capitulo 20

60 7 1
                                    

Antes de empezar, también estoy subiendo esto a Ink itt solo por si acaso, la historia tiene el mismo nombre.

Este capítulo está dedicado a las personas que hacen edits de Donnie en tik tok, que por culpa de ellas termine enamorándome de una tortuga ninja.
Para mi tía Desilu que me suele llamar Gillian (me gusta mucho ese nombre, aunque me llamo Gianina jsjjsjs), a Pocket y a Calista también, me animan a que escriba directa o indirectamente.
También para Ale que es la que hace los covers ia de las tortugas, me enamore de Donnie y Leo cantando VOY POR TI, enamorado tuyo y la lista sigue. De hecho este capítulo lo escribí escuchando enamorado tuyo.
Que Donnie cante Astronautas de Alan Sutton 💜

A toda la comunidad en general de Rise y las tortugas, y a ustedes, lectores que con sus comentarios me alegran los días.
#SaveRiseoftmnt
#SaveRiseofteenagemutantninjaturtles
#SaveRiseT3

Sigan dándole a la estrellita y comentando.

-Olivia, si no quieres escucharme puedes ir a dormir entonces.

-¡Espera!- ahora ella le agarro del brazo a él, lo jaloneo.-me pondré mis zapatillas y nos vamos.

Olivia entro con cuidado de no hacer ruido, se puso unas zapatillas cómodas y agarro del brazo a Donatello.

-Yo... creo que me traje el caparazón equivocado.

-Se nota que estas nervioso Dee, ¿Puedo hacer algo para ayudarte con tus nervios?

"¿Como te digo que estoy nervioso por TU culpa?"

Pensó Donnie, él cual no podía sacar palabra alguna, no queria que la chica estuviese con alguien más, no queria compartirla, pero queria que ella se confesara primero.

Olivia abrió sus brazos, Donatello la miró curioso, y entendió, asintio, abrazándola, sentia como sus manos comenzaban a sudar, como su corazon latia un poco mas rapido, movia su cola como un perro, para él era tonto, pero a veces las emociones las decia más su cuerpo que el mismo, no sabía ni como empezar todo, era la primera vez que haría algo así, ella no sospechaba por el momento.

-¿Estas bien Donnie?

Ambos se separaron, él agarro una de las manos de Olivia, con cuidado subieron hasta la azotea, Olivia tenía curiosidad, ella seguiría a Donatello, se sentía segura a su lado.

-Esta algo despejado el cielo está noche.

-Si, puedo ver una que otra estrella, aunque preferiría estar en el campo, es increíble ver las estrellas en el campo.

-Si, lo confirmo, la contaminación lumínica está afectando el estándar de nuestras vidas y... no es eso de lo que quiero hablarte Olivia.

-Lo se, no estarías tan nervioso, otro día seguiremos con la charla de los cambios climáticos y contaminación.-Olivia sonrio, Donatello esbozo una pequeña sonrisa, ella miró al cielo, buscando su constelación favorita.

-Yo creo que esto de las amistades son algo complicadas, veo a April como una hermana y mis hermanos, Rapha y Mikey te agarraron ese cariño.

El joven miro a Olivia, la cual miraba el cielo, sus manos estaban libres y el queria agarrarlas, su respiración se aceleró un poco, Olivia notó eso.

-Donnie mírame, respira ondo.-Olivia con cuidado agarro el rostro de Donatello, obligándolo a que él la mirase a los ojos.-No se que quieres decirme, si quieres podemos parar y hablarlo otro día.

Donnie recordó las palabras de su hermano, negó y agarro una de las manos de Olivia.

-Pero no te veo de la misma forma a la que veo a April, Sunita o alguna otra chica, lo cual es raro, no eres "uno más de los chicos".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora