Sus ojos se abrieron de a poco al sentir como su cuerpo era movido de un lado a otro. Sentía frío, demasiado frío y algo recorría su piel haciéndolo sentir aún más frío.
Le tomó unos segundos enfocar sus ojos y poder ver a la chica de cabellos rubios a su lado. No podía hablar, su garganta estaba tan seca que ardía como si se estuviera quemando por dentro. Dió un salto y una mueca de dolor se plasmó en su rostro cuando sintió algo aún más frío sobre sus labios y todo su cuerpo doler por el movimiento que había hecho. Lagrimas bajaron por sus mejillas, sus ojos demostrando miedo al ver a otra chica de cabellos rojos sentada junto a él.
__ Lo siento __ murmuró mirándolo con lástima mientras seguía pasando con todo el cuidado posible el hielo sobre los labios del chico tratando de hidratarlos y que volvieran a su color normal. Un cliente se había quejado de que daba asco la piel muerta y el color de los labios del chico.
__ Dale las pastillas antes de que pueda moverse más __ habló la rubia sin ver al chico.
__ Está bien __ su voz se escuchó un poco lejana y HyunJin soltó un sollozo cuando la mínima cantidad de agua que el hielo soltaba dejó de llegar a su lengua. Sus pequeños ojos grises miraron a todos lados y movió la cabeza lo más que podía notando que la rubia lo estaba limpiando. HyunJin sentía el frío en su piel quería alejarse, pero cuando pudo moverse un poco la chica lo jalaba para seguir con su tarea.
__ Abre la boca __ HyunJin miró asustado a la chica pelirroja, traía algo en su mano, pero no podía verlo. Negó moviéndose como podía para alejarse, apretó su mandíbula tratando de resistirse __ Voy a darte agua niño __ la lastima en su voz era demasiada mientras trataba de detener al chico sin usar mucha fuerza, se veía tan débil que tenía miedo de romperlo.
__ N-no __ abrió sus ojos asustado al escuchar la voz que dejó sus labios y sollozó removiéndose aún más fuerte, la rubia lo miró molesto, se levantó tomando sus brazos para jalarlo y hacer que se sentara.
__ Abre la puta boca __ HyunJin trató de morderla cuando ella metió sus dedos en su boca empujando las pastillas hasta su garganta, pero fue inútil por el fuerte agarre que ejercía en su mandíbula. El agua que le dieron para que las pastillas bajaran por su garganta logró que se ahogara, pero ella nunca alejó el vaso.
__ Sinb basta, lo vas a matar __ la pelirroja alejó a la rubia sin soltar al chico que la abrazaba mientras tosía buscando aire con desesperación.
__ Solo quiero que su sufrimiento termine Umji __ ambas se miraron por unos segundos donde solo se escuchaban los intentos de HyunJin por respirar sin sentir el agua en su nariz.
__ Lo estás haciendo sufrir más haciendo esto __ la ahora conocida como Umji dejó pequeñas palmadas en su espalda mientras acercaba el vaso con agua a la boca del chico que comenzó a tomar con desesperación. Ya no le importaba que acabaran de drogarlo, solo quería que su garganta dejará de quemar.
Ambas sostuvieron el cuerpo de HyunJin con cuidado hasta que minutos después lo dejaron en la cama. Estaba consciente, pero ya no podía moverse.
Ninguno volvió a hacer el mínimo ruido, ambas chicas se encargaron de limpiar el cuerpo del chico. La pelirroja limpiando con cuidado las partes íntimas de HyunJin con extremo cuidado tratando de no llorar al ver que el agua se pintaba de rojo cada vez que enjuagaba el paño en sus manos.
Lágrimas bajaron por las mejillas de HyunJin cuando la rubia le quitó los guantes y comenzó a limpiar sus dedos llenos de sangre, sus uñas no estaban.
HyunJin no sentía dolor, su cuerpo ya no dolía, ninguna de sus heridas ardía, pero todo ese dolor lo sentía en su alma.
Ya no tenía esperanza alguna, solo quería morir y rogaba con las pocas fuerzas que tenía en pequeños susurros que Dios lo llevara con él. Las chicas mirándolo con los ojos llenos de lágrimas al escuchar sus súplicas mientras miraba el techo.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Uriel +21 ~ HyunHo
FanficÉl Gran Arcángel Uriel. El Fuego De Dios. Él cuarto en la jerarquía de los arcángeles, pero él primero delante de Dios. Él encargado de la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén. Él encargado de traer el fuego al apocalipsis. Tantas cosas se...