05

4.3K 416 10
                                    

Ey, chico!

Hombre despierta!

No supe en qué momento me quedé dormido, aquellas piernas cálidas y suaves como almohada, las manos de la pequeña hembra trenzado mis cabellos y su voz haciendo me preguntas que aún que curiosas, me hacían sentir bien.

—¡Al fin despiertas! ¡Ya me duelen las piernas parecias muerto en vida!— Su voz aún que elevada no parecía realmente enojada, sus expresiones tan libres y sin hipocresías me hacían sentir tan tranquilo.

—perdon... Me sentí tan relajado que me dormí ¿Estás bien? — pregunte preocupado era tan pequeña que podría romper le un hueso sin querer realmente.

Sus muslos blancos y con la cantidad adecuada de carne estaban rojizos con un claro hilo de baba bajando por sus rodillas. Inmediatamente corri por una piel de oveja que use para limpiar la saliva de su pierna.

—¡Ay! ¡Cuidado! —Se quejo mientras alejaba sus piernas de mis manos. —Ya está limpió.— me dijo mientras acariciaba su rodilla ahora rojiza.

—Perdon... —Estaba ansioso parecía que mientras más trataba de ganarme el favor de la hembra más lo arruinaba. Seguramente pensará que soy un tonto...

—Prometiste que me llevarías al pueblo ¿Cuando iremos?— Pregunto tan repentinamente que me quede pensativo nuevamente ¿Era seguro llevarla al pueblo?

—¿Estas segura? No tienes una tribu, ni padres contigo, tampoco un macho, si te llevo serías blanco de hombres desesperados por aparearse.— Explico lo más calmado posible, había hombres más fuertes y guapos en el pueblo, que seguramente podrían llamar su atención.

—¿Acaso dejaras que me hagan daño?—

—¡Jamás!— inmediatamente respondí

—Entonces iremos al pueblo.—

El sistema que hasta ahora había estado muerto había aparecido dejando misiones como loco. Entre ellas la principal era "Descendencia femenina pura" cosa que me hizo sentir triste, con cuidado acaricie mi vientre en mi vida pasada fui desafortunadamente sufrí de insuficiencia ovárica precoz, o en todo caso un adelanto de la menopausia. Tenía 14 años cuando me llegó por primera vez la menstruación, y a los 19 ya tenía inicios de menopausia. Para cuándo quise formar un familia, mis ovarios ya no funcionaban como deberían. Tenía 20 y no sentía deseo sexual, no veía menstruación, ni mucho menos podría tener hijos.

Trate de no llorar, y ignore la misión, ¿Cómo la cumpliría si no era fértil? Me dije antes de mirar las siguientes;

Establecer puesto de comercio, establecer se en un pueblo, formar una ciudad, crear una fortaleza.

Seré La Reina De Las Bestias. (Poli 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora