capitulo 9

164 14 2
                                    

Olivia y Donnie estaban en la azotea del edificio de Olivia, ambos estaban sentados en el suelo charlando animadamente.

-Entonces Fantasmoso levantó y tiro a los nuevos luchadores del ring y...

-Esa historia se me hace conocida.

-Paso hace unos meses, no pude ir a esa lucha, no consegui boletos, es mas, mi padre me enseño a como hacer una hurracarana luego de volver de unas luchas, vino un gran luchador mexicano.

-Pues mi padre me enseño a manejar el bō

-también aprendí a hacer la mística.

-Ya estas de presumida.

-No lo voy a hacer nomas porque no hay colchonetas y hace mucho que no practico, ademas debemos calentar antes de hacer algo arriesgado.

-Mañana llevaré colchonetas al salón de arte, escuche que tu profesora no va a estar por 5 días, te reto a que no puedes ni hacerme caer.

-Othello cavaste tu propia tumba.

-oye, para aligerar un poco el ambiente, que te enseño tu mamá?

-Nada bueno, y la tuya?

-Yo ni tengo.

Ambos chicos rieron en voz baja, después de todo, no querían que la madre de Olivia los descubra juntos.

-Creo que es momento de que vaya a mi hogar, mis hermanos se van a preocupar si no llego pronto.

-Nos veremos mañana entonces.

-Si, ya quiero ver si puedes vencerme o no. Lo más seguro es que no.

-Voy a hacerte tragar tus palabras, lo prometo.

Olivia abrazo de repente a Donnie y este le acaricio su cabeza, ambos se despidieron y Olivia entró en silencio a su cuarto, en la mañana siguiente ella iba junto a April a la escuela, ambas estaban de buen humor. April le contó que invitó a Sunita al baile de la escuela, Olivia le contó que Donnie la invitó a ella.

-Por lo que veo se llevan bastante bien, él me dijo que no iba a ir al baile ni aunque lo amenazaran con tirarlo a la ropa sucia de Mikey.

-¿Encerio? Entonces creo que tengo suerte.

Se encontraron con Donnie a medio camino hacia la escuela, él y April acompañaron a Olivia hacia su aula, luego Donnie decidio acompañar a April.

-¿Que vas a hacer?

-Debo mover algunas cosas hacia una de las aulas, tu no te preocupes, no habrá ni un herido.

-Me refiero invitando a Olivia al baile, ¿planeas hacer algo malvado? ¿O que paso?

-La invite porque cierta señorita presente no lo hizo, aunque ya tenian una tradición, no quiero ver a Olivia triste.

-Oh... La tradición que teníamos de pequeñas. Me había olvidado de eso.

-Lo se, así que yo la llevaré, la haré pasar la mejor noche de todas, de hecho ya tengo pensado que traje llevar, averigüé unas flores que se que le van a gustar y...

-¿Seguro que no querías ir al baile?

-Sin Olivia no, se que ella tiene todas las ganas de ir y como el buen amigo que soy, le cumpliré su deseo.

Ambos amigos se despidieron, quedaron en verse en el almuerzo, Donnie fue a buscar las colchonetas y lo primero que hizo fue desinfectarlas, después de todo, quien sabe cuantos microbios debían tener.

Preparo el aula, movió todo con la mayor discreción posible y decidio prepararse para la lucha con Olivia.

Al llegar la hora del almuerzo, Donnie y April se sentaron juntos, April le dio parte de su almuerzo a Donnie, ya que él no preparo ninguno.

Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora