Capitulo 17

45 8 0
                                    

Donatello estaba corriendo, no habia agarrado el caparazon que necesitaba y ya era muy tarde para buscar otro, subio las escaleras, abrió la ventana y entró lo más rápido posible, bajo la ventana, cerró las cortinas y se giro, se quedó callado unos segundos.

-¿Donaldo porque entras sin permiso a esta habitación?

Donatello seguía sin hablar, ahí estaban Leonardo y Olivia, con comics en las manos, relajados mientras tenían mascarillas en sus rostros y unas batas cómodas, mientras se turnaban para oír la música que les gustaba.

-¿Nardo que haces aquí?

-¿Eres ciego Donaldo? Rutina de 15 pasos de spa, hoy es miércoles.

-Leo, creo que nunca le contamos esto a Donnie.

-Escucha hermano, cada semana, los miércoles después de sus entrenamientos, Olivia y yo nos tomamos unos minutos de spa, a veces con Raph y Jaspe, a veces los dos solos mientras planeamos nuestra novela o solo chismeamos.

-Eso es muy...

-¿Quieres que su piel siga suave? Déjanos terminar la rutina, vamos en el paso 10.

-Oigan estoy en problemas.

-Si, lo estas, no puedes interrumpir así como si nada una sesión de belleza Donaldo, puedes marcharte ahora.

-Me están siguiendo los dragones púrpura.

-¿Y los trajiste hacia mi casa? ¿Que parte de perfil bajo no entiendes Donnie?

-Hay bloqueadores de señal aquí, en casa de April y en las alcantarillas, no soy rastreable por el momento.

-Convoco una reunión del Consejo.

Olivia y Leo se alejaron de Donnie y se fueron a una esquina a hablar ellos dos solos, Donatello solo los miraba confundido.

-¿Vamos a sacrificar el único momento de relajación de la semana por algo que podría o no dañar nuestra piel aun sensible?

-¿Se lo delegamos a Raph y Mikey?

-April esta con Sunita, no nos queda mas opcion creo yo.

-Pero es Donnie...

-Olivia, se que debemos cuidarlo, pero como tu mejor amigo Y compañero de skin care digo que debemos relevar esto.

-No quiero que los dragones púrpura estén aquí.

-Yo tampoco, creo que debemos hacer un plan, oh, hora de exfoliar.

Leonardo y Olivia se quitaron las mascarillas, Donnie aún estaba callado, ambos se pusieron una crema y con cuidado se frotaban el rostro.

-¿Que hiciste ahora para que ellos te estén buscando?

-Trataron de desarmar a Shelldon.

-Esto ya es personal.-Dijo Olivia mientras se sacaba la bata, abajo de esta tenía una remera deportiva y pantalones cortos, pero agarro otra ropa y salió un momento para cambiarse de ropa, al volver, vio a Leo aun frotando su rostro.

-¿No lo fue cuando se metieron conmigo?

-Leo cancela la mascarilla de luz ultravioleta.

-Pero esa es mi favorita.

-Se metieron con mi niño y no se los perdonaré.

-Entonces, es hora de romper circuitos.

Leonardo y Olivia se limpiaron el rostro con cuidado y se preparon para ayudar, Olivia agarro una mascara de luchador que tenía su padre y el buzo que Leo había llevado ese día.

Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora