Este capítulo está dedicado para mis amigas, que perdimos las elecciones de nuestro centro de estudiantes,y me siento muy triste.
Leo y Mikey iban lo más sigiloso que podían, pero vieron algo interesante. Era el mismo tipo de la otra vez, del otro museo en el ala de los dinosaurios, le mandaron mensaje a Rapha,con sigilo y sin hacer caer nada lo siguieron.
-¿Me están diciendo que es el mismo tipo que le rompió los huesos a Carmelita?-se podía ver el enojo de Donatello hacia ese tipo.
-Si, y si no lo detenemos ahora, quien sabe a cuantos dinosaurios más va a aterrorizar.-Susurro Mikey.
-Concéntrese hermanos, separense para que no se nos escape.-Rapha les indico a dónde ir, sus hermanos siguieron sus indicaciones, lo rodearon y antes de que saque el hueso atacaron Leo y Rapha, Donnie y Mikey estaban esperando a que se les escape para ellos seguirlo. Agarro del caparazón a Leo y lo tiro hacia Mikey, Rapha trató de amortiguar el golpe.
-¿Estas bien Mikey?
Donatello con su techbo trato de golpear al sujeto.
-¡Deja a los dinosaurios en paz!
-Ustedes déjenme en paz a mi.
-Normalmente los villanos se presentan en su primer encuentro.-Dijo Leo mientras tiraba a Mikey por uno de sus portales, el cual logró esquivar el sujeto con facilidad.
-¡Soy el Historiador! Y al parecer no será la última vez que nos veamos animales.
-¡Somos Tortugas!-Rapha le intento dar un golpe pero el sujeto era bastante rapido, tanto que no se dieron cuenta y de un tirón, removió el hueso que había quedado frágil.
Donnie logró golpearlo con su techbo, tirandolo a otra ala del museo.
-¡Deja a los museos en paz! Y deja mis exhibiciones favoritas también.
Los chicos escucharon unas alarmas y al voltear a ver al sujeto ya no estaba.
-Desaparecio... otra vez.-Mikey trato de buscar por las plantas pero Leo lo agarro y salieron del museo.
-¡Maldicion! Otro hueso más... traten al menos de seguir el plan.
-Lo hicimos, solo que no podemos leer la mente del tipo para ver por dónde escapa, ¿está vez que dinosaurio se llevó?
Luego de ese robo al museo, empezaron las notas en los periódicos, las cámaras habían captado la silueta de los chicos, deberían ser más precavidos la próxima vez.
Mientras tanto, April, Olivia y su hermana menor estaban disfrutando una tarde de chicas, ya saben, ver luchas, relajarse, comer comida chatarra y hablar.
-Solo piensalo April, seremos los cuatro en el gran teatro por escuchar una sinfonía, y no cualquier sinfonía, la banda Sonora de Jupiter Jim.
Jaspe asintio varias veces sacando su muñeco favorito de Jupiter Jim y mostrandoselo.
-Es muy tentador, pero la pregunta es, ¿que asientos tendremos?
-Las entradas saldrán a la venta este viernes, así que debemos estar ahí desde temprano, antes de ir a clases.
-Ok... ¿y como haremos para conseguir lugar en la fila?
-Acamparemos ahí, voy a decir que voy a tu casa a dormir.
-Esta bien, voy a conseguir refuerzos para eso.
Lo que April no sabía es que Donnie y Olivia ya habían preparado hasta una tienda de campaña para los tres, April invitó también a Rapha ya que siendo el más grande, nadie se atrevería a robarles su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]
Fiksi PenggemarEl regreso a la Gran ciudad fue complicado, adaptarse a una nueva secundaria es peor, pero para Olivia, la razón por la que no falta ni un solo dia, es por la esperanza de ver al joven de buzo morado. Los hermanos se están acostumbrando a su vida co...