro al cielo- Ya deberían ser casi las 11 y aún no consigo nada de maquillaje- soltando un desalentador suspiro se sentó y medito- Talvez pueda usar ballas para pintarme, espero que no me coman las moscas -Desconocia si podía realizar más de una fotografía y la idea de que en su ficha salga con una foto "normal" le desilucionada, después de todo ¿Como lo reconocería la gente si lucía como uno más del montón?.
-Oye mocoso, quítate de en medio, ¿Que no vez que estoy en una misión de espionaje?. -Una vieja pero sorprendentemente jovial voz aclaro desde los arbustos.
-¿Que?¿ Quien dijo eso? -el pelirrojo se levantó y empezó a buscar con la mirada de dónde venía la voz. Después de un momento vio un par de binoculares saliendo de el arbusto detrás de el. Con la vista sigo la trayectoria de visión y se percatado de que estaba viendo directo a una tienda de lencería- ¡Viejo pervertido!, solo estás espiando la tienda de ropa.
-Y que es lo que te acabo de decir mocoso ignorante, estoy recopilando información para una de mis obras literarias muy reconocidas en el mundo ninja.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ojos Dorados
FanfictionNaruto buscando ser reconocido a decidido convertirse en hokage, para su desgracia las cosas no siempre son como uno espera y aveces la vida te requerirá en otro lugar en el mundo. En este fic intentaré explorar otra historia totalmente distinta con...