Faltaban 5 días para el concierto, Olivia ya tenia listo su traje, el de su hermana y estaban contando los días con entusiasmo.
-¿Desde cuando sonríes tanto?
-Vamos Tell, sabes que es la primera vez que voy a ir a este teatro y está accesible la venta de entradas.
-Tienes un punto.
-¿Quieres venir a jugar conmigo? Traje tu juego de Sonic.
-Esta bien, sabes que ahora voy a tener clases con...
-El profesor que se queda dormido sin tomar asistencia, por eso lo propongo.
Olivia sonrio, por dentro esperaban que él le proponga ese plan, Donnie por otro lado sabía que ella no se negaría, extrañamente ese día sintió la necesidad de verla más tiempo.
-Oye Tell, veces me gustaría escapar de todo esto... irme con mi hermana y alejarnos de mi madre. A veces me siento tan sola.
-¿Me tienes a mi ahora no?-Donnie le dio unas palmadas en su cabeza, esa era su forma de demostrarle afecto.
Con esa frase Olivia recuperó parte de la esperanza que había perdido, ella tenía un motivo más para sonreír y resistir hasta que su padre vuelva y puedan irse de la casa de su madre. Ella agarro el Joystick y miró desafiantemente a Donnie.
-¿Listo para perder Tell?
Olivia le gustaban los juegos de carreras, ya sea Mario kart o Sonic and sega all stars racing. Le gustaba los personajes, las pistas tan diversas y la música. Donnie no se iba a dejar ganar tan fácilmente.
Faltaban 2 días para el concierto, Olivia estaba preocupada, su hermana estaba rebelde, no queria hacer sus tareas y por cada cosa que ella no quería hacer, su madre culpaba a Olivia.
-Somos tus hijas, no soy ninguna niñera, hazte cargo de tus responsabilidades.
En estos casos solía llamar a su padre, pero últimamente no le respondía las llamadas, eso preocupada a las chicas.
Faltaba un día, Olivia agarro uno de sus vestidos que se veía simple y decidio cambiarlo un poco, agarro una vieja máquina de coser, unos parches que ella misma hizo, estos tenían múltiples referencias a Jupiter Jim y los fue cosiendo uno a uno. Cuando al fin lo terminó, sonrio y le mando una foto a April.
Ya había planeado como se iban a sentar, ya había pensado en las posibles reacciones de Donnie y como llevar a su hermana si ella se dormía en la mitad de la sinfonía.
Y cuando menos lo pensó, ya era el día del concierto, la escuela fue normal, solo que no vio a Othelo en todo el dia, pero él si le respondía los mensajes, apenas terminaron sus clases fue al edificio donde vivía con su familia, las hermanas se ayudaron dando pequeños detalles a sus trajes y a mitad de camino se encontraron con April.
Las tres chicas llegaron, April y Olivia llevaban vestidos que hacían referencias a las películas, la pequeña Jaspe tenía una réplica del traje de Jupiter Jim.
-Chicas, se ven hermosas ¿Creen que me veo bien?-Pregunto Olivia mientras se arreglaba su vestido.
Jaspe le sonrio, ella ya sabia que su hermana mayor poco a poco se estaba enamorando del que llamaba su compañero de videojuegos y quería verse bien para sorprenderlo.
-No te preocupes, te ves radiante, mira, ¡ahí están!
-Cinco minutos tarde, no me sorprenden...
Donnie y Rapha sonrieron al ver a las chicas.
-Chicos, les presento a mi hermana menor, se llama Jaspe.
Rapha se agachó para saludar a la pequeña niña, Donnie le extendio la mano y con cuidado la saludo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]
FanfictionEl regreso a la Gran ciudad fue complicado, adaptarse a una nueva secundaria es peor, pero para Olivia, la razón por la que no falta ni un solo dia, es por la esperanza de ver al joven de buzo morado. Los hermanos se están acostumbrando a su vida co...