Capitulo 15

77 10 0
                                    

-Nunca me contaste como te fue en el baile con Liv.

-La impresione, fui lo mas elegante que pude, compré flores, tuve cabello, para no desencajar con los adolescentes, nos sacaron muchas fotos.

-Entonces... ¿te compraste una peluca solo para ir a ese baile? Si he visto las fotos.

-Si, y planeo ampliar mi colección.

-Hermano tienes ideas buenas, pero con la chica equivocada.

-Lo se, pero Olivia se sorprendio al verme, espero que no sea la equivocada.

-Leo...

-Lo se, lo se, ella me necesitaba Mikey, no podía defraudarla, pero eso es tema viejo.

Habían pasado dos semanas desde el baile, los hermanos últimamente estaban ocupados, el Historiador no había vuelto a aparecer, pero si sus enemigos habituales, Olivia solo había escuchado un nombre en especifico Barón Draxum, le gustaba como sonaba, pero también inspiraba miedo.

En otro lugar, Olivia y su hermana menor no podían creer las palabras que salían de la boca de su madre.

-¿Nos vamos?

-Tu padre las quiere de vuelta, y yo, no tengo plata para mantenerlas a ustedes dos, así que preparen sus cosas.

Olivia estaba metiendo todas sus cosas en cajas, estaba más que feliz. Por fin se iría a vivir de vuelta con su padre. Jaspe ya tenía todas sus cosas listas. Estaba muy emocionada, había faltado ese día a la escuela porque su padre llegaría al media tarde a buscarlas.

-Lo siento Olivia, Jaspe irá conmigo primero, debe acostumbrarse ella primero.

-¿Y cuando podré ir yo?

-Creo que una semana.

-¿Porque no puedo ir ahora?

-Son cosas legales, Jaspe tiene sus pequeños problemas de Salud y yo debo llevarla a los doctores y todo eso, estudios de sueño, alergias por si desarrolló una nueva o...

-Entonces me quedaré en mi cuarto yo sola por estos días.

-Si, en casa con tu madre y tus hermanos.

Olivia se despidio de su hermana menor, con un abrazo del cual no querian separarse, ellas no estaban más de unas cuantas horas apartadas, hasta cuando Donnie o Leo iban a verla, Jaspe muchas veces estaba allí.

La pequeña niña agarro su mochila y le susurro a su hermana mayor algo.

-Saluda a los chicos de mi parte, te veré pronto, y te extrañare.

-Te prometo que nos veremos pronto, tú prepara los cuartos.

La niña asintio, se despidió de su madre y hermanos, dejando la casa con un ambiente pesado, Olivia corrio a su cuarto y se encerró.

-Cocina algo para los demás, aun tienes que ir a tus practicas, no quiero que llegues tardes, alejate de los hombres, se que vas a intentar irte con tus amiguitos, alejate de ellos.

-Debo terminar con mis tareas madre.

-Mientras sea antes de las 18 haz lo que quieras.

-Falta menos de 30 minutos.

-Empieza ahora entonces.

Olivia no quería estar sola con su madre y hermanos, se puso sus auriculares a un volumen justo para escuchar por si alguien se acercaba o por si alguno de sus hermanos trataba de quitarselos, ya habían tenido problemas anteriormente porque ella solo dejaba de Jaspe usase sus cosas, sus otros hermanos lo tenían prohibido.

Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora