HyunJin respiraba de manera agitada contra su cuello mientras él mantenía una guerra de miradas con Felix. JeongIn solo había bajado la cabeza apenado por seguir a Felix en eso.
__ Busquen toda la información posible de esa mujer, quiero saber hasta las veces que va al baño __ movió sus labios sin soltar un solo ruido sabiendo que Felix los leería y cumpliría la orden.
Sus manos rodearon con cuidado el cuello del chico en sus brazos mientras escuchaba el sonido de la puerta cerrarse.
Estaban solos.
__ Uriel necesitó que confíes en mí __ murmuró bajo mientras sentía los espasmos del llanto estremecer el cuerpo del menor __ Mírame pequeño __ haciendo un poco de fuerza logró separar al chico de su cuerpo, pudo ver sus ojos rojos por el llanto y párpados hinchados. La escena siendo tan familiar en su cabeza.
__ Confía en mí. Por favor Uriel confía en mí y explícame… Juro que haré el mundo arder si con eso acaba tu sufrimiento __ HyunJin soltó un pequeño sollozo mientras apoyaba su frente contra la de su mayor. Los corazones de ambos latiendo al mismo ritmo mientras sus dueños se abrazaban con fuerza queriendo sentirse lo más cerca posible.
__ Lo haré __ asintió mordiendo su labio inferior con algo de fuerza __ Lo haré cuando esté listo Lee Know __ MinHo negó al escuchar ese nombre salir de sus labios y dejó un beso en estos. Ese nombre le traía tantos malos recuerdos, no quería que HyunJin lo llamara de esa forma.
__ MinHo, mi nombre es MinHo, Uriel __ HyunJin sonrió levemente al escucharlo sintiendo como otro espasmo lo hacía temblar de forma inconsciente. Odiaba sentirse de esa forma, odiaba llorar, odiaba por completo ser tan débil.
__ El mío HyunJin __ suelta casi en un hilo de voz mirando fijamente los ojos del mayor __ Tengo un nombre largo Honnie, me llamo Hwang HyunJin Uriel __ una lágrima traicionera bajo por su mejilla mientras su corazón late cada vez más rápido y extrañamente, HyunJin sintió paz en ese momento.
Sintió paz estando en los brazos de un hombre demasiado peligroso.
__ Bonito nombre HyunJin __ murmuró con una sonrisa. Sus labios buscando los del menor casi por instinto, lo beso con cariño y delicadeza sintiendo como HyunJin se relajaba en sus brazos.
__ Vamos a salir, debemos ir de compras __ MinHo sonríe al ver la mirada de confusión y emoción del chico, Su pequeño era tan hermoso __ Necesitas ropa de tu talla y ya es hora de conseguirla __ HyunJin asiente emocionado dejándose hacer cuando MinHo lo levanta para llevarlo a la cama y después buscar su ropa.
No le gustaba ser tratado como si no pudiera hacer nada solo, pero si MinHo quería consentirlo ¿Quién era él para negarse? Dejaría que MinHo lo tratara como un pequeño las veces que quisiera porque amaba ser consentido, ama demasiado la idea de tener todo lo que desea, ama el tener a un hombre que daría la vida por él cuidando hasta la manera en la que camina y respira.
Dios HyunJin ama demasiado a MinHo y todo lo que viene con él.
Aunque no esté listo para admitirlo en voz alta.
¿MinHo lo amará también?
__ Al parecer sí necesitas mucho la ropa __ murmuró él mayor con una sonrisa de burla, sus manos cerrando con algo de esfuerzo el pantalón ajustado del menor __ Te quedan tan apretados por qué tú trasero es mucho más grande que el de Felix __ HyunJin se sonrojó al sentir las manos del mayor rodear su trasero, sus labios haciendo un pequeño puchero dejando claro lo que quería y sonrió en medio del beso.
__ No digas cosas tan vergonzosas. Felix es mucho más lindo que yo __ MinHo negó al escucharlo y subió sus manos a la delgada cintura para no incomodarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Uriel +21 ~ HyunHo
FanfictionÉl Gran Arcángel Uriel. El Fuego De Dios. Él cuarto en la jerarquía de los arcángeles, pero él primero delante de Dios. Él encargado de la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén. Él encargado de traer el fuego al apocalipsis. Tantas cosas se...