capitulo 1

729 25 1
                                    

⊂( ̄▽ ̄)⊃


Alguien me recuerda? Oala si ¡¡¡Holi!!!
Soy Gian/Chroniko/la escritora que no termina sus historias |ω・)ノ

No se si lograré terminar la novela pero, aquí vamos de nuevo. Si son seguidoras antiguas, bienvenida, creo que tenemos gustos de husbandos similares, si eres nueva, bienvenida seas, espero que disfrutes leer la novela tanto como yo al escribirla.

(づ◡﹏◡)づ

♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎

Capítulo 1: El primer saludo

Era un jueves importante para los adolescentes de nueva york, al escuchar sonar el timbre todos salieron corriendo, no sólo porque el siguiente día no tendrían clases, sino porque también era jueves de ofertas, esa magnífica palabra que se veía en locales de juegos, en locales de ropa y mas importante, en una de las mejores pizzerias de Nueva York.

La pizzeria abriría en media hora y ya había una fila de unas 15 personas.

Desde la azotea de un edificio cercano se asomo un joven de bandana roja y le sonrio a su hermano y amiga que estaba ya en la fila.

-Chicos tuvimos suerte de que Abril se haya escapado antes, ahora ella y Mikey podrán comprar toda la pizza necesaria para nuestro concurso.

-Esto fue mucho mejor que pedirlas por una aplicación como cierto señorito quería.

-Primero, esa fue tu idea- segundo, Francia.-Segundo, en la aplicación había un límite de pedidos tercero, "las alcantarillas" no es una buena dirección, y por último, está experiencia es emocionante. Ahora, Rapha explicame porque estamos en la azotea y no abajo esperando las pizzas.

-Chicos, aun debemos vigilar que nada malo pase en la ciudad. Después de todo, somos los héroes incógnitos de la ciudad.

-Un gracias nos subiría el ánimo de vez en cuando.

-Y en tu caso, tu ego.

Los hermanos reían mientras Mikey y April entraban a la pizzeria,

Saliendo de la pizzeria April se detuvo un momento, Mikey ya estaba subiendo a la azotea del edificio y no se dio cuenta que su amiga aún estaba abajo.

-Adivinen quienes llegaron con la pizza!

-Como que perdiste a tu acompañante.

-No otra vez... y dicen que yo soy el que se entretiene con todo.

April esperaba afuera de la pizzeria, hasta que vio salir a una chica, se le acercó, tratando de verla más de cerca.

-Olivia...

-¿April?

-Si eres tú, reconocería ese rostro donde fuera! Te abrazaría pero parece que ambas tenemos las manos ocupadas.

Olivia también tenía unas cuantas cajas de pizza

-¿Te parece si nos vemos aquí en 15 minutos? Debo entregar esto en casa de mi madre, aunque parece que vas a una fiesta con tantas pizzas que llevas.

-Te prometo que en 15 minutos estaré aquí, ¡volveré pronto!

-Tambien volveré April, te voy a esperar.

Ambas chicas comenzaron a correr para dejar las cajas, los chicos ayudaron a April para subir las cajas, y antes de que pudieran decir algo, ella se llevó una caja y bajó, esperando a su amiga al lado de la pizzeria, la cual llegó en unos 10 minutos.

-Lo siento April, sabes que mis hermanos no me perdonarian si tuvieran que esperar mucho tiempo su pizza.

-Los entiendo, y veo que traes a... Jaspe?

-Si, hace poco cumplió sus 10 años y no quiere separarse de mi, ¿como has estado?

Ambas chicas se abrazaron, hacia cuatro años que no se veían, y se veía que ambas ansiaba este reencuentro.

Fue en un verano que se conocieron, donde el calor es insoportable, y las peleas con globos de agua no se hacen esperar.

-Hace poco volví a la ciudad, mi padre perdió nuestra custodia, así que Jaspe y yo nos quedaremos con mamá.

La pequeña niña saludo y se quedo atrás de su hermana mayor.

-Yo recordaba que era tan pequeña...

-Sip, es toda una niña grande y fuerte, cuéntame, ¿a que fiesta estas por ir?

-A ninguna, solo nos juntamos con unos amigos y si quieres puedo traerte una pizza, después de todo, se ve que tienes hambre.

April mando un mensaje y los chicos se asomaron por el tejado, como ya estaba atardeciendo solo se veían las sombras.

-Tus amigos van al gimnasio por lo que veo.

-Aunque no lo creas, tienen nuestra edad.

April se acerco a la escalera por donde normalmente se subían a la azotea, uno de los hermanos le bajó unas cajas de pizza, levantó una mano en señal de saludo, Olivia y su hermana hicieron lo mismo.

-Supongo que son muy tímidos.

-La verdad es que tienen un padre estricto y ya deben irse, ademas prefiero que vayamos a mi casa a seguir hablando.

Si bien fue un lindo reencuentro, las tortugas

-Nos dejo, en el día de pizza y películas...

-Vamos leo, no te desanimes, aun tenemos a papá y nos tenemos a nosotros.-Dijo entusiasmado Mikey mientras comía otra porción de pizza.

-Además, es bueno que se haya reencontrado con una amiga.

-Donnie solo dices eso porque ella también come de tu pizza favorita.-Leo le palmero con cuidado la cabeza a su hermano.

-Bueno hermanos, hora de ir a casa, y esperemos que no vayan mayores incidentes en esta noche libre.

♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎

¿Les paso que escuchan una canción y no dejan de asociarla a un personaje?

Tengo algunas canciones que las asocio a Donnie, como enamorado tuyo del cuarteto de nos... estoy escribiendo esto mientras la escucho. ¡¡Saludos!!

~Deseame suerte para seguir escribiendo esto~

Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora