Espero que disfruten el capitulo.
♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧-Veo que lograste hacer bastantes amigos, eso es lindo.
-Pero ninguno igual que tu, creeme que te extrañe este tiempo.
-Yo también lo hice April. Cuéntame más de tus amigos.
-Veamos... Rapha es el mayor de los cuatro, a veces me recuerda a ti, despues de todo, se preocupa mucho por sus hermanitos menores. Leo a veces es un poco peleador, me recuerda a tu hermanito.
-El favorito de mi madre.
-Exacto, es buen amigo, aunque a veces se le sube el ego. Othello es muy inteligente, o por lo menos eso dice él, tiene sus inventos algo locos. Mikey es el menor y el artista de los cuatro, además, cocina como los ángeles. ¿Como te estando con tu padre?
-Fue muy estable. Jaspe y yo podíamos ser libres, salíamos los fines de semana con mi padre mientras nos iba bien en la escuela.
-Y que hay de...
-Terminamos.
-Entiendo, a veces es mejor dejar ir a algunas personas de tu vida, mejor separarse a hundirse con ellos, ¿no lo crees?
-No te preocupes, ya lo supere. Mi preocupación ahora es Jaspe, mirala, está descansando tan tranquila, al estar en un lugar conocido.
Y era cierto, la pequeña niña estaba profundamente dormida, ambas chicas sonrieron mientras la veían.
-¿Vas a ir a mi secundaria verdad?
-Si, ojala pueda tener clases contigo, no quiero ser la chica nueva otra vez...
-Te alegrará saber entonces que hay compañeras de nuestra vieja escuela. Son del grupo que si nos llevábamos bien, solo que nos distanciamos un poco.
-Entonces estaré más cómoda, al menos habrán caras conocidas, y te tendré a ti, eso me ayudará mucho.
-Me parece perfecto.
-April ¿crees que me puedes acompañar a mi casa? Debo llevar a Jaspe en mi espalda y no quiero que pase nada...
-Con gusto, dame un minuto.
April guardo su bate por si las dudas, Olivia hizo que Jaspe se subiera a su espalda y ambas salieron.
-Aun no puedo creer que tu hermanita haya crecido tanto...
-Es por ella que voy a veces al gimnasio, para poder seguir alzandola, para poder llevarla siempre conmigo.
April sonrio, sintió melancolía, y también pensó que ella y Rapha se llevarían bien, despues de todo, son hermanos mayores que se preocupan por los suyos, y aunque Olivia no se llevaba bien con todos sus hermanos, buscaba el bien común para todos.
El camino fue tranquilo, quedaron en verse en un día cercano, e ir a la escuela juntas.
Mientras tanto, nuestros héroes estaban en un museo, por casualidad vieron a alguien entrar en este y decidieron averiguar qué trataba de robar.
-Ustedes entren, son los más silenciosos, ¿o no Rapha?
-Si, claro, yo siendo tan grande.
-Y yo tan torpe.
-No podríamos entrar, los esperamos.
Rapha y Mikey habían hecho una apuesta para ver cuánto se tardaban sus hermanos en pelearse y arruinar o salir con éxito en esta tarea.
-Normalmente aceptaría con gusto sus halagos pero algo están tramando ustedes dos.
-Donnie no lo sobre pienses, solo aceptaron que somos los mejores.
Ambos hermanos bajaron desde una ventana con mucho cuidado, escucharon unos pasos, así que se escondieron detrás de unos pilares.
-Creo que se fue a la sección de fósiles.-dijo Donnie en voz baja.
-Ok, como tu líder en esta misión te digo que investigues que esta planeando. Luego iré yo a detenerlo de una manera totalmente asombrosa.
Donnie agarro del brazo a Leo, se ocultaron esta vez atrás de un velociraptor y su nido.
-Tendrían que actualizar esta imagen del velociraptor, aun veo que hay cosas muy desactualizadas, hasta para los museos, digo, se supone que deberían estar al día con las investigaciones y...
-Donnie callate y observalo, esta sacando un taladro y una siera...-susurro Leonardo mientras sacaba sus ninjatos.
El sujeto empezó a querer cortar un pedazo de hueso y Donatello se enojo, saltó de donde estaba, sacando su Bo y casi golpeando al sujeto.
-No voy a permitir que arruines mi tercer museo favorito. Ahora te vas o voy a...
-Rebanarte hasta dejarte como exhibición junto a los neandertales.
De la ventana bajaron los otros hermanos que faltaban, Leo y Donnie los observaron caer.
-Preparense para los problemas.
-¡Y más vale que teman!
-Genial, llegaron los refuerzos cuando dijimos que podíamos con todo esto solos.-Dijo Leo.
-¡NO TE VAS A IR CON ESE HUESO!
Donatello perseguía al tipo hasta que este dobló entrando a el área de animales marinos.
-Oigan ustedes tres son más lentos que papá después de un guiso de camarón.
Los otros hermanos entraron a ese gran lugar, lo habían perdido de vista. Era difícil buscar de noche en ese museo, así que era mejor no alejarse.
-Ustedes lo buscan, yo veo el daño que le hizo al fosil.
Donatello, ¿que acabo de escribir?
El joven busco el de donde había sacado el pedazo de hueso, no habían muchas opciones, ese museo sólo contaba con 2 auténticos fósiles y justamente tomó un pedazo del Diplodocus.
-¡¡Tu no carmelita!! Eras el único diplodocus del área...
Los tres hermanos volvieron hacia donde estaba Donatello, no encontraban al sospechoso y debían irse porque escucharon los pasos del guardia nocturno.
-Te prometo que vengare tu pata derecha Carmelita.
Los hermanos se preguntaban como podía haberse escapado tan rápido el sujeto del museo, pero eso investigarian otro día.
-Deben ir a dormir, mañana debemos ir a hacer varias cosas en la ciudad.
-Lo que digas grandote, aun hay un nivel que Mikey y yo debemos pasar de...
-Oh no, de nuevo, ya de por si tu casi no duermes.-Rapha levantó a Donnie y a Mikey, los llevó alzando hasta que llegaron a su casa y los dejó en sus habitaciones.
♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎
Holii vamos a empezar algo tranquilos, para dar un poco de contexto y todo eso, así que ya estaré subiendo más capítulos. Saludos a la gente bonita de Tik Tok, en especial a Ale (unacsmotaku) que hace covers con las voces de los niños. Y a las personas tan preciosas que hacen edits de Donnie que ahora me gusta y mucho jajaja. Si dejo de subir la historia spameenme cosas de Donnie y si les sigo escribiendo jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]
FanficEl regreso a la Gran ciudad fue complicado, adaptarse a una nueva secundaria es peor, pero para Olivia, la razón por la que no falta ni un solo dia, es por la esperanza de ver al joven de buzo morado. Los hermanos se están acostumbrando a su vida co...