Esa tarde Jaspe y Olivia estaban en la guarida de los chicos, su padre y nana estaban de viaje, Olivia estaba acostumbrada a quedarse sola con su hermana, solo iban a ser unas horas después de todo.
-Así que... ¿Leo no quiere venir a jugar?
-Yo ya hable con él, estará bien, ahora apresurate, ¡los hermanos mayores debemos mostrar quienes ganaran!
Donatello aún estaba ocupado con lo del Historiador, no podía prender el guante, y decidió llevarlo con sus hermanos, mientras que ellos jugaban con Olivia y Jaspe, él trataba de encenderlo.
-Donnie deja de luchar con esa cosa, ven, toma mi lugar.
Olivia agarro una de las manos de Donatello, lo llevó hasta el sillón donde ella estaba y lo vio jugar.
-Deberias probarte ese guante Liv, lo tenía un humano, a lo mejor funcione en alguien que si tenga 5 dedos.
Dijo Mikey poniendo pausa al juego, los demás se dieron vuelta.
-April ya lo probó, no funcionó.
Olivia se probó el guantelete, el cual hizo un ruido y ella se quejo.
-Donnie esta cosa es incomoda.
-No te lo saques aún, esta reaccionando.
Olivia se sento en el suelo, poco a poco empezó a mover los dedos del guantelete.
-¿Porque esa cosa no funcionó con April?
-No lo se Mikey, a lo mejor es por el tipo de sangre, soy 0 positivo.
-April es AB... de todos modos, tengo mis teorías, pero debemos hacer unas pruebas. ¿Te sientes más fuerte o algo?
Olivia salió del lugar de juegos con su hermana, la cual la seguía con curiosidad.
Olivia llegó hasta las pesas de los hermanos, trató de levantar una pero apenas logró levantarla.
-¿Lili que estas por hacer?
-Donnie me contó que esto es poderoso, debemos probarlo de alguna forma.
-Dale un puñetazo al Grandullon.
-No se como funciona esta cosa, no quiero lastimar a nadie.
Donnie, Mikey y Raphael se acercaba tranquilamente, viendo a las hermanas.
-Asi que esa es su voz, es tierna.
-Y temible, despues de todo, es más salvaje que Olivia, las he visto pelear, creeme que el doctor toque delicado y Jaspe se parecen bastante.
-Hermano Rojo, yo creo que tu puedes aguantar un golpe de eso, ¿verdad?
-No le creas Raph, esa cosa es poderosa, y si Olivia no sabe usarla, no debe ser seguro.
-Podemos probarlo con otras cosas primero, y si Olivia puede controlarlo, voy a dejar que me de un golpe.
Jaspe le extendio los brazos a Raphael, el cual la levantó y la dejó en sus hombros.
-Yo creo que si eres fuerte.
-Raphael toma lo que ella diga con pinzas, conozco su rostro, ella quiere caos y peleas, esta aburrida.
Dijo Olivia aún moviendo el guantelete.
-Mikey ¿tu que dices?-Pregunto Raphael sonriendo.
-Como el hermano menor, puedo confirmarlo, pero no puedo culparla, ustedes a veces son aburridos.
Jaspe asintio, ella apuntó a uno de los muñecos de práctica que tenían los chicos.
-Esta bien, voy a intentarlo, si es que me dejan.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]
FanfictionEl regreso a la Gran ciudad fue complicado, adaptarse a una nueva secundaria es peor, pero para Olivia, la razón por la que no falta ni un solo dia, es por la esperanza de ver al joven de buzo morado. Los hermanos se están acostumbrando a su vida co...