Especial; Navidad en familia. (Parte 1)

3.1K 301 8
                                    

El tiempo había pasado tan rápido, la nieve caía y las bestias oficialmente entraban en el frío tiempo de casería, para muchas tribus la peor temporada, las tribus más grandes atacarían a las más pequeñas para poder abastecerse... Algunas llegan al punto de llegar al canibalismo.

La tribu de los osos era una de las más vulnerables en esta época, puesto a qué muchos de sus ojos entraban en invernacion, no despertarían hasta primavera. Entre esos, Will y su familia tuvieron que dormir.

—No salgan lejos de la tribu, ni se les ocurra hablar con extraños, mucho menos cazar solas. —Fueron advertencias dadas por el líder de los osos, un señor barbudo de nombre Xenix, pienso que es parecido a ceniza, y curiosamente ese es el tono de su oso. Está lleno de manchas parecidas a cenizas.

"Todas" las hembras hacen sonidos de afirmación mientras eso pasa, presentan a los machos que cuidarán la tribu mientras todos duermen, incluidos el líder de invierno, un hombre reno bastante magestuoso. Por lo que tengo entendido es el esposo de la hija del patriarca.

Mientras se presentaban la notificación del sistema resonó, como una campanita de viento, parpadeó y en mi mente solicito ver la pantalla de notificación.

¡Felices fiestas!
En este frío tiempo, los corazones se pierden en destructivos tormentos, los niños inocentes de la crueldad del mundo sufren en soledad.

Muchos de ellos mueren en estas fechas.

Tu misión será recrear la vieja leyenda navideña "Señora Claus"

Una hermosa mujer de cabellos blancos, sus ojos azules como el hielo, sus mejillas y nariz sonrojadas por el frío. Vistiendo un calido y hermoso vestido de plumas blancas, reparte la felicidad montando un hermoso oso blanco lleno de cicatrices. Junto a ella sus fieles acompañantes los duendecillos vestidos de rojo y blanco la ayudan.

Por cada acción buena, un milagro.

Por cada diez sonrisas, un paquete de felicidad.

Por cada diez regalos, un paquete medio de felicidad.

Por cada vida, un paquete grande de felicidad.

Duración estimada de misión; 93 días, 12 horas y 20 minutos.

¡Felices fiestas querido enviado!

Un gemido ahogado salió de mis labios, el ver semejante orden me robó el aliento. Por suerte, tenía casi 100 días para cumplir la misión. Distraída fui a mi casa, me sentía en piloto automático, cuando entre directamente a mi almacén ví la razón. El sistema me había controlado hasta llegar al almacén donde un enorme oso blanco lleno de cicatrices estaba durmiendo, a su lado una caja adornada de muerdago y flores rojas estaba.

Tuve que hacer fuerza con una palanca para abrirla tapa, al hacerlo como si fuese un rompe cabezas la caja se abrió totalmente, las 4 caras tiradas en el suelo y en el interior, se reveló bolsas de hojas y piel animal, aún lado la ropa mencionada en la misión. Es decir me habían dado todo para cumplir la misión.

Suena muy ventajoso pero... ¿Por qué será?

Tomo todo y salió del sótano curiosa, me vestí con aquel vestido de plumas, con los pies descalzos lamentablemente, al salir de la casa escuché el rugido de un oso y pronto el oso que dormía en el sótano salió con un arnés en la boca y una primitiva silla de montar en su espalda. A su costado una bolsa roja con todos los regalos dentro colgaba

Seré La Reina De Las Bestias. (Poli 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora