Hwang Uriel

236 15 4
                                    

Él Gran Arcángel Uriel.

El Fuego De Dios.

Él cuarto en la jerarquía de los arcángeles, pero él primero delante de Dios. Él encargado de la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén. Él encargado de traer el fuego al apocalipsis. 

Tantas cosas se dicen de este ser divino, tantas que son difíciles de contar.

HyunJin creció escuchando todas estas maravillas y siempre fue su favorito el hecho de que es llamado él Arcángel de las buenas noticias y la alegría, claro que… sus padres no pensaban igual.

También es llamado él Arcángel del dinero y la prosperidad.

Sus padres eran personas llenas de asquerosa avaricia y por eso teniendo fe de que eso agradaría al ser divino de la prosperidad, al nacer lo llamaron así.

Hwang HyunJin Uriel.

Las esperanzas de sus padres eran agradar al primero delante de Dios y tener unas vidas llenas de abundancia.

Lástima que no salió como ellos deseaban.

Lástima por él que tuvo que pagar por algo que nunca fue su culpa.

.
.

~Historia +18
~No apto para sensibles
~Mencion de temas delicados, violación, homicidios, prostitución de menores, etc.
~Mencion de parejas secundarias, BangChanxFelix, SeungMinxJeonGin, MinHoxJisung.
~HyunJin pasivo
~Embarazo masculino

Hwang Uriel +21 ~ HyunHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora