El camino al pueblo fue un tanto tortu—oso, la pequeña humana después de asustarse por la transformación en oso de Will subió a su espalda y recostada como un lindo conejito vio la inmensidad del bosque de una manera nueva.
Acostada sobre aquella cálida y felpuda espalda miro las copas de los árboles con emociones encontradas. Era tan relajante y cómodo que no pudo evitar dormirse por un momento. No fue hasta que sintió que el sol le daba de frente que se despertó, la hacerlo lo primero que vio fueron los rojos ojos de un hombre.
Juro ver al demonio en persona, tanto fue su miedo que nisiquiera grito, se quedó tiesa horrorizada, viendo a los ojos contrarios con el corazón a mil.
—Es una hembra extraviada.— Fue la clara vos del demonio. Cuando se alejo puede verle mejor, si Will era alto, el era un edificio. Cuernos de reno gigante en su cabeza, cabellos castaños y largos tan lisos como si fuese el cabello de un bebé. Su cuerpo cubierto por una falda de piel, que llegaba hasta sus rodillas.
Comencé a respirar aceleradamente, mirando a mi alrededor con miedo latente. Nisiquiera note en que momento Will me tenía en sus brazos, lo abrace con fuerza como si me fuera a ahogar en la seguridad de su cuerpo.
—Tranquila, Hans no quiso asustarte.— La voz suave de Will era tan relajante que me ayudó en cierta medida a controlarme.
—Lo siento... Odio los sitios abarrotados de gente y que las personas desconocidas de me acerquen de repente.— Informe bajito sintiéndome avergonzada por el espectáculo que seguro acababa de dar. —Lo siento señor Hans... No fue mi intención.— Me disculpé por cortesía pero de todas formas su imponente aspecto era realmente sorprendente.
—Suele pasar. ¿De que tribu vienes?— Pregunto por alguna razón sonrió... Su sonrisa era tensa y forzada como si no estuviera acostumbrado a ello.
—¿Tribu? — murmuré repitiendo confundida. ¿Debía inventar una tribu? O ¿Fingo no saber nada sobre estás?
—¿no posees una tribu?—
Me límite a negar con la cabeza, pues verdaderamente no tenía una tribu. Los murmuros a mi alrededor no se hicieron esperar, por alguna razón sentía miradas depredadoras y eso me ponía ansiosa.
—Will...— Llame bajito mientras miraba a mi alrededor temerosa.
Una vez a mis 18 años cuando comenzaba a trabajar para una hamburgueseria local, un hombre me miró así, sus ojos parecían querer comerme, espero hasta que me fui a casa .. . Y trato de abusar me, en aquel entonces aún poseía una pistola eléctrica, y pude defenderme. Pero ... Estos hombres eran inmensos y musculosos, mi pequeña pistola jamás les haría algo más allá de cosquillas.
—Tranquila, estoy aquí.— Me hablo suavemente mientras ponía una mano sobre mi hombro, de un momento a otro el dulce olor a las manzanas comenzó a inundar mi nariz, no era empalagoso pero si era delicioso, me hacía sentír hambre.
—umm que rico huele.— Susurré olfateando el aire. —¿Podemos comprar manzanas luego?— pregunte a Will con emoción. Adoraba las manzanas, bueno la fruta en general.
Por alguna razón al voltear a verlo se veía tan avergonzado, sus mejillas rojizas sobre su piel morena con aquellos ligeros tonos rosados lo hacían ver tan adorable. Que no pude evitar reír bajito.
—¿Will?;—
—Si gustas podemos comer manzanas luego...— Contesto suavemente mientras acariciaba con gentileza mi cabeza. Se sentía como si estuviera tratando aún niño.
—¿Cuando consumaran su unión?— Fue una pregunta vergonzosa pero sorprendente.
—¿Consumar unión?— Pregunte roja como los tomates, entendía bien lo que quiso decir.
—Aun no sabe nada sobre el mundo, y creo no ha llegado a su madurez por eso la he traído.— Informo Will haciendo me sentir incomoda, entendia sus palabras pero no terminaba de comprender lo que quería decir ¿Acaso no soy adulta aquí? ¡Pero si ya tengo más de 18 años!
Entre confundida caminando junto a Will rumbo al mercado de la aldea.
—Siguiente actualización el siguiente domingo. Intentaré hacer el capítulo más largo o en todo caso hacer más de un episodio.
Gracias por su atención! ¿Que crees que pasará en el siguiente episodio? Deja tus suposiciones y teorías en comentarios, siempre es un placer leerles.
ESTÁS LEYENDO
Seré La Reina De Las Bestias. (Poli 1)
FantasyYo no era santa, pero ese hombre me volvió devota. Una mujer independiente de la época moderna, que muere y aparece en un mundo medieval donde las mujeres ya no existen y los Gers u omegas masculinos son el único medio de reproducción. Su vida estar...