capitulo 3

239 27 0
                                    

¡Hola mis peques! Aquí tienen un nuevo capitulo. Si estoy publicando esto seguido es porque los estoy escribiendo seguido y me llego la inspiración.

♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎

Después de haber pasado todo el fin de semana con April y su hermana menor, ese lunes debía reunir valor y entrar en su escuela como la nueva... Olivia odiaba esa idea, creo muchos escenarios posibles y la mayoría fueron malos.

-Debemos entrar.

-April no puedo mover mis piernas...

-Mírame, inhala hondo, mantén el aire y exhala. Hazlo de nuevo... perfecto, ahora, inevitablemente nos vamos a separar en algún momento del día, yo se que te va a ir bien.

-Dare lo mejor de mi April, entonces, nos veremos en el almuerzo.

Ambas chicas entraron al antiguo edificio, se tuvieron que separar

Olivia entró a un aula, abrió su mochila para sacar su anotador pero sintió un leve empujón y cayó al piso, junto a su mochila y su cartuchera.

-No deberia pasar esto... no estaba en el plan.

-¿Colores? Ya no estamos en primaria.

Olivia solo se apuró tratando de ignorar a todos, hasta que llegó la profesora.

-Alumnas ¿que es lo que esta pasando aquí?

-Lo siento profesora, sentí como si alguien me empujara de la espalda, no quise asustar o hacer enojar a mis compañeras, en especial a la de las botas caras.

-¿Siquiera sabes que marca son? Esto vale mas que toda tu ropa junta.

-Lo siento, la ropa de ya sea de Sheen o Vouis Litton no son mi estilo exacto...

Olivia se levantó lo más rápido que pudo y se sento en un lugar vacío, el plan de permanecer invisible ya no existía. Había causado una mala primera impresion, y sentía la mirada de odio de su compañera.

Al fin era el cambio de hora, regresar de nuevo a esa aula no era opción y menos cerca de esos compañeros, busco la segunda aula para ir, por suerte la segunda hora fue mucho más tranquila, se acercaba la hora del almuerzo, solo queria encontrar a su amiga y estar mas segura.

Donnie corría por los pasillos, hasta que vio una cara reconocida, la amiga de april, se detuvo justo frente a ella, ambos chocaron.

-Disculpa, estaba buscando a...

-April, ¿o me equivoco?

Olivia alzó la mirada, no podía ver bien su rostro, pero le gustaba su buzo morado, le quedaba bastante bien.

-Si, oh, tu eres el chico del otro dia, el que bajo a llevarle pizza a April, uno de sus amigos.

-Su mejor amigo diría yo, ¿no la has visto por aquí?

-No, pero si quieres la podemos buscar juntos.

-Esta bien, solo no me retrases, vámonos.

-Entonces... tu nombre es Othello...

-Othello von Ryan, al parecer te hablaron de mi.

-De ti y tus hermanos, tienes un nombre muy sofisticado.

-Lo sé.

-Pero te queda muy bien.

-Tambien lo se. Tu nombre es Olivia ¿Verdad?

-Si, puedes llamarme Liv o Livi o...

-Aun no tenemos tanta confianza para eso.

-Tienes razón... yo eh...¿te gustan los videojuegos?

-¿Acaso Sonic es veloz?

Olivia sonrio, un amigo además de April en esta ciudad de locos.

-¿Y cual es tu juego favorito?

-Depende el género del mismo, y de que consolas hablamos.

-Hay muchas opciones...

-Eso es lo divertido.

Olivia se sintió un poco más tranquila, ambos hablaban de videojuegos, algunas bandas musicales, hasta que logró divisar a esa compañera de nuevo.

-Othello sería mejor si la buscamos por el otro pasillo...

-Olivia aun no terminamos de hablar de tu falta de gustos, no entiendo como no te puede gustar la saga de dragones o siquiera de tu mala elección de palabras al describir al Lou Jitsu o...

-Creo que debemos apresurarnos.-Olivia agarro del brazo a Donnie, este sintió el miedo de la chica y le siguió el paso.

-Otra vez molestando a gente que quiere paz y tranquilidad, deberías irte de estos pasillos niña.

Donnie miró a la chica, tenía una cara de superioridad y sentía que Olivia quería irse.

-No quiero hablar contigo de nuevo chico raro, muévete que ahí esta mi objetivo.

Donnie se paro frente a Olivia.

-Oye, se que te crees muy superior a todos en esta escuela, pero no lograrás ser tan destacada como tu madre o padre, fuera de esta escuela no saben de ti.

La chica y su grupo de amigas se fueron ofendidas.

-No se que acaba de pasar, pero te lo agradezco Othello.

-No es nada, esas chicas tratan de molestar a mis amigas todo los días, o las ignoras o te rebajas a sus inseguridades.-Le dio unas pequeñas palmadas en la cabeza a Olivia, ella sujeto una de las mangas del buzo de él y comenzaron a caminar.

Tanto trasparente quanto inaccessibile. Fue la frase que se le vino a la cabeza a Olivia. La aprendió de alguien que ella quería y admiraba mucho.

-¿No conoces la escuela verdad?

-No, y al parecer tu tampoco.

Ambos se quedaron hablando hasta que llegaron a la cafetería, donde estaba April ya esperándolos. Almorzaron juntos y quedaron en verse a la salida de clases.

-April debes tener más cuidado con los favores que me pides, digo ¿Porque querias que yo fuera? Mikey y Leo son más amigables.

-Si te soy sincera, fue pura casualidad que se encontraran, lo bueno es que tu sabes como actuar frente a las presumida de la escuela. Tenía miedo de que eso ocurriera, además, tienen gustos parecidos y ya viste que necesita protección.

-Si, pero no me gusta el contacto social... ademas, ella es muy

-Delicada y bonita diria yo.

-No es exactamente como la describiria pero voy a ayudarla, me debes una pizza.

-Si le ayudas a hacer amigos, te dare 3 pizzas completas con extra queso.

-Voy a necesitar apoyo de todos modos, llevaré a Mikey mañana.

-Lo siento, ¡ya lo reservamos con Leo y Rapha!

"Sera asi solo hasta que le agarre confianza" pensó April, la cual estaba feliz porque su amiga logró charlar con alguien más, se veía relajada.

Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora