capitulo 11

107 13 4
                                    

-Entonces tu y tus hermanos son tortugas...

-Si

-¿y tu padre?

-Digamos que... era un humano, actualmente es una rata. Nos mutaron a base de su adn.

-Okey... hay muchas cosas que aun no entiendo, pero estoy feliz de que por lo menos ahora podre conocer tu casa.

Donatello levantó una tapa de alcantarilla, e hizo señas para que Olivia bajase, estaba nerviosa por conocer a su familia, pero feliz al mismo tiempo, ella agarro la manga del buzo de Donnie y estaba atrás de él, como escondiéndose, hasta que entraron y se iluminó todo. Rapha fue el primero en verla, este la abrazo con cuidado y con Donnie la llevaron a hacer un tour por su hogar.

-No vamos a ir a las habitaciones porque ciertamente están todas desordenadas, en especial la de Mikey.

-Hay un orden en cada desorden, se exactamente donde están todas mis cosas.-Grito Mikey desde la cocina

Fueron donde estaba Mikey, el cual sonrio y se acercó tranquilamente con un plato lleno de comida.

-El pequeño de aquí es Miguel Angelo, nuestro hermano menor, como podrás ver, es el mejor cocinero del lugar.

-Asi que tu eres Olivia, mis hermanos y April hablan de ti, pero nunca nos presentaron. Llamame Mikey es mas fácil y rápido.

-Me alegra oír que hablaron de mi, yo tambien escuche mucho de ti, el artista de la familia.

Salieron de la cocina y se encontraron a Leo en las rampas.

-Es sorprendente.

Dijo Olivia mientras veia a Leo, él dio unas cuantas vueltas y cayó en perfecto equilibrio.

-¡Liv! No sabia que íbamos a tener tu encantadora presencia.

-Se los conté ayer y no dejaste de practicar tu nuevo truco desde entonces.

-Vamos Dee, no siempre vas a ser el centro de atención, debemos hacer que Olivia se sienta cómoda.

-Yo ya estoy cómoda con ustedes.

Rapha la guió hasta el cuarto de juegos mientras Donatello discutía con Leonardo.

-¿Todo esto es de ustedes?

-Mientras los otros pelean ¿te parece si probamos la máquina de baile?

-¡Claro que si!

Rapha y Olivia estaban tranquilamente bailando, ella estaba feliz al ver que los cuatro hermanos se llevaban bien, hasta que llegó Mikey, les pidió que vayan a la mesa o sino se iba a acabar la comida. Así que Olivia los siguió, entusiasmada le hablaba a Mikey sobre su hermana menor y que ambas solían pintar cuadros juntas, prometieron algún día pintar algo juntos. Al llegar a la mesa ya estaba Splinter, miró asombrado a la joven, la cual se puso nerviosa.

-¿Cual de ustedes cuatro trajo a la chica?

-Padre quería presentarte a...

-Olivia, es nuestra amiga.-Dijo Leo agarrando a Olivia de los hombros mientras sonreía.

-Oh, por poco me devuelven la esperanza. Si mis hijos tienen la confianza de traerte a nuestro hogar entonces eres alguien de confianza.

-Es un gusto señor Splinter, Donatello me contó muchas cosas sobre usted, debió ser difícil criar 4 pequeños solo.

-Lo fue, pero al verlos crecer tanto me alegra, ahora son ellos los que me tienen que cuidar a mi, ¡Naranja trae la comida!

-Padre, traemos a Olivia porque ella nos va a ayudar a resolver lo de los museos, hay una conexión cercana entre ella y el equipo que desenterró todos los huesos.

Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora