Capitulo 10 parte 2

112 14 3
                                    

-¿Le diste a tu nueva amiga la figura?

-Si padre, ella admira mucho a Lou Jitsu, a veces usa hasta una remera de.. bueno, de ti joven, se vio todas las películas y...

-Traela algún día a casa.

Donatello asintio, su padre le dio una palmada en la espalda y este fue a su laboratorio a seguir con su búsqueda, hasta que al fin la encontró, la conexión de Olivia con los dinosaurios del museo.

Olivia se levantó asustada, pero se relajo al ver que solo era su celular vibrando.

-¿Tell?

-Necesito que salgas y nos vayamos a la azotea... es importante.

-Son las 4 de la mañana, sabes que apenas puedo dormir...

-Sabes que no te despertaría si no fuese importante, apresurate, y no levantes a Jaspe, ella si necesita dormir bien.

Donnie se acerco con cuidado a Olivia, ella lo abrazo sin que el pudiera detenerla.

-Sabes que no me gustan los abrazos.

-Necesito uno de tus abrazos.

Donnie le acaricio la cabeza, sin darse cuenta, apoyo suavemente sus labios en la cabeza de ella. Olivia se sentía nerviosa, sentía como su corazón latía más rápido, podía escuchar el corazón de él también latir más rápido.

Liv agarro a Donnie de sus mejillas, sin preguntar o advertir le dio un beso, Donnie hizo un paso hacia atras, pero no quiso separarse, llevo sus manos con cuidado a la cintura de la joven, atrayendola mas a su cuerpo y con cuidado se separaron, aunque Olivia no pudo verlo, Donatello estaba muy ruborizado.

-¿Porque?

-¿De que hablas Tell?

-Tu... me besaste.

-Lo se, llevo queriendo hacer esto desde hace bastante. ¿Esta mal?

Donnie miraba al suelo, miles de pensamientos corrían por su cabeza a una gran velocidad, no podía procesar aún lo que había pasado.

-No dejabas de verme los labios, como si tu tambien quisieras.

Era verdad, Donatello no quería admitirlo, pero desde hace ya unas semanas que ese pensamiento cruzaba por su mente, solo que él pensaba en tantas cosas al mismo tiempo, que ese pensamiento se ocultaba entre muchos otros.

-Entonces, que es tan importante como para sacarme de mi casa a las 4 de la madrugada. ¡en día de escuela!

Donatello lo recordó, tenía que protegerla.

-Tu y yo sabemos bien de que de todos modos te vas a quedar dormida en clases, necesito que me escuches con cuidado.

La joven lo miró de reojo, si bien era común que el siempre use su capucha y apenas se lo pudiera ver, esta noche estaba más misterioso que lo habitual, Olivia se acerco un poco más a él.

-Te quiero agradecer que seas mi amiga y se que te he estado demostrado parte de mi confianza y tu me has dado también confianza... y afecto, lo cual no me molesta, ya me estoy acostumbrando.

-¿Me despertaste a las 4 de la mañana solo para agradecer mi amistad?

-No, también quiero hacerte ver algo importante... últimamente siento que he sido capaz de contar contigo en muchas ocasiones.

-Y si me necesitas, voy a estar para ti, pero explicame porque tan ¿tarde? ¿Temprano?

-Solo no quiero que reacciones mal y grites, es posible que estés en peligro, estas siendo buscada por el hecho de que tu padre es geologo, arqueologo o por lo menos eso supongo, y debo protegerte de este tipo, para eso, necesito que me conozcas.

Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora