Capitulo 7

173 23 4
                                    

Era un miércoles a la mañana, Olivia peinaba el cabello de su hermana, ambas estaban listas para ir a la escuela, pero antes se salir tocaron la puerta.

-Dejame ver a mis niñas, aunque sea dejame salir a desayunar con ellas.

-Llevatelas y no las traigas de vuelta.

-Lo hubiera hecho, si no hubieras mentido en el juicio y por tu culpa me despidieron del trabajo.

Olivia y Jaspe corrieron al escuchar la voz de su querido padre, ambas lo abrazaron y le rogaban en voz baja de que querían irse de esa casa.

-Mamá queremos irnos con papá.

-Hagan lo que quieran, no pediré ninguna de sus tareas.

Ambas chicas subieron a su habitación lo más rápido que pudieron, prepararon una mochila con varias cosas que querían hacerle ver a su padre y salieron corriendo y riéndose.

-Padre falta mucho para que nos mudamos contigo?

-No, conseguí otro trabajo, estoy modificando un nuevo departamento cerca de casa de su madre.

-No queremos volver con ella.-Dijo Jaspe mientras apretaba la mano de su hermana.

-Padre ya queremos irnos.

-Escucha Olivia, ya eres una señorita, y se que cuidas bien a tu hermana, esto es mas complicado de lo que parece, tu madre ha dicho cosas malas, como que las dejo solas por dias enteros y cosas así... ya lograré que vuelvan conmigo.

Olivia recibió un mensaje de Donnie, le preguntaba en donde estaba, ese dia iban a ver una película.

Lo siento Tell, mi padre
llegó y quiero pasar
tiempo en familia.

Entonces... ¿dejamos
a Lou Jitsu para mañana?

Podríamos ver la pelicula
pero no en mi habitacion,
Lo único que puedo
ofrecer son las
escaleras de emergencias
podemos ir tu casa, si lo prefieres.


Donnie lo pensó un segundo, le gustaría que ella esté ahí, pero eso significaria que vea a sus hermanos y a su padre, y también el pequeño detalle de que no sabe que es una tortuga.

Pasame luego la ubicación
se que disfrutaremos la
pelicula.

...

-Olivia no estas escuchando.

-Lo siento padre, estoy hablando con un amigo.

-Me parece que estas sonriendo mucho para que sea solo un amigo.

-Se llama Othello, nos conocimos cuando volví a clases, es un buen chico, algo excéntrico, pero te caería bien.

-Si tu lo dices, te creeré.

-A Jaspe le cae bien.

El padre miró a su pequeña hija y ella asintio, él sonrio al ver que su hija mayor había logrado hacer amigos.

Mientras tanto, en el laboratorio de Donnie...

-Sal de aquí Nardo. No estoy de humor para escuchar tus chistes malos.

Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora