-No te vas a escapar esta vez de mi.
Donnie corrio tras de ella y logró agarrarla de una mano, Olivia se apoyo su espalda en una de las paredes y agarro con su mano libre el cuello de Donatello, con tranquilidad le acariciaba la nuca, Donnie se distrajo por el momento de tranquilidad y relajamiento que le daba que le acariciaran en ese lugar, se acercó hasta el oído de Olivia.
-No trates de distraerme Liv, aun debes devolverme mi buzo.
-Solo lo tuve por una hora, y es comodo...
Donnie le dio un beso en la frente de ella, seguido por uno en la comisura de sus labios, la chica se acercó un poco más y ambos se besaron, con mucho cuidado Donnie metió sus manos bajo el buzo, por la cintura de Olivia, la chica sintio un escalofrio recorrer su cuerpo por el frio toque del jove, de repente salto para atrás quitándole el buzo y ella se quedó pensando unos segundos.
-¡Donatello! Tu... tortuga tramposa, ¡devuélveme eso!
-Esto es mio, y mi ropa es sagrada.
-Aunque nunca la laves.
-Oye, tu no sabes si lavo esto o no.
-Entonces supondre que esas manchas de las mangas son recientes...
-Esto se salio de control, debemos entrenar para que seas más fuerte.
Desde ya hace una semana Olivia iba a entrenar al menos una hora con Donnie, en todo ese tiempo, ella solo hizo lo que Donnie le dijo, y hoy era un día importante, practicarian elasticidad. Lo que Donnie no sabía, es que Olivia solía practicar gimnasia cuando era joven.
-Ahora, debes tratar de abrir con mucho cuidado las piernas hasta lograr un split.
Olivia con cuidado iba bajando.
-Muy bien, puedes parar si quieres, no quiero exigirte mucho en tu elasticidad.
Olivia seguía bajando, Donnie solo la observaba.
-¿Así profesor?
-Suerte de principiante.
Olivia rio, mientras Donnie le mostraba diferentes formas de fortalecer la espalda.
-Vamos Donnie, esto es para principiantes, mejor dejame dar esta clase a mi.
-Así que tu también tienes tus secretos.
-Campeona 2 años seguidos. Hubieran sido 3 pero tuve una lesión.
-Esta bien, te toca liderar esta clase, veremos si logras superarme.
-Empezaremos por tocarnos la punta de los pies con la palma de las manos, si lo logras, debes tocar el piso con las manos, sin doblar las rodillas.
-Fácil.
-Split vertical.
-Claro.
-Split horizontal.
-Ok, más interesante.
-¿Seguro que quieres seguir tortuga?
-Espero que no lo estés usando de forma despectiva.
-Si quisiera insultarte ya lo hubiera hecho, ¿no lo crees?
-Empiezo a entender porque April no quiere hacer calentamiento contigo.
Donatello tuvo que soportar media hora más de calentamiento, luego Olivia puso una canción en su celular y comenzó a hacer una vieja rutina.
-Creeme que si tuviera mis cosas aquí, te sorprenderias.
-No entiendo porque no me contaste de esto antes.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]
FanfictionEl regreso a la Gran ciudad fue complicado, adaptarse a una nueva secundaria es peor, pero para Olivia, la razón por la que no falta ni un solo dia, es por la esperanza de ver al joven de buzo morado. Los hermanos se están acostumbrando a su vida co...