No puedo sacarme una canción de la cabeza, así que les dejo esto.
Esto va en un contexto un poco más latino. Olivia si es latina. No diremos de que parte pero weno.
Esto no es Canon en la novela, solo es un "universo alterno" y sólo tendrá un capítulo. De todos modos, lo escribí en unas horas, ojala les guste.
Olivia bajaba del elevador de su nuevo hogar, hace poco se había mudado con sus padres, pero estaba enojada, había un chico que vivía en su mismo piso, la buscaba seguido, él trataba de encontrarle alguna conversación. Nunca nada interesante según Olivia. Ella le devolvió el saludo pero pasó de largo.
Un dia Olivia ya cansada de tanta insistencia, decidio escucharlo un rato, mientras hablaban se abrió el ascensor y Olivia lo vio pasar al lado de ella, se quedó callada, un chico alto, con una capucha con unos comics de Jupiter Jim, Se veía fuerte, pero no mamado, tenía un buzo largo morado, cruzaron miradas un segundo. Olivia se dio media vuelta sin importarle el otro chico, ella se fue yendo a la dirección donde se iba aquel chico, paro frente a la puerta de su casa, la de ella, no de él, vio que el joven camino unos departamentos más, vio el número de la puerta. 512.
Ella entró a su hogar antes de que él se de cuenta.
Corrio hasta su habitación y soltó un suspiro.
Al día siguiente ella volvía de su escuela, se aseguro que sus dibujos de Jupiter Jim y Lou Jitsu se pudieran ver bien, salió del elevador y se fue caminando despacio hacia su departamento, antes de llegar, se cruzaron, ella lo saludo, él la saludo de vuelta sonriendo.Olivia llegó a su habitación. Allí escribió la primera de muchas cartas, describiendo la sonrisa de aquel chico, su altura, su ropa que lo hacía más misterioso y que tenían los mismos gustos al parecer.
Otro día, ella llegaba de su escuela, iba lento, se había hecho rutina de que ella al llegar al complejo de departamentos vaya caminando lento, él siempre salía a las 17:40 de su apartamento. El 512.
Se cruzaron otra vez, el plan de Olivia era tirar unos lápices, así él la ayudaría a levantar todo.
El plan estaba listo, ambos se sonrieron, se saludaron y se "resbaló" su estuche de lápices, el chico rápidamente la agarro, antes de que tocara el piso.
-Ten cuidado, llevas muchas cosas, si quieres te llevo algo.
Olivia se quedó impresionada por la rapidez de él, ella asintio, ambos hablaron unos momentos de Jupiter Jim, ella quedó aún más encantada, ambos se despidieron, Olivia cerró la puerta despacio, pero se fue corriendo hacia su cuarto, otra carta fue escrita, por cada día que pasaba, ella escribía una carta.
El joven entró con una sonrisa al departamento 512, la cual se le borró al ver a su amiga, la que quería tanto como si fuera su hermana menor sonriendo maliciosamente.
-Entonces... ¿hoy ya te cruzaste con la del 502?
-¿De que hablas?
-Todos los dias sales a las 17:39, das una vuelta, se escucha un saludo o una pequeña charla y vuelves aquí.
-Deja de espiarme April.
-A mi solo me contaron el chisme. Parece que te cae bien esa chica.
-Por el uniforme que tiene, va a la escuela rival a la tuya, por sus apuntes, es un año menor que nosotros.
-Bueno, la estas estudiando bien.
-Y... le gusta Jupiter Jim, Lou Jitsu, juegos clásicos. Lleva sus dibujos en la mano y suelo verlos.
-¿Por eso llevas y traes tantos comics tu tambien?
Donnie se quedó callado.
A los días Olivia se preparaba para saludar al joven, pero el chico que anteriormente la buscaba, se acerco a ella y la intentó acorralar, justamente estaba pasando el joven guapo, este vio la incomodidad de Olivia, puso su brazo entre ella y el otro tipo.
-Deja de molestarla, buscate otra.
-Ni que estuviera tan buena.
Donnie agarro la mano de Olivia y se la llevó, la acompaño hasta su apartamento.
Olivia vio pasando todo en cámara lenta, pudo ver la sonrisa de él al agarrarle la mano, ella también sonrio.
-Te molesta ese chico?
-Ya le dije muchas veces que no me interesaba.
-Voy a tratar de vigilarlo para que no te moleste entonces.
-Gracias...
-Donatello.
Ambos se sonrieron, él le acaricio la cabeza y se fue hasta su apartamento.
Olivia con una carta en mano fue corriendo hacia el apartamento, estaba nerviosa, después de todo, apenas cruzaban palabras, pero ella con solo saludarlo y verlo se sentía feliz. La puerta se fue abriendo poco a poco, Olivia iba a hablar pero una chica un poco más baja que ella, que era muy bonita abrió la puerta.
Olivia sintio su corazón quebrandose, dio un paso atrás pero la chica habló.
-¿Buscabas a mi hermano?
Olivia se quedó pensando, se alivio, sonrió y asintio. La chica le devolvió la sonrisa
-Si...
-Donnie! Te buscan!
A Olivia se le erizo la piel al verlo salir, él le sonrio.
-¿Me estabas buscando?
-Yo... soy Olivia.
-Lo se, ¿del 502 verdad?
-Si, ese apartamento, yo...
-Nos hemos cruzado muchas veces, ¿No?
-Si, que casualidad.
Olivia extendio su mano, la cual tenía la carta perfumada, una de las tantas cartas que ella escribió.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]
FanfictionEl regreso a la Gran ciudad fue complicado, adaptarse a una nueva secundaria es peor, pero para Olivia, la razón por la que no falta ni un solo dia, es por la esperanza de ver al joven de buzo morado. Los hermanos se están acostumbrando a su vida co...