Introducción

260 20 6
                                    

BeomGyu durante años jamás había llegado a desarrollar alguna clase de duda o cuestionamiento hacia su propia orientación sexual, tomando en cuenta que desde que era muy joven siempre le había llenado mucha la atención las chicas, por lo cual esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu durante años jamás había llegado a desarrollar alguna clase de duda o cuestionamiento hacia su propia orientación sexual, tomando en cuenta que desde que era muy joven siempre le había llenado mucha la atención las chicas, por lo cual estar a comienzos de la universidad le parecía Completamente estúpido que aún estuviese en medio de ese constante conflicto con lo que podía sentir o no hacía las personas a sus alrededores, debido a que jamás había llegado a tener alguna clase de confusión al respecto, más ahora, había llegado a cambiar de alguna manera, tomando bastante en cuenta que todo lo que dentro de el estaba ocurriendo y como todo lo que el alguna vez llegó a sentirse enteramente seguro, ahora no era del todo capaz de experimentarlo de igual manera, ¡Claramente todo lo que le estaba pasando no era por causa a sus propias acciones!, el no hacía absolutamente nada para perjudicar o poner en duda de alguna manera su orientación sexual.

Más si conocía a una persona que muy constantemente le hacía dudar de gran manera de la sostenibilidad de dicha afirmación suya.

Y ese, era nada más ni nada menos que Kang TaeHyun, su mejor amigo de la preparatoria que a comienzo de año se había mostrado como un chico bastante inofensivo, sonriente, y por sobre todo bastante reservado, por lo cual a BeomGyu no le había llegado a generar del todo alguna clase de problemas el mantener una relación amistosa con el mismo, más no se llegó a imaginar en lo más mínimo que este, con el transcurrir de el tiempo pudiera haber sufrido una serie de cambios corporales y de carácter que de alguna manera habían llegado a afectar tan solo un poco al hermoso joven de cabellos castaños.

Si, debía admitir que de alguna manera con el tiempo aquel hermoso chico se lentes y cuerpo medianamente rellenito, se había puesto bastante en forma, este siempre había Sido lindo para el, más ahora de alguna manera este había llegado a mejorar aún más los atributos naturales que de alguna manera jamás había visto tan desarrollados como ahora.

¡está bien!, ¡Está bien!, ¡Está bien!, BeomGyu talvez había estado mirando de más a su mejor amigo mientras esté hacia su serie de entrenamientos, BeomGyu simplemente era su acompañante, después de todo, necesitaba alguien que pudiera cuidar sus cosas mientras esté se ejercitaba, por lo cual BeomGyu en aquellos momentos pudo haberse dado cuenta de muchas de las cosas que posiblemente antes jamás había llegado a tomarle tanta importancia como ahora.

BeomGyu no era gay, jamás había tenido alguna clase de interacción sexual o romántica con algún hombre, por lo cual le resultaba bastante extraño que de alguna manera kang TaeHyun fuese capaz de hacerle dudar tantas veces de su propia sexualidad, talvez BeomGyu si hubiese nacido en el cuerpo de una hermosa mujer, posiblemente kang TaeHyun sería su tipo ideal, más como aquello no había llegado a suceder en lo más mínimo, BeomGyu de alguna manera había tenido que descartar por completo el simple hecho de poder considerar que era, de alguna manera, un hombre gay de closet.

Por qué no lo creía, ¡Nunca le había gustado algún hombre!, por lo cual, ¿Ahora tendría que llegar a ser diferente?, ¡Por supuesto que no!, simplemente su mejor amigo era un chico bastante guapo, y el un fiel expectador de lo que sería la belleza humana, ¿No es así?.

BeomGyu suspiró nuevamente, talvez buscando la forma de justificar la clase de comportamientos que había tenido anteriormente o la forma en la que muchas veces había llegado a ver a su mejor amigo, por lo que ahora una vez llegó a analizar en su totalidad cada uno de los momentos en los que kang TaeHyun le había hecho dudar enteramente de su sexualidad, tenía la enorme oportunidad de relatarlos y buscar la forma de convencerse a sí mismo de que, kang TaeHyun solamente era un chico bonito, y el, era un hombre que muchas veces no era del todo capaz de ignorar aquel enorme detalle.

Por lo que ahora, BeomGyu les contaría alguno de los momentos en los que había puesto en constante duda su heterosexualidad, por causa de su mejor amigo, Kang TaeHyun.

Por lo que ahora, BeomGyu les contaría alguno de los momentos en los que había puesto en constante duda su heterosexualidad, por causa de su mejor amigo, Kang TaeHyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗠𝗗𝗗𝗛³⏌☇ TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora