13

2.6K 192 9
                                    

Había personas que estaban bendecidas, con suerte, sus caminos llenos de alegría siempre serían la envidia de aquellos desafortunados, que no disponían de tantas alegrías.

Si Sara era un sol brillante, Amanda fue la luna fría en un mar de oscuridad.

Cargando sistema, bienvenido al mundo de las bestias querido usuario.

Estado del cuerpo, traumatismo intercraneal, laceraciones intravaginales, desgarre de músculos, desvío de huesos, falanges 3 y 4  del miembro izquierdo desconectados.

Miembro inferior derecho desviado.
Mandíbula desviada.

Tabique desviado.

Gestación de 8 semanas, feto sub desarrollado, está de desnutrición peligroso.

Una voz mecanica llenaba mi cabeza notificando el supuesto estado de mi cuerpo. Me hizo recordar tantas cosas en poco segundos, de alguna forma las memorias de una mujer desconocida llenaron mi mente.

Aquellas memorias podrían ser reducidas a una simple oración, fue una mujer cruel y desdichada.

Que sufrió su retribución.

No era quien para juzgar pero ... Realmente la antigua dueña de aquel cuerpo solo recibió un castigo tras otro, pero ¿Realmente lo merecía?

Fue una niña que desde que nació sufrió maltrato, nacida en la tribu de las águilas blancas, su belleza le trajo desgracias, y su género penurias. Siendo una de las raras mujeres, en vez de ser amada fue violentada y forzada a trabajos aberrantes, una mascota sexual desde el inicio.

Su mente fue corrompida desde pequeña, la moralidad y el honor solo podían ser ganados al satisfacer a los hombres...

La igual que una muñeca cuando cumplió los 13 años vió por primera vez su menstruaciok, fue forzada a la reproducción desde ese momento. No sabía que era dormir sola, nisiquiera comer sola. Siempre habría una cosa metida entre sus piernas, taladrando hasta sus entrañas.

El abuso recibido fue tal que su maltratado cuerpo no resistía los embarazos, probando el dolor de los abortos más el constante maltrato, termino entregada a la locura. Asesinando a sus compañeras embarazadas y robando a sus hijos para intentar hacerlos pasar por suyos.

Fue atrapada y lanzada a una cueva llena de bestias macho deficientes... Desde viejos hasta hombres jóvenes incapacitados.

Hasta su muerte aquella niña jamás supo sobre el amor, mucho menos el ser tratada con amabilidad.

Fue un shock, había visto todo como un transeúnte y sentido todo como si fuera la víctima real de todo el maltrato. No pudo seguir lamentándose cuando un olor nauseabundo lleno su nariz, una boca reseca y babosa lamiendo sus muslos, la hizo reaccionar, abrió los ojos y lo miro, un hombre con cabellos canosos, un ojo y brazo faltante.

Lamiendo su piel con lujuria notoria, sin que se diera cuenta extendí mi mano, con suavidad, y lentitud, no importaba si su boca ya tocaba su feminidad, fue paciente cuando la roca estuvo firmemente tomada entre sus manos, lo golpeó con tanta fuerza que pudo ver su cráneo abrirse, el sonido hueco Delos constantes golpes de la roca contra el cráneo resonaron.

—No puedo ser como tú, mi vida es mía, y tú cuerpo es mío ahora. Pero, puedo jurar que mientras viva, nadie podrá tocarte sin tu consentimiento.— Hablo a la nada, queriendo alivianar su mente y cuerpo, sin saberlo una niña sonrió y se desvanecio en paz, antes de irse, miro su vientre con un anhelo flameante. Aún muerta, Ilinois quería ser madre.

Los demás hombres en aquella cueva, guiados por el olor a sangre llegaron hasta ella. La tenue luz de la cueva, nose podía comparar con los ojos brillantes de casi cincuenta hombres bestia que la miraban con furia y deseo.

Seré La Reina De Las Bestias. (Poli 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora