Un hombre oso sin entender por qué sintió celos inexplicables...
—¿Tocarlo estás loco? Loca... Ahh!— gruñi frustrada. —Antes de estar ofreciendo tu cosa a la gente, como médico ¡debes poner prioridad a la higiene! ¡Mira ese cabello parece que te lamió una vaca y te revolcó en su estiércol!— desviando su propia atención de aquella dotada herramienta tomo varios frutos de jabonera y comenzó a ayudar a bañarse al joven ¿O a la joven hembra?
Tiempo después
—¿Entonces dices que hay pequeños animales invisibles viviendo en cada parte del mundo incluidos nosotros mismos? Y que estos animalitos, son buenos en cierta medida, pero malos si los sobrepoblamos.¿ Y para evitar esto hay que lavarnos todos los días?— comento Mijal mientras estaba sentado en una piedra su cabello era descenrredado usando una espina de pescado. Que el propio Mijal fue a buscar.
—Si, debes de mantener tu área de trabajo limpia y ordenada, si no quieres que tus pacientes mueran de una infección causada por esos animalitos.— Explique pacientemente. En realidad estaba asombrada de lo poco avanzado que estaban en el área médica.
¿Y así se te ocurrió tener pensamientos impuros? ¡Tonta Sara casi te ensartas tu misma!
—Puedes usar estás ropas, las tuyas ya necesitan ser lavadas.— comento Mijal dándome un vestido de piel lo suficientemente grande como para llegar a mis muslos.
—Gracias Mijal. —
—Entonces... ¿No me dejaras tocar la? Solo un poco ... ¿Es como los moluscos? ¿Bota agua o es orine? ¿Por dónde orinas? ¿Tienes un pene escondido?— comentarios como esos y más fueron hechos por el brujo. Mi cara estaba roja como los tomates, tomando aire respondí con paciencia, puesto a qué sabía que no era inmune a las enfermedades. Necesito que al menos exista un médico que por lo menos sepa cómo funciona mi cuerpo.
—Por aquí, la familia de Will estuvo trabajando duro. Muchas hembras te tienen envidia, pocos tienen tan buenos suegros como tú.—
—¿Suegros? Pero si Will y yo no somos nada.— Aclare inmediatamente, mientras miraba sorprendida aquella extructura, un enorme muro de madera y rocas separaba lo que antes era mi huerto del bosque. Tuvimos que caminar un poco para pasar por una puerta corrediza, al hacerlo mi sorpresa y emoción fue mayor.
El jardín fue ampliado, había un camino hecho de piedras y junto al río un juego de sillas talladas de madera descansaban. Mi choza que antes tenía puertas de piel animal, ahora tenía puertas de madera incluso había un edificio en construcción frente al jardín, allí un total de 7 hombres construían, sacando la tierra del fondo cavando cada vez mas profundo imagino que con la intención de crear un sótano.
—Wow! ¡Will muchas gracias! En verdad que ahora se ve mega distinto !— comenté feliz mientras corría hacia el edificio. Aún que los 7 se vieran iguales tenían rasgos distintivos. Entre los 7 Will fue el más fácil de ver por qué era más bajo.
—¡Pequeña estás despierta!— un hombre moreno bañado por sudor con un simple taparabos de piel animal, con unas sandalias romanas camino hacia mi. Se me seco la boca ante aquella hermosa vista, su cabello recogiendo en una coleta alta, en vez de quitarle masculinidad, lo hacía ver aún más genial.
—Si.. si... Estoy despierta... Muy despierta.— comenté atontada apreciando la vista, antes de volver a la realidad. Dios debí parecer una urgida.
POV Will
Allí estaba ella, tan bonita y pequeña como un pajarito, sus ojitos brillantes del color de las castañas me miraba con una sonrisa suave y mejillas rosadas. Pude olfatear diversos olores y por un momento creí oler el deseo.
—Me preocupaste mucho.— comenté sinceramente mientras me arrodillaba abrazando la desde la cintura pegando mi cabeza a su pecho.
—Tonto estoy bien, no sabías nada. — su voz sonaba divertida, su manos suavemente acariciaban mi cabeza. El líder de la tribu me dijo que las mujeres a diferencia de los Ger tenía una inteligencia mayor, y que estás debian ser cortejadas lentamente. Hasta que ellas mismas te eligieran como uno de sus maridos.
—Pero por mi culpa ahora todos los pueblos cercanos saben de ti.— comenté sintiendo me culpable del peligro que ahora corría.
—Si, bueno eso lo podremos arreglar... Diplomáticamente.— Comento antes de reír, por alguna rara razón su risa no era la alegre de siempre, más bien era una más seca y fría como si fuera una amenaza en vez de una risa. Alce mi mirada para ver su cara desde donde estaba aún arrodillado.
—¿Me perdonas?— pregunte con suavidad mientras miraba aquellos pechos gorditos y blandos, antes de subir a mirar su rostro que me miraba interrogante.
—Mi cara está más arriba.—
—Perdon.— respondí avergonzado mientras me separaba. —Me tome el atrevimiento de construir en tu territorio, tome encuenta la estructura de tu casa para construir una nueva usando madera y piedra. Mis hermanos y padres les emociono la idea de construir algo para tí, así que hemos estados días durmiendo y construyendo aquí. —
—¡En verdad que todo te quedó muy hermoso!— Comento con una sonrisa que parecía irradiar mil estrellas, su piel siempre reluciente parecía estar bañada siempre con el olor de las flores. Era un maravilloso manjar para mi nariz y una maravillosa vista para mis ojos.
En verdad aquella mujer me robaba el aliento, como la miel más dulce jamás vista.
—
Nota'
Casi olvidó que tocaba actualizar hoy 😶🤙🏻
Espero les guste como va la historia como sabrán el siguiente domingo es 24 así que adelantaré la actualización.Mi meta es que antes. De que parte el año ya deberíamos estar en el capítulo 20 🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
Seré La Reina De Las Bestias. (Poli 1)
FantasyYo no era santa, pero ese hombre me volvió devota. Una mujer independiente de la época moderna, que muere y aparece en un mundo medieval donde las mujeres ya no existen y los Gers u omegas masculinos son el único medio de reproducción. Su vida estar...