Buenas, pido disculpas si vieron notificaciones, tengo problemas con la configuración de los botones de Wattpad, se publicaron sin querer dos capítulos, el 13 que, ¡sorpresa! Es el baile, en unos dias lo publicaré, y otro que viene siendo como el capítulo 17 o algo asi, aun no puse numero al capitulo, pero hasta que termine de detallar el capitulo 13 (que tiene más de 2400 palabras) les dejo este extra, entran en el canon de la novela, pero irían en un tiempo no definido, pero entre capítulos. Y son un poco de relleno, pero que influye en la trama en algunos casos.
April y Olivia habían llegado al salón de juegos de los chicos, Olivia estaba emocionada, quería jugar con Rapha y Mikey de nuevo, ya que los otros chicos eran muy competitivos.
-¿Lista para jugar unas carreras?
-Dee, obviamente Olivia ¡quiere pelear! ¡¡Ya prendo el Marvel vs capcom 2!!
-Niños no peleen, Olivia nos dijo a Mikey y a mi que quiere bailar.
-April y Olivia contra el verdadero Dance monster y pies ligeros.
-Lo único que tiene ligera es la cabeza.
-Entonces... ¿Los gemelos desastre se pueden unir a la lucha?
-Solo hay un modo 2 contra 2, pero yo podría dejar mi lugar al vencedor de los 3 retos.-Dijo April con una sonrisa malvada.
-Rapha ¿en que consisten estos 3 retos?-Pregunto Olivia desconcertada.
-Acomodate, esto durara un tiempo. Fuerza, Agilidad y un reto sorpresa, hace mucho que no tenemos algo así, y menos con los desastrosos.
-Desastrozo tu cuarto Rapha, esto será fácil, y quiero que hagamos una apuesta más hermano.
-Que quieres apostar Nardo.
-Una cita todo pago con Olivia que el perdedor la organizara.
-¿Todo pago? ¿Sabes cuantas pizzas podríamos comer Olivia? O podríamos ir al parque de Alberto el oso!
Mikey dijo feliz mirando a Olivia, la cual le sonrio.
-Primera prueba, levantar al grupo entero y ver cuánto resisten.
-Atras Dee, vas a ver de que están hechos estos músculos. Princesa, puedes subir tu primera a mis brazos.
Leonardo extendio sus brazos hacia April y Olivia.
-¡Rapha quiere!
Rapha salto primero a los brazos de Leo, el cual casi se cae, seguido de Mikey, April y Olivia que subieron con cuidado.
-Seguro que puedes con todos? Aun falto yo, y mi hermoso caparazón de batalla.
-Callate y sube nerd.
Donatello se subió de una manera muy descuidada, haciendo que Leo pierda el poco equilibrio que tenía, tirando a todos, Donnie aprovecho y atrapó a Olivia y April.
-A ver caparazón blando, eso es trampa, tu no puedes hacer eso.
-Nardo aún hay mucho que debes aprender. Ahora, Rapha, sube a mi espalda, Mikey arriba de el con April, Liv, reserve mis brazos para ti. Y de esta manera se hacen las cosas.
Rapha subió con mucha dificultad a la espalda de Donnie, él cual ya estaba casi temblando, pero uno de los brazos roboticos de su caparazón de batalla lo ayudó como punto de apoyo.
-Eso sí es trampa.
-Mi caparazón es una extensión de mi cuerpo, estas celoso de que no se te hubiera ocurrido algo así.
Con más tranquilidad subieron Mikey y April, Donnie confiado extendio sus brazos para levantar a Olivia.
-El lugar mas cómodo para ti.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]
FanficEl regreso a la Gran ciudad fue complicado, adaptarse a una nueva secundaria es peor, pero para Olivia, la razón por la que no falta ni un solo dia, es por la esperanza de ver al joven de buzo morado. Los hermanos se están acostumbrando a su vida co...