Capitulo 16

63 7 0
                                    

Splinter estaba en su cuarto, Raphael y Mickey habían salido a patrullar, Leo y Donnie los acompañaron, dejando a Olivia escondida en el salón de videojuegos, sería muy sospechoso que ellos no fueran. Apenas terminaron, se aseguraron de que sus hermanos fueran a sus habitaciones, fueron a ver a Olivia, la cual estaba acurrucada en unos almohadones con un Joystick en su mano, y un pedazo de pizza al costado.

-Se ve tan linda durmiendo.

-No la despiertes Nardo. Es mejor que descanse, tu habitación está al lado de la de papá.

-La tuya de los otros dos.

-Ira al laboratorio.

-Es el lugar más frío.

-Es eso o se queda en mi cuarto, que prefieres Nardo.

-Al laboratorio será.

Luego de un apretón de manos, Donatello con cuidado levantó a la joven, mientras que Leonardo se fijaba de que ninguno de sus hermanos estuviese cerca mientras llevaba muchas almohadas y colchas para que Olivia no se enfermase. Donnie con cuidado la dejó un momento en su silla, mientras que con su hermano improvisaban una cama lo suficientemente cómoda para ella.

-¿Acaso hicieron un nido?

-Shelldon te dije que te fijaras que Olivia no se cayese de la silla.

-Son unos aburridos.

Pero Shelldon tenía razón, era un pequeño nido, el cual lo hicieron con cuidado especialmente para Olivia, Leo la levantó de la silla y con cuidado dejó a su amiga en el nido, Donatello la tapó, lo suficiente para que no sintiese frío, pero no tan ajustada, así ella se podría mover y dar vueltas a su gusto.

-Le tiene miedo a la oscuridad, hoy tendrás tu modo lámpara de noche, ¿lo entiendes?

-Pueden dejarme a cargo, nada malo va a pasarle a Olivia.

-¿Escuchaste eso Dee?

-Si, es Rapha, fue por comida, es mejor irnos ahora, antes de encontrarnos con los demás.

Con cuidado Donnie y Leo salieron del laboratorio, dispersandose cada uno a su habitación, dejando a Olivia que poco a poco se estaba despertando.

-¿Donde estoy?

La joven miró hacia su alrededor, buscando alguna cara conocida.

-Hola Olivia, estas en el Laboratorio, me dijeron que te cuidase y que no hiciéramos ruido.

-No estoy en un experimento de Donnie... ¿o si?

-Negativo.

-Entonces solo queda dormir de nuevo.

-¿No prefieres ir al cuarto de juegos? Vamos a bailar.

-No es una buena idea, debemos hacer silencio.

-Si, ellos deben dormir para recargar energía.

-¿Tu puedes responderme algunas cosas verdad?

-Depende que quieres que te cuente.

-¿Que música te gusta?

-Oh, ¿quieres saber de mi?

-Si, de ti, de esta familia que tienes, quiero escuchar algunas aventuras.

-Trato de escuchar todo tipo de música, mi creador y yo tenemos gustos parecidos, pero últimamente estoy escuchando metal sinfónico.

-Eso es genial.

-Lo se, ¿quieres escuchar música?

-Claro, pero en un volumen bajo.

Olivia se sintió feliz de poder estar lejos de casa de su madre, aun no le habían bombardeado de llamadas o mensajes. Shelldon estaba feliz de poder contarle a alguien sus gustos, ya que, su inteligencia artificial logró que él tuviera una personalidad propia.

Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora