Capitulo 13

147 12 7
                                    

Era ya de noche, Donatello, Miguel Angelo y Raphael estaban investigando los museos de la ciudad que ya habían cerrado, o que estaban en remodelacion, Donatello quería averiguar a toda costa como era capaz de escaparse el Historiador, estuvo toda la tarde recorriendo museos, hasta que en uno encontró la respuesta.

-Mikey! Aquí esta. Luego de tanta búsqueda encontramos lo que hace el Historiador para desaparecer tan repentinamente.

-¿Es magia verdad?

-No, acabo de encontrar unas conexiones, es algo tan simple y tonto, que no lo había pensado. En pocas palabras, Túneles.

-¿Túneles? Ok, al menos los encontramos, por cierto, quieres ver a Olivia? Leo me mando una fotografía ya que tu no le respondes, se ve hermosa.

-Mikey que día es hoy?

-Viernes.

-Hoy era el baile...

-Si, te lo estuvimos diciendo todo el dia con Leo.

-No creí que era hoy, Olivia me va a matar.

-April me mando otra fotografia, mira, están bailando abrazados con Leo.

Unas horas antes.

Olivia estaba preocupada, en todo el dia no había recibido ningún mensaje de Donatello, y esa noche era el baile, Jaspe la vio y la abrazó, ambas chicas estaban preocupadas por Donnie.

A mi tampoco me
responde los mensajes.

Entonces supongo que
no iré al baile, ah...
El vestido es muy bonito y quería presumirlo.
En todo caso, solo voy
a sacarme unas
fotos y listo

Y si de todos modos
vas al baile?

No es una opción.
Ir sola al baile es peor
que ir con un familiar

Entonces yo iré
contigo

Dame 15 minutos y
llegare, que flores
te gustan?

Leo no es necesario
No quiero obligarte a
hacer algo que no
quieres, y menos para
arreglar un problema
de tu hermano


Nadie me está obligando.
Yo me estoy ofreciendo,
Olivia me harías la
tortuga más feliz al ir al baile conmigo

Olivia acepto, espero en la escalera de emergencias, Jaspe estaba feliz por ella, al menos iría al baile, y con buena compañía. Ya habían pasado 13 minutos y de repente se abre un portal, Olivia da unos pasos hacia atras y salió Leo con unas flores y una hermosa cabellera dorada.

-Perdon por tardarme, quería asegurarme de traerte unas flores tan bonitas como... tú.

Leo vio de pies a cabeza a Olivia, solto un suspiro y agarro una de las manos de Olivia, haciendola girar, ella le sonrio con dulzura y agarro las flores.

-Las flores son hermosas. Rosas blancas.

-Lo mejor para mí compañera de baile de esta noche.

-Te ves estupendo Leo, el traje te queda muy bien, el rubio definitivamente es tu color. Muchas gracias por acompañarme.

-Creeme que no me perdería por nada un evento especial, y menos contigo.

Olivia sonrio, pero sintió que Donnie tendría que estar ahí. De todos modos, disfrutaría el baile, con sus amigas y Leo.

-Olivia, ¿puedes colocarme la flor en el traje? Por cierto, también te traje estas, para tu cuarto.

-Lavandas Rosas... es la primera vez que las veo en persona, son hermosas.

Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora