Extra 1

133 13 7
                                    

Pequeños o no tan pequeños capitulos que pasan entre capítulos y son relleno, que no quiero enumerar como capítulos.

Donatello y Leonardo salieron a recorrer juntos la ciudad, se habían separado en dos grupos, al ver que por el momento no estaba pasando nada raro, ambos se separaron, y se encontraron en las escaleras de emergencia frente a la ventana de Olivia.

-No era que ibas al parque?

-¿No era que habías olvidado algo en casa?

-Si, me olvide el cuaderno de Olivia, vengo a devolvérselo. ¿Tu que haces aquí?

-Olivia tiene uno de mis comics y vengo a buscarlos.

-Perfecto, vete con los demás y yo te los llevaré a casa.

-Dee, hermanito, insisto que vayas a ver a nuestros hermanitos, yo esperare a Olivia.

De repente las cortinas de la habitación se abrieron, la pequeña Jaspe enojada, sin querer hablar, movia las manos.

-¿Ninjutsu?

-Lengua de signos, dice que hagamos silencio y que ya vendrá Olivia. Vete Nardo.

Olivia entró a la habitación y cerró rapido la puerta, se disculpo con Jaspe y la pequeña le dijo "Diles a tus novios que si siguen viniendo tan tarde yo pegare las ventanas con pegamento."

-Jaspe no los llames así, nos vamos a ir a la azotea, sé que son ruidosos, agradezco que mamá no los escuche. Tu duerme tranquila.

Olivia abrazo a su hermanita y le dio un beso en la frente.

Donnie si entendió lo que dijo la pequeña, la palabra novio aún no era la indicada, y menos si se refería a su hermano.

Olivia y los chicos subieron con cuidado a la azotea, Olivia los abrazo a ambos.

-No saben lo feliz que me hace verlos, aunque creí que mañana nos íbamos a ver.

-Pasaba por aquí y...

-De todos modos tenía tu cuaderno en mi mochila...

-A veces me pregunto si su padre sabe que salen hasta tarde. ¿Tienen algo nuevo para contarme? ¿Como están sus hermanos?

Olivia pudo ver la bandana y ojos de Rafa que los estaba viendo, ella lo saludo, este se escondió rápido.

-¿Ves lo que provocas Nardo? Ahora los niños nos siguieron.

-Dee te dije que vayas a verlos, después de todo yo podría entregarle su cuaderno y listo.

-Voy a ir a saludar a Rapha.

Ambos chicos la detuvieron.

-No te preocupes, él solo está de pasada, aun hay muchas cosas que debemos hacer.

Leo agarro a Donnie y se lo estaba llevando.

-Vayan a casa, tu ya le devolviste su cuaderno. Yo aun debo hablar algunas cosas con Olivia. Estamos planificando un nuevo proyecto para mejorar mi traje para convenciones...

-Si yo me voy, nos vamos ambos. Se donde ocultas ese comic, que los otros dos desconocen y creen que no lo pudiste conseguir.

-Y yo se donde escondes las pizzas congeladas de nosotros, en todo caso, ambos nos despidamos de ella y la dejemos por hoy.

Ambos asintieron. Se despidieron de Olivia, pero ella se puso triste.

-¿Ya deben irse? ¿Al menos mañana nos podemos juntar en el almuerzo?

-Lastimosamente no. Tenemos entrenamientos y más cosas.

-Ellos van atrasados con sus tareas y Prometí ayudarlos.

Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora