No podía sacar de su cabeza una canción y la tarareaba desde la noche anterior, ella estaba emocionada por volver a la escuela, quería aun encontrarse con April y Othello, así que con emoción salió de su hogar despidiéndose de su madre y sus hermanos, fue hasta la casa de April, la cual recién estaba saliendo y se abrazaron.
-April ¿que vas a hacer después de la escuela?
-Debo ir a mi trabajo de medio tiempo.
-Ojalá te vaya bien.
-Eso espero, ¿tu que haras?
-Tengo que buscar a mi hermana de sus clases de música, tiene talento.
-Vi el video que subiste a tu estado, sabe tocar el piano con ambas manos, ¡eso es genial!
-Lo se, si todo sale bien, cuando regresemos con mi padre, la inscribiremos en un colegio de música, se que le ira bien.
Ambas chicas se divertían hablando, hasta que llegaban a su escuela, ahí se debían separar para ir a diferentes clases, solo coincidían en tres clases a la semana, así que esperaba tranquilamente a esa última clase de ese dia para ver a su amiga, y en menos tiempo de lo que creía, ya era el primer cambio de hora, salió tranquila de su curso, estaba mandando mensajes cuando de nuevo chocó contra alguien.
-¿No aprendiste ayer que debes prestar más atención de lo que pasa a tu alrededor?
-Buenos días Othello.
Olivia le sonrio, Donnie también sonrio.
-Mira, esta es remera de Lou Jitsu que te mencioné.
Olivia se saco su campera, orgullosa de mostrar su remera favorita.
-Algun dia me la debes prestar, se ve genial.
-Lo se, fue una edición limitada de una convención a la cual mi padre me llevó.
-Te llevas muy bien con tu padre.
-El nos crió dándonos mucho cariño, atención y amor a mi y a mi hermana... mis padres están separados así que bueno, no me llevo bien con mi madre.
-Yo solo tengo a mi padre, así que él nos crió, a cuatro pequeños y... supongo que debió ser difícil con todo lo que rompiamos con mis hermanos.
Ambos jovenes rieron un poco al recordar algunos momentos, antes de que termine el receso, Donnie la acompaño hasta su aula.
-Lo que menos quiero hacer ahora es destacar, ¿Me entiendes no?
-Si, a veces es mejor permanecer con un perfil bajo y mantener distancia para evitar líos adolescentes o que alguna de esas populares o copias de chicas malas se te acerquen.
-Exacto, y eso es lo que no entiende mi madre, no quiero ser reina del baile o esas cosas, quiero seguir con mi vida de poca interacción social, jugando hasta la madrugada con mis amigos y puede ser que ir a algún baile.
-Me perdiste con eso último. Demasiada gente...
-Nunca fui a uno, en mi antigua escuela, solo iba si April me invitaba.
-Eran muy unidas.
-Si, pero supongo que ya tendra alguien que la invite.
-¿Te refieres a Sunita? Pues es una gran amiga de ella.
-Además de ella supongo que deben haber chicos que gusten de ella.
-Supongo. No conozco a ninguno, para mi y mis hermanos ella es parte de la familia, una hermana más.
Donatello la acompaño durante los recesos que quedaban del día y antes que termine el almuerzo se tuvo que ir, Olivia estaba mas que feliz de tener un amigo en esa escuela.
-Me alegro que puedas estés haciendo otro amigo.
Olivia sonrio -Algún día haré más amigos, te lo prometo.
-Lo importante es la calidad, no la cantidad.
-Lo se April, por eso tu estas primera en mi lista
Mientras los días iban pasando lentamente, la amistad de Donnie y Olivia crecia, no se veían todos los dias, pero Olivia de todos modos se sentía ansiosa esperando el próximo día.
Era viernes y estaba por terminar el almuerzo, Olivia de vez en cuando solía agarrar la manga del buzo de Donatello, este ya se estaba acostumbrando, la acompaño a su aula, antes de que ella entrará se paro frente a él seriamente.
-Pasame tu numero porfavor.-Olivia extendio su celular hacia Donnie.
-¿Eh?
-Si no quieres es entendible, supongo que aún no tenemos tanta confianza.
Donnie agarro el celular de ella, se agendo y se lo devolvió.
-Ya hemos jugado en el almuerzo con mis consolas, te saltaste una de tus clases para seguir jugando y nos escabullimos al salón de arte para jugar revolución dance. Creo que algo de confianza nos tenemos.
-Tienes razón, hablaremos más tarde, Othello Von Ryan.
-Nos veremos luego Liv.
Esa misma noche les tocó salir a patrullar y de nuevo, hubo lio en otro museo.
-O los villanos tratan de educarse más con los museos o sólo quieren molestar a Donnie.
-Leo, una broma más de esas y tu vas a quedar como nueva exposición en el museo.
-Si quieres que cambie de tema... ¿Como esta tu amiguita? La que ves en la escuela de April mientras nosotros dormimos.-Leo esbozo una sonrisa al ver un pequeño sonrojo por parte de su hermano.
-Preferiría que se concentrarán en la misión niños.
-Pero queremos mas detalles...
-Es una misión que April me encomendó. Es todo lo que diré.
-¿Y esa misión incluye escabullirse en un aula vacía con ella?
-¡Donnie!-Grito Rapha, todos lo callaron.
-Hablaremos de esto si quieren en casa, porque acabo de divisar al sospechoso.
Con sigilo bajaron los cuatro.
-Dos grupos, uno al aula este, el otro al norte
-Pido estar con Rapha esta vez, al menos él si es silencioso.
Y así los hermanos se separaron en dos grupos, pero lo que no se esperaba era que Rapha hablara tanto.
-Desde hace cuanto estas con ella? ¿Ya no me tienes la confianza para contarme estas cosas? Dime al menos que no estas jugando con sus sentimientos.
-Es solo una amiga, nos fuimos a jugar videojuegos porque tenemos gustos similares... También vimos las películas de Lou Jitsu.
-Bueno, al menos no la usas de experimento o algo asi...
-No... claro que no hermano.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]
FanfictionEl regreso a la Gran ciudad fue complicado, adaptarse a una nueva secundaria es peor, pero para Olivia, la razón por la que no falta ni un solo dia, es por la esperanza de ver al joven de buzo morado. Los hermanos se están acostumbrando a su vida co...