Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras en su mente imaginaba cada detalle de la escena que estaba leyendo, sus mejillas tomando un ligero sonrojó al pensar en MinHo abrazándolo de la misma manera que él protagonista a su novia en esa escena del libro.
Sintiendo el viento mover su alborotado cabello negro dejó caer el libro en su pecho mientras acomodaba la cabeza en el pequeño cojín que había traído. La vista de las múltiples hojas del árbol que le daba sombra era más entretenido en ese momento que leer algo que le hiciera extrañar más al pelinegro.
Extrañaba demasiado a MinHo.
Con un puchero en sus labios acarició el pasto debajo de su cuerpo sintiendo algo de preocupación por sus sentimientos. MinHo se había marchado hace tres días de esa mansión que llamaba “Base”, no era normal extrañarlo tanto como lo hacía, pero estaba pasando y ese sentimiento lo hacía sentir abrumado.
__ ¡Uriel! __ tardó unos segundos en mirar a la dirección donde provenía el llamado. Era la voz de Chan, pero no estaba acostumbrado a ser llamado así por él.
__ Channie __ la sonrisa en sus labios se ensanchó mientras se sentaba rápidamente en el pasto sin dejar de ver al nombrado, Chan corría en su dirección mirándolo con emoción.
Desde que había aceptado el trabajo de MinHo no se veían muy seguido, los recuerdos de esa última conversación con HyunJin acostado en esa cama quejándose por cada movimiento que hacía llegando a su cabeza al verlo mucho más tranquilo con esa hermosa sonrisa en su rostro.
__ ¡Al fin dejaste de parecer un cadáver! __ Chan tomó sus manos ayudándolo a levantarse y lo abrazó con fuerza demostrando lo mucho que había extrañado a su pequeño.
También respirando completamente aliviado al verlo completamente bien. MinHo los había ayudado, pero aún le daba mala espina.
__ ¡Chan! Estás todo sudado __se quejó haciendo un puchero mientras abrazaba al mayor con fuerza apoyando el rostro en su hombro olvidando sus palabras.
__ Te extrañe mucho HyunJin __ susurró bajito sabiendo que podía decir su nombre libremente estando solos.
__ Yo también Chris, aunque estoy molesto porque no fuiste a visitarme después de ese día __ murmuró frunciendo el ceño sintiendo como él mayor se tensaba un poco al escucharlo __ No te preocupes, MinHo ya me contó que decidiste trabajar para él, debes estar ocupado entrenando __
__ Pensé que si estabas molesto __ soltó entre pequeñas risas mientras se alejaba un poco para ver el rostro del más bajo con libertad __ Molestarte o buscar problemas contigo no es buena idea, no quiero que tú señor esposo me meta un tiro entre ceja y ceja __ HyunJin río al escucharlo y alejó sus brazos del cuerpo de Chan sintiendo las manos de este apoyadas en sus hombros.
__ No seas dramática, MinHo no haría esas cosas __ habló con el ceño fruncido mirando la expresión de obviedad en el rostro del mayor frente a él __ Bueno, si lo haría, pero no te lo haría a ti sabiendo que eres mi único amigo __ Chan asintió al escucharlo tratando de no reír al ver cómo hablaba de manera tierna.
__ Al parecer te ha hecho bastante bien sentir el amor Jinnie __ las mejillas del nombrado tomaron un fuerte sonrojo al escucharlo.
__ Te está afectando hablar tanto con Felix __ murmuró bajito tratando de ocultar su rostro mientras Chan se alejaba unos pasos soltando varias carcajadas.
__ Si eso fuera cierto, no habría usado esas mismas palabras __ HyunJin levantó la mano dispuesto a golpearlo al ver la burla en todas sus acciones y palabras. La última vez que habían estado juntos MinHo y Felix habían estado presentes, él chico de pecas al verlo se acercó para saludarlo, mientras hablaba de la buena mano que tenía su hermano en el sexo para que 3 noches juntos en esa habitación fueran suficientes para mejorar tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Uriel +21 ~ HyunHo
FanfictionÉl Gran Arcángel Uriel. El Fuego De Dios. Él cuarto en la jerarquía de los arcángeles, pero él primero delante de Dios. Él encargado de la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén. Él encargado de traer el fuego al apocalipsis. Tantas cosas se...