21. Maldita Bruja

56 8 15
                                    

Sana lo miraba con seriedad mientras mantenía el arma firme en su mano, el cañón haciendo presión sobre el muslo del menor. La mujer dudando de disparar por el filo contra su cuello.

__ ¿Quién te crees puta? ¿Qué tan importante te sientes por follarte a mi hijo? ¿Crees que puedes amenazar a la mujer que lo trajo al mundo? __ HyunJin sonrió levemente al ver las venas marcarse en el cuello de la mujer, su enojo siendo palpable para cualquiera.

__ ¡Joven Señor! ¡De un paso atrás! __ la voz de SeoJun retumbó con fuerza por la amplia cocina. La mujer frente a él seguía firme, pero la seguridad parecía flaquear en ella al verse rodeada.

__ No, quédate donde estás __ SeoJun miró confundido al joven al escuchar sus palabras. Dudando, él hombre obedeció manteniendo el arma firme apuntando a ambos cuerpos.

__ No la conozco y usted no me conoce. No sabe quién soy o lo que hago. Usted no tiene el mínimo motivo para juzgarme __ la voz de HyunJin se escuchaba molesta, mientras se cernía con más fuerza contra la mujer, logrando que el arma se empujara con más fuerza contra su pierna.

Nadie tiene el derecho de hacerte sentir menos HyunJin. Nadie puede hacerlo y debes dejarlo claro, dejar claro que eres mucho más de lo que todos piensan.

Incluso más de lo que tú mismo ves.

__ No tiene el mínimo derecho a entrar a Mi Casa, invadir Mi Espació y arruinar Mi Paz __ las palabras dejaban sus labios con seguridad, se sentía poderoso al ver cómo cada palabra hacía molestar más a la mujer __ Mi relación con su hijo no es de su puta incumbencia. MinHo es un adulto y decide en qué agujero meter su verga, no usted __ la mujer se removió con fuerza logrando que el filo cortará su piel, un pequeño hilo de sangre salió alertando a HyunJin, quien no se movió, manteniéndose firme ante esa bruja.

__ No te creas tanto ¿Tú casa? __ preguntó con burla, soltando una risa sin gracia __ Solo eres una puta a la que mi hijo usa, recuerda eso y suéltame antes de que él te eche de aquí por hacerle esto a su madre. Ni correr a él diciéndole que yo hice algo te salvará __ Sana dejó de hablar cuando escuchó la suave risa de HyunJin, esos pequeños ojos mirándola con tranquilidad.

__ Es usted quien debería estar asustada por esa amenazada Señora Lee __ Recuerda siempre defenderte, has uso de esa lengua mordaz que ocultas HyunJin. Las palabras se MinHo se repitieron en su mente y con una sonrisa inclinó un poco la cabeza dejando que la luz artificial del lugar tocará su mejilla, lugar donde tres heridas perfectamente iguales se mostraban.

Ella le había enterrado las uñas, le había dañado.

__ Tal vez seré una puta, pero no soy una visita indeseada y una bruja que solo habla mier- __ SeoJun sintió el piso bajó sus pies temblar cuando el rostro de HyunJin fue volteado con brusquedad.

Esa mujer había dañado no una, si no dos veces al Joven Señor en su presencia.

Estaba muerto.

Con rapidez intervino cuando Sana volvió a golpear el rostro de HyunJin con el arma, él chico solo se apoyó en la barra con una mano cubriendo su rostro. Su nariz sangrando y su mejilla tornándose cada vez más rojiza con el paso de los segundos, su mano temblando levemente mientras sostenía con fuerza el cuchillo manchado con sangre.

__ ¡Suéltame! ¡Mis hijos no permitirían esto! __ los gritos de la mujer eran escandalosos, llamando la atención del resto de hombres cerca de la cocina. Todos entraron con rapidez notando la escena, la sangre cayendo del cuello de Sana hasta el piso.

La alarma del horno sonó avisando que las galletas estaban listas.

El olor a chocolate danzando en la cocina mientras todos los hombres presentes temblaban de solo ver el estado de HyunJin.

Hwang Uriel +21 ~ HyunHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora