Will
Las heridas habían sanado con una velocidad impresionante, aquella bebida mágica había desatado el deseo en las bestias ¿Quien no querría algo tan milagroso? Sara demostró a su forma el amor compartido que tenía por Mijaíl y por mí, pero ¿Habrá pensado en lo codiciado que sería aquel brebaje para los orcos?
Juntos los tres regresamos al hogar en el árbol, no me gustaban las alturas, pero aquella casa era tan fresca y cómoda... El olor a sexo me llegó de frente y entendí que mi pelea había interrumpido a mi compañera y su nuevo esposo, suspiré, espero que Mijaíl no se lo tome a ofensa. . . No quiero una pelea de compañeros, eso enojara a Sara.
—¿Cuánto tiempo crees que les tome formar sus escuadrones de medicina y batalla?— Pregunto repentinamente mi dulce mujer mientras acariciaba la suave piel que cubría uno de sus tantos muebles favoritos. Ese que era alargado dónde podía acostarse de lado como una reina.
—¿Planeas crear un equipo de medicos?— Pregunto Mijaíl con emoción, siendo él, el único medico brujo entre casi 5 clanes a la redonda de podía decir que era explotado, desde que Sara llegó su trabajo había estado controlado pero no quitaba que fuera agotador
—Quiero hacer un hospital. Capacitar al menos 10 orcos para atender en él. Les suministrare las pociones de emergencia y una receta con la que podrán hacerlas, hay mucho trabajo que hacer... Pero se que todos se verán beneficiados.— Explicaba mientras caminaba la hablar parecía ver algo en el aire, tal vez en su mente estaba imaginando lo que quería hacer. Mientras hablaba fruncía y movía las cejas, sus expresiones cambiantes la hacían ver tan adorable.
—Entendido, si puedo hacerlo... Pero necesitamos un edificio para iniciar, y la disposición de la gente a trabajar y estudiar.— Contesto con emoción Mijaíl casi parecía brillar de emoción ¿Alguna vez notaron lo loco que está por la medicina? Si hablabas de medicina él se volvería un ratón loco, un animalito hambriento que es codicioso, como una ardilla con las nueces.
—Yo puedo formar un equipo de guerreros para entrenar, de todas formas ya existía, aún que todos cazamos comida para nuestro propio consumó, también cazamos para el clan en general. Solo que siempre hay luchas por quien lidera y demás .. . — Trate de explicar tratando de no decir algo que pudiera demostrar lo vergonzoso que eran esos equipos.
Era normal que los machos jóvenes quisieran lucirse, muchos morían en esas caserías pues querían atrapar presas mas grandes y hermosas para cortejar a alguna hembra, por eso siempre se separaban del grupo, los afortunados terminan volviendo al ver lo difícil de su tarea, los desafortunados... Bueno ellos serían el abono del bosque.
—Es distinto, quiero que los cachorros aprendan a defenderse, desde que estoy aquí he visto que casi el 60% de los cachorros masculinos mueren. La única razón por la que hay una mayor proporcion de machos por encima de hembras, es por qué los machos nacen en cantidad, y por eso no se nota la gran cantidad de cachorros muertos. Pero en el caso de las hembras aún que estás nazcan, y sean protegidas, quedan a cargo de sus padres en la mayoría de los casos. Por eso tienden a ser malcriadas, algunas mueren y otras son inútiles. Esto también debe corregirse — cuando Sara hablaba de aquella forma a veces parecía una reina. . .
Tal vez por eso ella era tan especial, los orcos la veían como una diosa, pero ella misma no se veía como alguien especial. Sabía que el Dios de las bestias tenía comunicación con ella de manera directa, pero no entendía el cómo.
ESTÁS LEYENDO
Seré La Reina De Las Bestias. (Poli 1)
FantasyYo no era santa, pero ese hombre me volvió devota. Una mujer independiente de la época moderna, que muere y aparece en un mundo medieval donde las mujeres ya no existen y los Gers u omegas masculinos son el único medio de reproducción. Su vida estar...